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Faros traseros... ¿desalineados?


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Hola compañeros, no se si es cosa mía o en realidad son así, pero si miro los faros traseros de mi 308 sw gt line, me da la impresión que la parte del foco que va en la aleta con respecto a la parte del foco que va en el portón, no van perfectamente alineados. A alguien más le pasa?? Saludos.

 

Edito: os dejo fotos más abajo, en la segunda creo que es muy evidente....

Edited by ivanseijo
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Al mío le pasa, y he visto muchos otros SW igual.

 

Yo lo comente un par de veces y se me dijo que la bisagra no tiene ajuste, por lo que sólo con los topes no hay margen como para compensar lo de los faros. Resumiendo, que no hay forma de ajustarlo.

 

Segun Peugeot, entra dentro de los márgenes de la marca y no pueden hacer nada.

 

Si consigues una respuesta distinta, háznoslo saber, por favor.

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Hace 8 horas, Charlie40 dijo:

En el mio quedan así.

El maletero cierra un poco mal, hay que dejarlo caer un poco fuerte para mi gusto.

Trastee los topes, y preferí dejarlo asi

WP_20160712_21_14_38_Pro.jpg

WP_20160712_21_14_31_Pro.jpg

Sin duda están mucho mejor que los míos. Yo he movido los topes y no he notado nada en los focos.

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Buenas, en el mío (Julio 2015) están bastante igualados.

No será que le has quitado las letras  y se ha enfadado?? :P

 

No obstante en el foro francés hay varios comentarios al respecto.

Este es uno de los hilos que habla de los desajustes del portón, si buscas encontrarás más casos.

Salu2!

 

copia trasera.jpg

Edited by pepepellicer
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A mí lo que más me toca los pies, por no usar otra palabra, es que para que solucionen un problema la gente de Peugeot, tienes que insistirles mil veces, cuando deberían molestarse en investigar y descubrir que es un fallo detectado.

 

En mi caso, la des alineación es mucho menor que la del creador del hilo, algo también se nota (sobre todo tomando de referencia la luz del intermitente izquierdo) E insisto, he visto unos cuantos igual, tanto SW como la versión corta.

 

Si alguno va al concesionario antes que yo para volver a comentarlo y le dan solución, que avise, por favor. 

 

 

image.jpeg

image.jpeg

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El 13/7/2016 a las 9:45, pabloh1986 dijo:

En hilo francés dicen que el problema es el PC. A que se refieren???

 

En breve me toca la revisión, volveré que comentarlo a ver si hay suerte.

A lo mejor se refiere al ajuste de los faros respecto al maletero y aletas traseras que serán de material: plástico policarbonato (PC) los pilotos.

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola que. Tal??

Mi 308 me lo dieron en marzo y a las.2 semanas me di cuenta que el maletero estaba descuadrando,lo lleve donde lo compré y con los topes no se solucionaba el problema.Lo lleve a otro ya que ellos no tenían mecánico de plancha y allí me dijeron que era un fallo de entrega,que no lo habían supervisado en su momento.Lo deje un par de días  y el encuadre se solucionó más o menos,lo que tengo sigue sin cerrar el maletero como tendría que ser.Tambieen me esperaré a la revisión anual para.decirlo y así de paso doy tiempo  a que salga una futura campaña si es que sale.

Saludos!!

 

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  • 2 weeks later...

Bueno, pues con tanto curro no habia tenido tiempo de pasarme por el conce. Esta semana pasada pude pasarme. La verdad, estuve mirando varios que tenian allí, y casi todos tienen más o menos el mismo fallo en la versión sw. Lo pasaron al taller, me lo ajustaron un poco aflojando las visagras de arriba, pero tampoco da mucho margen y luego con los topes de goma. Se puede forzar algo más, pero el maletero no cerraría bien. En definitiva, no espereis maravillas y hay que aprender a convivir con este fallo, ya que es genético de este coche. Saludos!

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      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
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      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
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