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Retrovisores exteriores 508


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Nota admin: puedes seguir este tema en el blog.

 

Como proceder al desmontaje y montaje del retrovisor exterior, y su despiece y armado en un Peugeot 508.

Comenzamos recordando las consignas de seguridad y limpieza que son de vital importancia en todos los bricos.

Para éste brico usaremos el utillaje siguiente:

01.jpg

Procedemos a desmontar siguiendo los siguientes pasos: 

1.- Desconectar la batería

2.- Desmontar el altavoz de la puerta delantera
02.jpg

Desconectar los conectores (en “a”)

Desmontar el insonorizante (1)

03.jpg

Quitar la tuerca (3)

Sacar y desmontar el retrovisor exterior (2)

 

Una vez extraído el retrovisor vamos a mostrar el despiece y armado de éste. Recordamos que la sonda de la temperatura está situada en el retrovisor exterior del lado derecho según equipamiento.

04.jpg

Quitar los tornillo (1) y sacar le espejo del retrovisor exterior (2)

05.jpg

Desconectar el conector (en “a”) y desmontar el espejo del retrovisor exterior (2)

06.jpg

Soltar la coquilla de retrovisor exterior (3) (en “b”) con ayuda del útil 1350-ZZ y proceder a desmontar la coquilla del retrovisor exterior (3).

Finalmente para el montaje recordar que los nuevos elementos de estanquidad deberñan ser montados sin pliegues ni desgarres, conservando una perfecta limpieza de la cara de apoyo sobre el panel de la puerta. Esto lo debemos tener en cuenta para evitar cualquier entrada de agua, polvo o ruidos. Realizando las operaciones del proceso inverso de desmontaje y finalmente conectando la batería podríamos comprobar el funcionamiento de los equipamientos y que todo se ha realizado con éxito.

Retrovisor exterior 1.pdf

Retrovisor exterior.pdf

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  • 4 semanas después...
  • 6 años después...

Muchas gracias, 

Yo el hace unos días rompí unos de los topes del retrovisor, y choca contra el cristal si no lo paras antes con la mano. Ahora a estoy buscando uno de desguace aunque como el color no es igual habría que pintarlo y al final me parece que va a salir como uno nuevo... Porque los desguace no son baratos que digamos o esa es la impresión que me dan. 

Desmonte las carcasas del espejo por si podía repararlo pero no lo vi claro y volví a cerrado todo hasta hacerme de uno y sustituir el roto. 

Gracias por el documento. 

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