Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dias azules de peugeot

Recommended Posts

Voy a poner ruedas al coche (michelin crossclimate), llame al servicio oficial para encargarlas y me dijo que si me metia en la web y buscaba (dias azules), poniendo nombre y correo te salen al 2×1.

Lo hice, me llamaron y me dieron cita para el viernes.

Me habia dado precio hace un mes a 86 por cubierta.

Ya os contare por que no se, me parece demasio chollo.

Por 172 calzar el coche.

Seguro que hay gato encerrado.

Solo dura este mes por si esta alguien interesado.

Y con cualquier cubierta.

No creo,las mias las pidieron....no las tenian en stock

Hace 4 horas, JC72 dijo:

Fijaos bien en la fecha de fabricación de los neumáticos que os quieran poner, a ver si lo que quieren es largar neumáticos con dos años de almacenamiento ........ mirad bien , por si acaso.

Saludos.

Hace 3 horas, kiki dijo:

No creo,las mias las pidieron....no las tenian en stock

De todas formas míralas con lupa, nadie regala nada, y el precio es exageradamente barato. Yo por norma desconfío de las gangas. 

O hay truco en algún sitio, o nos timan como quieren y cuando quieren. Porque ese precio ahora y luego normalmente por esas mismas ruedas te piden casi el doble ........ algo no me cuadra.

Saludos.

Si a mi tampoco...jejeje.

A ver ya contare

Hace 17 minutos, JC72 dijo:

De todas formas míralas con lupa, nadie regala nada, y el precio es exageradamente barato. Yo por norma desconfío de las gangas. 

O hay truco en algún sitio, o nos timan como quieren y cuando quieren. Porque ese precio ahora y luego normalmente por esas mismas ruedas te piden casi el doble ........ algo no me cuadra.

Saludos.

Buenas,

Son acciones comerciales que hace Peugeot, en este caso es una campaña puntual.

Normalmente ya nadie tiene neumaticos en stock, casi siempre son bajo pedido, como mucho se pueden tener 8 de los que mas se gastan.

Bueno pues les llame por tlf.

Tiene truco,aunque siguen saliendo bien de pvp.

Hace un mes me dieron pvp de 86 eur por cubierta montadas, ahora dicen que ese pvp era ya con descuento.

Si es que son la hostia, salen a 68eur por cubierta (que esta mas que bien), pero ya se lo dije que es un engañabobos, no es el 2×1.

Aun asi voy a ponerlas que unas michelin crossclimate a ese pvp ta muy bien.en 205/55/16

Hace 5 horas, kiki dijo:

Para todas cubiertas y todas las marcas ......eso dijeron

Es que en la web de peugeot solo hay 3 medidas y no se incluyen las de esta medida.

Aunque ahora mismo no me planteo cambiar las gomas.  Solo tienen 7000km. Lo mire por curiosidad.

Las mias no salen en la web y me las ponen.

Pero bueno,me dijo todas las medidas y marcas.

Hace 39 minutos, Emilio75 dijo:

Es que en la web de peugeot solo hay 3 medidas y no se incluyen las de esta medida.

Aunque ahora mismo no me planteo cambiar las gomas.  Solo tienen 7000km. Lo mire por curiosidad.

Bueno,ya estan puestas.

Al final me salieron muy pero que muy  bien.

Pague 268 eur por las 4 cubiertas.michelin crossclimate 205/55/16.y ahora mandando la factura a michelin me devuelven 40eur o me dan un vale de 60 eur para gastar en un restaurante de la guia michelin.

Como cojere el efectivo,por 228 eur me salieron.

20160715_180931.jpg.b0d128f0f987716b4f09bfd5756e77b2.jpg

A ver que tal va esta cubierta,hasta el invierno no lo sabré....lo que si que esta guapa,me recuerda esteticamente a la goodyear f1 de hace años.

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 2 replies
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...