Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema actualizar firmware wip nav + del 508


Scarface666

Mensajes recomendados

hola, pued despues de haber mirado mucho, descargado todo, y conseguido actualizar los mapas y los radares a la ultima version disponible, lo que me queda es actualizar el firmware a la ultima version la 2.86.

me da este error que vereis en las fotos...

Primero se esta un rato con esta pantalla...

nav1.JPG

y despues sale esto y se acabo...

 

nav2.JPG

he probado con varios pens de diferente capacidad y nada... para los mapas y radares sin problema, pero para el firmware esto....

descargue el archivo del blog de @antoniocarras14

haber si alguien puede ayudarme por favor....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 21 de julio de 2016 a las 14:10, Scarface666 dijo:

hola, pued despues de haber mirado mucho, descargado todo, y conseguido actualizar los mapas y los radares a la ultima version disponible, lo que me queda es actualizar el firmware a la ultima version la 2.86.

me da este error que vereis en las fotos...

Primero se esta un rato con esta pantalla...

nav1.JPG

y despues sale esto y se acabo...

 

nav2.JPG

he provado con varios pens de diferente capacidad y nada... para los mapas y radares sin problema, pero para el firmware esto....

descargue el archovo del blog de @antoniocarras14

haber si alguien puede ayudarme por favor....

gracias

 

Comprueba la versión que tienes de software actualmente (La puedes encontrar en tu navegador pulsando la tecla set up durante unos segundos y ya no me acuerdo en cual de las dos opciones era, tu prueba hasta que te salgan unas letras y números, con algo como 2.20 u otros números después del punto.), yo tenía la 2.21 y pasé directamente a la 2.86 sin problema. Eso si, creo que lo hice antes de los mapas y radares, aunque no tendría porque darte problemas aún así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante Arceoxis eso de pasar de la 2.21 que es la que tengo a la 2.86 me lo apunto. No actualize a la 2.71 porque lei que solo mejoraba la compatibilidad con unos móviles y que incluso bajaba el tono a los sensores de parking, vamos que si no tenia un teléfono de ultimísima generación por temas blutum y streaming que no merecia la pena.

Con la 2.86 que mejoras notas?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 años después...

Por unos U$D 13 este señor te repara la radio y actualiza el navegador

 Te manda un archivo EMail que debes graba en un pendrive y conectar al auto y él te guia como instalarlo por WhatsApp. Lo hice. Demoró unos 40 minutos y reparó el toca CD que expulsaba los discos, la radio no encendia o se apagaba y actualizó el navegador. Una maravilla. Suerte y saludos,

 

NOTA DEL MODERADOR

Está prohibido usar el foro para hacer publicidad o vender productos o servicios. Para tal fin existen apartados específicos en la web y se debe contactar con el Administrador o los Moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, yo me he puesto en contacto con ese señor, tenia pantalla en negro y con un cd metido, no iba ni con pendrive ni cd. Tenia la tarjeta microsd dañada. Con este señor lo he arreglado todo. Ultima actualizacion, mapas,radares y pantallas ocultas. Una maravilla, muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PEDRO508 dijo:

Hola, yo me he puesto en contacto con ese señor, tenia pantalla en negro y con un cd metido, no iba ni con pendrive ni cd. Tenia la tarjeta microsd dañada. Con este señor lo he arreglado todo. Ultima actualizacion, mapas,radares y pantallas ocultas. Una maravilla, muy recomendable.

me alegro mucho !!!

Editado por Portiella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 20/11/2019 a las 6:51, PEDRO508 dijo:

Hola, yo me he puesto en contacto con ese señor, tenia pantalla en negro y con un cd metido, no iba ni con pendrive ni cd. Tenia la tarjeta microsd dañada. Con este señor lo he arreglado todo. Ultima actualizacion, mapas,radares y pantallas ocultas. Una maravilla, muy recomendable.

llevo años loco intentando actualizar la radio y nada, me di por vencido, pero últimamente me falla la música por bluetooth que se me desconecta continuamente y necesito poder actualizarlo antes de darme por vencido y poner una radio china, probare con el contacto este que habéis puesto y os mantengo al día, o podéis pasarme alguno lo que os ha mandado ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
El 20/11/2019 a las 11:48, Portiella dijo:

me alegro mucho !!!

