Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Problema actualizar firmware wip nav + del 508

Scarface666
 Share

Recommended Posts

hola, pued despues de haber mirado mucho, descargado todo, y conseguido actualizar los mapas y los radares a la ultima version disponible, lo que me queda es actualizar el firmware a la ultima version la 2.86.

me da este error que vereis en las fotos...

Primero se esta un rato con esta pantalla...

nav1.JPG

y despues sale esto y se acabo...

nav2.JPG

he probado con varios pens de diferente capacidad y nada... para los mapas y radares sin problema, pero para el firmware esto....

descargue el archivo del blog de @antoniocarras14

haber si alguien puede ayudarme por favor....

gracias

• 2 weeks later...
El 21 de julio de 2016 a las 14:10, Scarface666 dijo:

hola, pued despues de haber mirado mucho, descargado todo, y conseguido actualizar los mapas y los radares a la ultima version disponible, lo que me queda es actualizar el firmware a la ultima version la 2.86.

me da este error que vereis en las fotos...

Primero se esta un rato con esta pantalla...

nav1.JPG

y despues sale esto y se acabo...

nav2.JPG

he provado con varios pens de diferente capacidad y nada... para los mapas y radares sin problema, pero para el firmware esto....

descargue el archovo del blog de @antoniocarras14

haber si alguien puede ayudarme por favor....

gracias

Comprueba la versión que tienes de software actualmente (La puedes encontrar en tu navegador pulsando la tecla set up durante unos segundos y ya no me acuerdo en cual de las dos opciones era, tu prueba hasta que te salgan unas letras y números, con algo como 2.20 u otros números después del punto.), yo tenía la 2.21 y pasé directamente a la 2.86 sin problema. Eso si, creo que lo hice antes de los mapas y radares, aunque no tendría porque darte problemas aún así.

Un saludo.

Interesante Arceoxis eso de pasar de la 2.21 que es la que tengo a la 2.86 me lo apunto. No actualize a la 2.71 porque lei que solo mejoraba la compatibilidad con unos móviles y que incluso bajaba el tono a los sensores de parking, vamos que si no tenia un teléfono de ultimísima generación por temas blutum y streaming que no merecia la pena.

Con la 2.86 que mejoras notas?

un saludo

• 1 year later...
  • 2 years later...

Por unos U$D 13 este señor te repara la radio y actualiza el navegador

Te manda un archivo EMail que debes graba en un pendrive y conectar al auto y él te guia como instalarlo por WhatsApp. Lo hice. Demoró unos 40 minutos y reparó el toca CD que expulsaba los discos, la radio no encendia o se apagaba y actualizó el navegador. Una maravilla. Suerte y saludos,

NOTA DEL MODERADOR

Está prohibido usar el foro para hacer publicidad o vender productos o servicios. Para tal fin existen apartados específicos en la web y se debe contactar con el Administrador o los Moderadores.

• 2 weeks later...

Hola, yo me he puesto en contacto con ese señor, tenia pantalla en negro y con un cd metido, no iba ni con pendrive ni cd. Tenia la tarjeta microsd dañada. Con este señor lo he arreglado todo. Ultima actualizacion, mapas,radares y pantallas ocultas. Una maravilla, muy recomendable.

hace 4 horas, PEDRO508 dijo:

Hola, yo me he puesto en contacto con ese señor, tenia pantalla en negro y con un cd metido, no iba ni con pendrive ni cd. Tenia la tarjeta microsd dañada. Con este señor lo he arreglado todo. Ultima actualizacion, mapas,radares y pantallas ocultas. Una maravilla, muy recomendable.

me alegro mucho !!!

Edited by Portiella

• 2 weeks later...
El 20/11/2019 a las 6:51, PEDRO508 dijo:

llevo años loco intentando actualizar la radio y nada, me di por vencido, pero últimamente me falla la música por bluetooth que se me desconecta continuamente y necesito poder actualizarlo antes de darme por vencido y poner una radio china, probare con el contacto este que habéis puesto y os mantengo al día, o podéis pasarme alguno lo que os ha mandado ??

• 6 months later...
El 20/11/2019 a las 11:48, Portiella dijo:

me alegro mucho !!!

El 20/11/2019 a las 11:48, Portiella dijo:

me alegro mucho !!!

Buenas noches, yo he intentado actulizar, pero al terminar volvio a empezar  y se quedo en el 7% de actualización, de hay no pasa, no puedo sacar el CD.

He intentado al desmontarlo pero al quitar la parte de arriba no accedo al cd, alguna ayuda por favor.

Tengo el mismo modelo que tu, y el mismo problema, me podrías informar como lo hiciste?

me puedes ayudar, me pasa lo mismo.

El 7/6/2020 a las 0:26, harrybalas dijo:

Buenas noches, yo he intentado actulizar, pero al terminar volvio a empezar  y se quedo en el 7% de actualización, de hay no pasa, no puedo sacar el CD.

He intentado al desmontarlo pero al quitar la parte de arriba no accedo al cd, alguna ayuda por favor.

Pues menuda putada, yo intentaría hacerlo por USB, no sé si tiene prioridad sobre el CD.

Si aguantas el botón de sacar el CD un rato largo, ¿no te lo expulsa?

• 7 months later...
hace 2 horas, Jesús 1975 dijo:

Buenos días, tengo el mismo problema que tu con un 508 allure, has podido solucionarlo?

@Jesús 1975 Aquí explico como resolver todos los problemas. Está pendiente de moderación porque acabo de publicarlo. Espérate unas horas a que los moderadores activen el tema.

• 2 months later...

Yo estoy intentando pasar de la versión de firmware 2.70 a la  2.86 por USB y soy incapaz, siempre me sale el mensaje de "soporta de actualización dañado o incompleto" :angry:. Me gustaría intentar actualizarlo poco a poco (2.75, 2.77, etc) pero no encuentro las versiones anteriores por ningún lado, a ver si @SirLouen u otro que se precie, puede echarme una mano jejejejej. Os estaré eternamente agradecido.

Edited by barrifamily

hace 4 horas, barrifamily dijo:

Yo estoy intentando pasar de la versión de firmware 2.70 a la  2.86 por USB y soy incapaz, siempre me sale el mensaje de "soporta de actualización dañado o incompleto" :angry:. Me gustaría intentar actualizarlo poco a poco (2.75, 2.77, etc) pero no encuentro las versiones anteriores por ningún lado, a ver si @SirLouen u otro que se precie, puede echarme una mano jejejejej. Os estaré eternamente agradecido.

Tengo las versiones subidas a mi Drive. Escríbeme un mensaje y te paso el enlace.

hace 6 horas, Alhambra82 dijo:

Tengo las versiones subidas a mi Drive. Escríbeme un mensaje y te paso el enlace.

No puedo enviarte mensajes, dice que mi cuenta necesita al menos 15 elementos (que no sé que son ni cuántos tengo)

• 9 months later...
El 28/4/2021 a las 13:57, Alhambra82 dijo:

Hola, Alhambra82.

Yo estoy en las mismas. Necesito actualizar mi RT6, pero por más que he buscado, sólo he encontrado las versiones desde la 2.77 hasta la 2.86, ya que todos los enlaces de descarga son antiguos y están caídos. ¿Te importaría pasármelos a mí también? Te escribiría un MP, pero no me es posible aún, ya que llevo poco tiempo por aquí...

Share

• Our picks

• Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:

• 7 replies
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.

Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.

Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.

En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.

Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  

Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  

Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  

Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  

Al tener una patilla fuera, sacar la otra   

Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  

Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  

Para montar seguir los pasos a la inversa.  

Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  

Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,014 replies
  • Create New...