Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con la dirección de mi 508


melerin

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Tengo un 508 allure 140 cv comprado el 29 de mayo de 2012, y garantía ampliada a 4 años.

El 20 de mayo de 2016 haciéndole la revisión de la pre itv me cambian en el taller del servicio oficial un reten del cigüeñal y la correa de la distribución, el coche tiene 50.000 km

El 8 de junio  de viaje a Cádiz la dirección comienza a irse de un lado a otro necesitando que contravolantée durante unos 5-10 segundos. Al kilometro me vuelve a pasar a lo que paro

creyendo que había pinchado una rueda. Tras 150 km, a 130 km/h  vuelve a pasar y a los 220 km de trayecto escucho como el motor del coche se retiene varias veces. En ningún momento se encendió ningún testigo. Resto del viaje a Cádiz y vuelta a Madrid sin incidencias.

Llevado el coche al taller el 16 de junio, hacen una prueba de rodaje y me dicen que el coche no puede circular que es un peligro. Casi un mes después no localizan la avería, el ordenador no da ningún error, han venido técnicos de Francia, videos y nadie sabe nada ni me dicen nada.

Necesito que me aconsejen sobre como proceder y de paso como aviso para navegantes...

gracias.

 

Editado por admin
Corregir mayúsculas en el título.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digamos por  lo que entendí que estas sin coche desde el 16 de Junio-fuera de garantía ya- y que nadie te ha informado de que le pasa, solución, muchas pruebas y poco diagnóstico señalas.

Lo primero es si has contactado con atención al cliente de Peugeot para que te abran un expediente de seguimiento de la incidencia-te tienen que dar una referencia-, han de informarte d elos pasos que dan-el coche es tuyo no un banco de pruebas- por supuesto un presupuesto si deciden acomenter la reparación porque encuentran averia.

En un mes se hacen muchas cosas si se hacen, la averia es rara y verificando dirección deberían encontrar algo no sólo de diagnosis vive la mecánica.

 

ya cuentas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias lybra;

Ya contacté con atención al cliente y lo único que me han dicho (a la espera de que me llamen hoy se supone) que puede ser del ESP del ABS, preguntaron si le cambié los neumáticos, si le hice el paralelo y nada más. La cuestión es si es posible que al cambiar el retén del cigüeñal y la distribución hayan podido joder algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues después de hablar hoy con el taller han determinado que el problema es debido a que llevo unas Michelin adelante con 50.000 km y unas goodyear atrás nuevas y que el ESP se vuelve loco. Cambiarán las de adelante por unas goodyear y espero no matarme.

 

 

Editado por melerin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/7/2016 a las 10:16, melerin dijo:

Gracias lybra;

Ya contacté con atención al cliente y lo único que me han dicho (a la espera de que me llamen hoy se supone) que puede ser del ESP del ABS, preguntaron si le cambié los neumáticos, si le hice el paralelo y nada más. La cuestión es si es posible que al cambiar el retén del cigüeñal y la distribución hayan podido joder algo.

Aparte de lo que te dicen si. Para llegar al retén hay que desarmar bastante y pudiera ser que al volver a montar algo no quedará bien, es dificil no encajar las cosas correctamente pero puede ser.comentalo.

Lo de las ruedas gastadas doy pulpo como animal de compañia, una rueda desgastada tiene menos agarre obviamente lo que repercute enm estabilidad,frenos,dirección y en general en el control de vehiculo con lo que el ESP estaria haciendo horas extras y le costaria salvar todas las situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...