Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cubre tapa depósito gasolina


petardocasa

Mensajes recomendados

Pues nada que me he liado esta tarde y ya he puesto la tapa de la gasolina.

Por cierto Marchi ha sido más fácil de sacar la tapa. Los dos tornillos que va de torx, se saca el tapón de la gasolina, se mueve la goma de alrededor, se hace un poco de contorsionismo y listo.

Le he hecho unas fotillos que aunque no son muy buenas para hacerse una idea vale.

La verdad, para mi gusto, ha quedado bastante bien y eso que soy un poco manazas para estos menesteres.

Primero se marcan los agujeros con rotulador:

pintadoagujeros1we.jpg

Esta es la tapa en cuestión:

tapasuelta2pm.jpg

Estos los agujeros. Uno de ellos es falso. Concretamente el del agujero de la tapa original. Va atornillado con tuerca por dentro. El resto son de rosca-chapa:

agujeros3al.jpg

Este es el resultado fuera del coche:

resultadosuelta7zy.jpg

Y esta ya puesta sobre el coche:

resultadopuesta3lu.jpg

Si os preguntáis si debe ayudarme de un destornillador o similar para realizar la apertura la respuesta es no. :evil:

Queda justo un huequito en el mismo sitio que el original para realizar la operacion. :lol:

Supongo que muchos os animaréis. Pues nada, adelánte que es una cosa facilita. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xvr, ya estas otra vez por aqui... estas un poco viciado a este foto.

Yo os propongo, a ver si tengo tiempo y os cuelgo unas fotos, de hacer un brico con una motosierra y pasar mi SW a CC.

Cuando me anime ya pondre las fotos. XVR me ayudas antes de tu boda???, si nos sale bien te lo dejo para que cumplas tu sueño.

Apa, a10 i salut.

p307 sw, 1.6 HDI pack y la mitad de las cosas no se para que sirven, del color no me acuerdo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xvr, ya estas otra vez por aqui... estas un poco viciado a este foto.

Yo os propongo, a ver si tengo tiempo y os cuelgo unas fotos, de hacer un brico con una motosierra y pasar mi SW a CC.

Cuando me anime ya pondre las fotos. XVR me ayudas antes de tu boda???, si nos sale bien te lo dejo para que cumplas tu sueño.

Apa, a10 i salut.

p307 sw, 1.6 HDI pack y la mitad de las cosas no se para que sirven, del color no me acuerdo tampoco.

Jeje Muy buenas Megadigital!!!,..

Yo con la ayuda de una motosierra transforme un triler en un mini de los nuevos,.. jejejeje,.. ais que puedes contar conmigo,.. y de paso me dijas la transformacion para la boda,.. aunque pensandolo bien igual este finde me lio con el mini y lo transformo en un 307 cc,.. jeje

Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose si no es mucho pedir podrias hacer una foto desde mas aljeda del coche para ver como queda?? por cierto cuanto te tardo en llegar el bichejo? es que nunca e comprao na por ebay

Vale ya haré fotos de más calidad y con más luz. Es que en el garaje de casa y con el móvil pues ya se sabe. :shock:

El tiempo en llegar, en mi caso fue de 15 días, aunque lo normal es unos 7/8 días. Los de mi oficina postal son un poco vaguetes y tienen mucho trabajo. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia ¡¡¡ me gusta mucho, tio.

A ver esas fotos de lejos, jejeje

Yo seguro que me animo a hacerlo, estaba esperando a ver como quedaba en un coche para pedirlos, porque no estaba segruo de que quedara tan bien.

Si puedes pasate el enlace de donde lo pediste, que porcierto, cuanto te tardo en llegar?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que yo creo que si le metes con el taladro igual los tornillos no agarran, yo he pensado que es mejor como dice skarniu con un hierro caliente para hacer un agujerillo pequeño y que el tormillos lo habra y agarre y luego por detras pues pegamento o algo pa que no se suelte no?

Como lo veis y sobre todo como lo ve Jose que el el Master en tapas de deposito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes pasate el enlace de donde lo pediste, que porcierto, cuanto te tardo en llegar?

La mía es esta:

http://cgi.ebay.es/Dimma-Fuel-Cap-Trim-Peugeot-307_W0QQitemZ8075911489QQihZ019QQcategoryZ43119QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y la negra que también parece que gusta es esta:

http://cgi.ebay.es/Dimma-Fuel-Cap-Trim-Ltd-Ed-Peugeot-307_W0QQitemZ8075909666QQihZ019QQcategoryZ43119QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El tiempo en tardar está en torno a los 7/8 días. A mí me tardó algo más porque tengo un cartero muy vago.

Viene en un sobre acolchado y por avión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...