Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros traseros... ¿desalineados?

Recommended Posts

Hola compañeros, no se si es cosa mía o en realidad son así, pero si miro los faros traseros de mi 308 sw gt line, me da la impresión que la parte del foco que va en la aleta con respecto a la parte del foco que va en el portón, no van perfectamente alineados. A alguien más le pasa?? Saludos.

Edito: os dejo fotos más abajo, en la segunda creo que es muy evidente....

Edited by ivanseijo

he ajustado los topes del maletero, y la verdad, ni cerrandolos del todo ni abiertos del todo, se nota que el foco suba o baje, simplemente noto que cierra más duro o más blando.

Al mío le pasa, y he visto muchos otros SW igual.

Yo lo comente un par de veces y se me dijo que la bisagra no tiene ajuste, por lo que sólo con los topes no hay margen como para compensar lo de los faros. Resumiendo, que no hay forma de ajustarlo.

Segun Peugeot, entra dentro de los márgenes de la marca y no pueden hacer nada.

Si consigues una respuesta distinta, háznoslo saber, por favor.

Hace 8 horas, Charlie40 dijo:

En el mio quedan así.

El maletero cierra un poco mal, hay que dejarlo caer un poco fuerte para mi gusto.

Trastee los topes, y preferí dejarlo asi

WP_20160712_21_14_38_Pro.jpg

WP_20160712_21_14_31_Pro.jpg

Sin duda están mucho mejor que los míos. Yo he movido los topes y no he notado nada en los focos.

Buenas, en el mío (Julio 2015) están bastante igualados.

No será que le has quitado las letras  y se ha enfadado?? :P

No obstante en el foro francés hay varios comentarios al respecto.

Este es uno de los hilos que habla de los desajustes del portón, si buscas encontrarás más casos.

Salu2!

copia trasera.jpg

Edited by pepepellicer

A mí lo que más me toca los pies, por no usar otra palabra, es que para que solucionen un problema la gente de Peugeot, tienes que insistirles mil veces, cuando deberían molestarse en investigar y descubrir que es un fallo detectado.

En mi caso, la des alineación es mucho menor que la del creador del hilo, algo también se nota (sobre todo tomando de referencia la luz del intermitente izquierdo) E insisto, he visto unos cuantos igual, tanto SW como la versión corta.

Si alguno va al concesionario antes que yo para volver a comentarlo y le dan solución, que avise, por favor. 

image.jpeg

image.jpeg

El 13/7/2016 a las 9:45, pabloh1986 dijo:

En hilo francés dicen que el problema es el PC. A que se refieren???

En breve me toca la revisión, volveré que comentarlo a ver si hay suerte.

A lo mejor se refiere al ajuste de los faros respecto al maletero y aletas traseras que serán de material: plástico policarbonato (PC) los pilotos.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola que. Tal??

Mi 308 me lo dieron en marzo y a las.2 semanas me di cuenta que el maletero estaba descuadrando,lo lleve donde lo compré y con los topes no se solucionaba el problema.Lo lleve a otro ya que ellos no tenían mecánico de plancha y allí me dijeron que era un fallo de entrega,que no lo habían supervisado en su momento.Lo deje un par de días  y el encuadre se solucionó más o menos,lo que tengo sigue sin cerrar el maletero como tendría que ser.Tambieen me esperaré a la revisión anual para.decirlo y así de paso doy tiempo  a que salga una futura campaña si es que sale.

Saludos!!

• 2 weeks later...

Bueno, pues con tanto curro no habia tenido tiempo de pasarme por el conce. Esta semana pasada pude pasarme. La verdad, estuve mirando varios que tenian allí, y casi todos tienen más o menos el mismo fallo en la versión sw. Lo pasaron al taller, me lo ajustaron un poco aflojando las visagras de arriba, pero tampoco da mucho margen y luego con los topes de goma. Se puede forzar algo más, pero el maletero no cerraría bien. En definitiva, no espereis maravillas y hay que aprender a convivir con este fallo, ya que es genético de este coche. Saludos!

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...