Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ralladuras del cristal del panel de instrumentos


undeourense

Mensajes recomendados

Pedro me dejó probarlo en mi coche.

Va bien para las ralladuras habituales (no sé como funciona con rallajos profundos). Lo deja brillante y como con una capa protectora.

A mi me gustó.

Lo compró en Madrid en una tienda de motos de campo. Yo lo he buscado pero ese mismo producto no he podido encontrarlo, aunque hay de otras marcas como Krafft. Si usas otro mejor prueba primero en una esquina.

Quizás Pedro se pase por aquí y te comente algo.

Para arreglar las ralladuras del cristal del panel de instrumentos, comentasteis que Pedro tenía un producto llamado PJ1.

¿Puede confirmar alguien que lo haya probado si funciona bien? ¿Lo deja brillante y sin rallas como cuando es nuevo o le da un aspecto mate?

¿Donde se puede comprar y cuanto cuesta?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy también detrás de ese preciado líquido, si bien es cierto que no he preguntado en ninguna tienda de motos, en sitios especializados para el coche no he visto nada parecido.

Me comentaron que aplicara el líquido que se utiliza para la cubertería de plata, que iba muy bien, pues nada, el plástico sigue igual, cada día más rallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas. Ya que hablais del tema aprovecho para decir que vaya mierda de cristalito o plastiquito protector del cuadro. Se raya hasta tocandolo con los dedos o con un trapo. Yo quiero cambiar el mio, pero claro si voy a la peyo me daran otro igual y encima vale casi 40 E creo no?. Alguna sugerencia?

Aleeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola !

En cuanto salga mi pequeñin del taller, y tenga puesto el protector de plastico, lo primero que hare sera proteger esa zona con transparencias de A4.

La idea es que queden esas transparencias encima del plastico original y puedan protegerlo, al estilo de las pegatinas de los motoristas o pilotos de formula 1, que cuando se ensucian, las arrancan y se les queda otra nueva.

En nuestro caso, al deteriorarse nuestra transparencia, podriamos colocar otra en su lugar, pero dado que son bastante resistentes, igual ni hace falta.

La fijacion no es algo tan complicado.

Un Salu2

Peugino

P.D No a las vacaciones de los mecanicos, o al menos, que pongan recambios :? (Mes y medio sin tocar un tornillo al coche, y sumando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...