 

El 20/11/2019 a las 11:48, Portiella dijo:

me alegro mucho !!!

Buenas noches, yo he intentado actulizar, pero al terminar volvio a empezar  y se quedo en el 7% de actualización, de hay no pasa, no puedo sacar el CD.

He intentado al desmontarlo pero al quitar la parte de arriba no accedo al cd, alguna ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/11/2019 a las 6:51, PEDRO508 dijo:

Hola, yo me he puesto en contacto con ese señor, tenia pantalla en negro y con un cd metido, no iba ni con pendrive ni cd. Tenia la tarjeta microsd dañada. Con este señor lo he arreglado todo. Ultima actualizacion, mapas,radares y pantallas ocultas. Una maravilla, muy recomendable.

Tengo el mismo modelo que tu, y el mismo problema, me podrías informar como lo hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/11/2019 a las 6:51, PEDRO508 dijo:

Hola, yo me he puesto en contacto con ese señor, tenia pantalla en negro y con un cd metido, no iba ni con pendrive ni cd. Tenia la tarjeta microsd dañada. Con este señor lo he arreglado todo. Ultima actualizacion, mapas,radares y pantallas ocultas. Una maravilla, muy recomendable.

me puedes ayudar, me pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/6/2020 a las 0:26, harrybalas dijo:

 

Buenas noches, yo he intentado actulizar, pero al terminar volvio a empezar  y se quedo en el 7% de actualización, de hay no pasa, no puedo sacar el CD.

He intentado al desmontarlo pero al quitar la parte de arriba no accedo al cd, alguna ayuda por favor.

Pues menuda putada, yo intentaría hacerlo por USB, no sé si tiene prioridad sobre el CD.

Si aguantas el botón de sacar el CD un rato largo, ¿no te lo expulsa?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo truco si no funciona nada e sintentar con una cuharilla o espatula muy fina apalancar CD dandole al boton de extraer por si se libera un poco ayudas apalancando y sale,comprobado, otra es desarmar en aparato y sacarlo manualmente, más laborioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
hace 2 horas, Jesús 1975 dijo:

Buenos días, tengo el mismo problema que tu con un 508 allure, has podido solucionarlo?

@Jesús 1975 Aquí explico como resolver todos los problemas. Está pendiente de moderación porque acabo de publicarlo. Espérate unas horas a que los moderadores activen el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo estoy intentando pasar de la versión de firmware 2.70 a la  2.86 por USB y soy incapaz, siempre me sale el mensaje de "soporta de actualización dañado o incompleto" :angry:. Me gustaría intentar actualizarlo poco a poco (2.75, 2.77, etc) pero no encuentro las versiones anteriores por ningún lado, a ver si @SirLouen u otro que se precie, puede echarme una mano jejejejej. Os estaré eternamente agradecido.

Editado por barrifamily
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, barrifamily dijo:

Yo estoy intentando pasar de la versión de firmware 2.70 a la  2.86 por USB y soy incapaz, siempre me sale el mensaje de "soporta de actualización dañado o incompleto" :angry:. Me gustaría intentar actualizarlo poco a poco (2.75, 2.77, etc) pero no encuentro las versiones anteriores por ningún lado, a ver si @SirLouen u otro que se precie, puede echarme una mano jejejejej. Os estaré eternamente agradecido.

 

Tengo las versiones subidas a mi Drive. Escríbeme un mensaje y te paso el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El 28/4/2021 a las 13:57, Alhambra82 dijo:

 

Tengo las versiones subidas a mi Drive. Escríbeme un mensaje y te paso el enlace.

Hola, Alhambra82.

 

Yo estoy en las mismas. Necesito actualizar mi RT6, pero por más que he buscado, sólo he encontrado las versiones desde la 2.77 hasta la 2.86, ya que todos los enlaces de descarga son antiguos y están caídos. ¿Te importaría pasármelos a mí también? Te escribiría un MP, pero no me es posible aún, ya que llevo poco tiempo por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...