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Problemas con la dirección de mi 508


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Hola a todos:

Tengo un 508 allure 140 cv comprado el 29 de mayo de 2012, y garantía ampliada a 4 años.

El 20 de mayo de 2016 haciéndole la revisión de la pre itv me cambian en el taller del servicio oficial un reten del cigüeñal y la correa de la distribución, el coche tiene 50.000 km

El 8 de junio  de viaje a Cádiz la dirección comienza a irse de un lado a otro necesitando que contravolantée durante unos 5-10 segundos. Al kilometro me vuelve a pasar a lo que paro

creyendo que había pinchado una rueda. Tras 150 km, a 130 km/h  vuelve a pasar y a los 220 km de trayecto escucho como el motor del coche se retiene varias veces. En ningún momento se encendió ningún testigo. Resto del viaje a Cádiz y vuelta a Madrid sin incidencias.

Llevado el coche al taller el 16 de junio, hacen una prueba de rodaje y me dicen que el coche no puede circular que es un peligro. Casi un mes después no localizan la avería, el ordenador no da ningún error, han venido técnicos de Francia, videos y nadie sabe nada ni me dicen nada.

Necesito que me aconsejen sobre como proceder y de paso como aviso para navegantes...

gracias.

 

Edited by admin
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Digamos por  lo que entendí que estas sin coche desde el 16 de Junio-fuera de garantía ya- y que nadie te ha informado de que le pasa, solución, muchas pruebas y poco diagnóstico señalas.

Lo primero es si has contactado con atención al cliente de Peugeot para que te abran un expediente de seguimiento de la incidencia-te tienen que dar una referencia-, han de informarte d elos pasos que dan-el coche es tuyo no un banco de pruebas- por supuesto un presupuesto si deciden acomenter la reparación porque encuentran averia.

En un mes se hacen muchas cosas si se hacen, la averia es rara y verificando dirección deberían encontrar algo no sólo de diagnosis vive la mecánica.

 

ya cuentas, saludos

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Gracias lybra;

Ya contacté con atención al cliente y lo único que me han dicho (a la espera de que me llamen hoy se supone) que puede ser del ESP del ABS, preguntaron si le cambié los neumáticos, si le hice el paralelo y nada más. La cuestión es si es posible que al cambiar el retén del cigüeñal y la distribución hayan podido joder algo.

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Bueno, pues después de hablar hoy con el taller han determinado que el problema es debido a que llevo unas Michelin adelante con 50.000 km y unas goodyear atrás nuevas y que el ESP se vuelve loco. Cambiarán las de adelante por unas goodyear y espero no matarme.

 

 

Edited by melerin
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El 12/7/2016 a las 10:16, melerin dijo:

Gracias lybra;

Ya contacté con atención al cliente y lo único que me han dicho (a la espera de que me llamen hoy se supone) que puede ser del ESP del ABS, preguntaron si le cambié los neumáticos, si le hice el paralelo y nada más. La cuestión es si es posible que al cambiar el retén del cigüeñal y la distribución hayan podido joder algo.

Aparte de lo que te dicen si. Para llegar al retén hay que desarmar bastante y pudiera ser que al volver a montar algo no quedará bien, es dificil no encajar las cosas correctamente pero puede ser.comentalo.

Lo de las ruedas gastadas doy pulpo como animal de compañia, una rueda desgastada tiene menos agarre obviamente lo que repercute enm estabilidad,frenos,dirección y en general en el control de vehiculo con lo que el ESP estaria haciendo horas extras y le costaria salvar todas las situaciones.

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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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