Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

hace 10 horas, Kiquetu dijo:

Muy buenas,lo del cambio no te preocupes que es normal,a todos nos pasa y cuando hagas más kilómetros se suaviza un poco...para meterte en el grupo del GTI ,mándale un privado a karpero con tu nombre y número de teléfono y te mete en el grupo del WhatsApp y desde hay te meterán al del Facebook.Deseando ver las fotos de tu GTI nuevo.

Ok, entonces me lo saco de la cabeza, y a hacerle kms al pepino. En cuanto esté dentro del grupo mando fotos.

• Replies 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos de nuevo....ya lo tengo...bueno "casi" falta que lo matriculen...os dejo fotos...

Un nuevo de restyling por aqui       

Posted Images

Buenas, yo tengo otro 308 GTI 270 desde febrero y estoy encantado. Me gustaría saber más sobre el GTI, opiniones, modificaciones, mantenimiento, etc de los que tengáis un GTI. Y entrar en ese grupo de Facebook y WhatsApp. Un saludo!! 

El 23/10/2017 a las 6:37, karpero dijo:

Hola @Zazu cuando lo encargue yo que fue en julio del 2016 no estaba la opción seguro, el mío lo pedí con todos los extras y eso no estaba, tenemos un CLUB de 308 GTI donde algunos lo llevan, los que lo pidieron a mediados del 2016 ya no tenían esas opción, por cierto si te interesa entrar al club mándame un mensaje privado, es gratis y muy enriquecedor, un saludo.

Perfecto karpero, en cuanto llegue a eso de los 25 mensajes te mando un privado y me uno 👌🏼.

Si quieres mándame tu e-mail y te paso mi número de telefono,  recordar que estamos en INSTAGRAM y en FACEBOOK como 308GTIOWNERSCLUB , en facebook hay otro grupo que se llama casi igual, el nuestro es español y somos unos 30 y algo, para que no os confundáis.un saludo.

hace 1 hora, karpero dijo:

Buenas Francisco,  está aprobada ya tú solicitud, bienvenido, te toca poner foto del “bicho” y presentarte en el club, también mándame un mensaje por  FACEBOOK y te añado al grupo de Whatsap si quieres.

Hola @karpero , por favor, no desviemos, este tema no va sobre Whatsapp

• 2 weeks later...

Hola chicos, soy muy reciente en el foro, pero llevo ya unos días leyendo vuestros comentarios acerca del 308 gti. Mi intervención aquí la realizo sobre todo porque llevo un tiempo pensando en comprar este coche, y quisiera saber vuestras sensaciones con él, si os ha merecido la pena la compra, si os arrepentís en algún sentido o de alguna cosa. He visto vuestros comentarios sobre consumo, incluso viendo el pantallazo de 5,8 litros/100km, cosa que me dejó a cuadros, también sobre vuestro problema del tubo de escape que choca con el fondo del coche, pero creo que es algo sin importancia. En resumen, quisiera saber si habéis tenido algún problema, si viene con defectos, si habéis pasado vuestra primera revisión y cuánto os ha costado, si el mantenimiento del coche es caro o llevadero... Sé que pido mucho, pero me gusta informarme bien antes de adjudicarme algo.

Un saludo :)

El 16/11/2017 a las 21:23, Jota15 dijo:

Hola chicos, soy muy reciente en el foro, pero llevo ya unos días leyendo vuestros comentarios acerca del 308 gti. Mi intervención aquí la realizo sobre todo porque llevo un tiempo pensando en comprar este coche, y quisiera saber vuestras sensaciones con él, si os ha merecido la pena la compra, si os arrepentís en algún sentido o de alguna cosa. He visto vuestros comentarios sobre consumo, incluso viendo el pantallazo de 5,8 litros/100km, cosa que me dejó a cuadros, también sobre vuestro problema del tubo de escape que choca con el fondo del coche, pero creo que es algo sin importancia. En resumen, quisiera saber si habéis tenido algún problema, si viene con defectos, si habéis pasado vuestra primera revisión y cuánto os ha costado, si el mantenimiento del coche es caro o llevadero... Sé que pido mucho, pero me gusta informarme bien antes de adjudicarme algo.

Un saludo :)

Buenas @Jota15 el coche en cuanto a mantenimiento es un mechero para los CV que tiene, los consumos suelen restar entre 8 y 9 litros al principio en conducción normal por población, en carretera baja hasta los 6 o 6,8  conduciendo a unos 120/130, lo del escape es una tontería que hace si haces le vestís con el, de normal no hace ese ruido, por lo demás en cuanto a garantías yo no he tenido ninguna de momento, lo tengo desde hace 1 año y poco y llevo 12000kms y el coche de momento estoy muy contento, para que salgas de dudas vete a un concesionario y pruébalo, cuando acabes la prueba lo estarás pidiendo..😉

Bueno puesssssss, ya tengo mi gti restyling :wub::wub:

Es preciosooo!! Y... aunque aún no le he pisado ya que..solo lo he llevado un dia..jeje por tema de rodaje y tal...puedo decir que..es un puto avion ajajajjaj Me encanta :D

(Os he enviado solicitud al face del grupo)

P.D: Subire fotos cuando pueda hacerle algunas :P

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenasss pues otro  más  que tiene un GTI 250 de Noviembre 2016

Le pinte las pinzas y nada más, las llantas de 19 ya me venian montadas, 

El coche lo compré en Peugeot con 900km. Ahora llevo 19000km y va de fabula.

20171111_094841_resized.jpg

Edited by Alfamont
  • Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...