Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido Puerta


Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

Desde hace unos diás llevo notando, cuando voy por zonas bacheadas, especie de ruido tipo clic-click que creo puede venir de la zona de la puerta trasera, la del lado del copiloto. Parece como que el ruido viene de la zona de las visagras de esa puerta, estás tienen unas piezas pequeñas metálicas como tope y no se si eso pudiera ser la causa al tocar metal con metal.

 

No se si es eso, la ventananilla de esa puerta,mi ventananilla, de donde sale el cinturón... pero el ruido anda en esa zona. No se si a alguien le pasa lo mismo.

 

Aun no he podido ir al concesionario pero el ruido me tiene mosca y solo se da cuando el firme es un poco bacheado. Además la puerta de atrás al abrir hace ago de ruido, falta de grasa creo yo.

 

En fin, no quería empezar a vistar tan pronto el concesionario, el 308 SW no tiene ni dos meses, pero me da que habrá que ir.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Creo que a mi me pasa una cosa igual o muy parecida. Lleva tiempo sonandome y creo que es o del panel de la puerta del copiloto o el panel entre medias de las dos puertas, donde cuelga el cinturon. La sensacion mia es como si algo por dentro estuviera suelto, como una arandela o un estilo asi y me pasa con zona bacheada y sino cuando la musica esta un poco alta que tiembla esa parte. Al principio casi ni se oia pero cada vez a ido a mas. El mio tiene año y medio pero tiene 13000 km nada mas y creo que el ruido cada vez va a mas porque a veces ya hasta mosquea.
 

Hace 13 horas, klm dijo:

Hola a todos,

 

Desde hace unos diás llevo notando, cuando voy por zonas bacheadas, especie de ruido tipo clic-click que creo puede venir de la zona de la puerta trasera, la del lado del copiloto. Parece como que el ruido viene de la zona de las visagras de esa puerta, estás tienen unas piezas pequeñas metálicas como tope y no se si eso pudiera ser la causa al tocar metal con metal.

 

No se si es eso, la ventananilla de esa puerta,mi ventananilla, de donde sale el cinturón... pero el ruido anda en esa zona. No se si a alguien le pasa lo mismo.

 

Aun no he podido ir al concesionario pero el ruido me tiene mosca y solo se da cuando el firme es un poco bacheado. Además la puerta de atrás al abrir hace ago de ruido, falta de grasa creo yo.

 

En fin, no quería empezar a vistar tan pronto el concesionario, el 308 SW no tiene ni dos meses, pero me da que habrá que ir.

 

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues puede que tengas razón. Hoy al llegar al parking del trabajo me ha dado por mirar esa zona, la parte de plastico negro entre los dos asientos parece que tiene algo de holgura y ante los baches pudiera ser la causa de los ruidos. Seguiré investigando, además de observar la misma zona en el lado del copiloto, e intentaré ir al concesaionario en cuanto pueda.

 

Graciasssss,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por sí acaso, os cuento lo que me ocurrió a mi. Un ruido muy parecido al que cuentas, Kim, me tuvo mosca una temporadilla. Se me ocurrió sujetar el cinturón de seguridad trasero derecho al cabecero del asiento y desapareció el ruido... Parece que la parte metálica del cinturón tocaba de vez en cuando con el plástico de la puerta trasera y.... No volvió a sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche hacia ruido al abrir la puerta trasera izquierda. Resulto ser la goma, en la esquina inferior delantera de la puerta, que esta mal colocada y roza con la carrocería. Le metí un apretón, y ya no roza, pero lo volverá a hacer. Esa zona esta muy justa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba igual, pensaba que eran los paneles, lo lleve al taller y me engrasaron las cerraduras, efectivamente algunos paneles seguían soñando, me cambiaron la cerradura de la puerta trasera derecha y la del copiloto, hubo un tiempo que fui feliz sin ningun ruido, pero ahora a vuelto en la puerta del conductor, y algunos paneles vuelven a crujir de vez en cuando, no tanto como antes pero sigue, ahora tengo que llevarlo a hacer la primera revisión, así que volveré a decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola compañeros, refloto este tema por si a alguien puede ayudarle. Yo también tenía este maldito grillo en la izquierda por donde el cinturón. Ayer probé poniendo una pequeña tira de felpa en la unión de color negro y blanco del pilar entre puerta trasera y delantera y al menos hoy no lo he oído ni una vez. Me falta confirmarlo un par de días más, pero a priori parece que ha desaparecido. Saludos!! 

Editado por martu92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días! Hoy me ha parecido escucharlo otra vez, pero me parece que suena muchísimo menos que antes. Esta tarde cuando el sol vuelva a apretar y haga calor de nuevo veré si ha sido casualidad o realmente ha funcionado. 

 

Este método lo utilicé también para quitar los grillos en las salidas del aire acondicionado que parecían unas maracas y ha funcionado al 100%. Es un consejo de un compañero de trabajo (donde trabajo fabrican salpicaderos, paneles de puerta, parachoques, etc.) y se utiliza para minimizar los ruidos cuando hay roces entre plásticos. Haré unas fotos esta tarde cuando llegue a casa y las añadiré a este comentario.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez
El 5/8/2016 a las 16:16, piloto33 dijo:

Yo tengo un ruido que parece que proviene del panel del altavoz pequeño de la puerta del copiloto, a ver si me acerco al concesionario , pero para estas cosas no te hacen ni caso. 

Tengo eso mismo que tu, tan pronto me parece que es del altavoz como de la pilastra del copiloto entre las dos puertas, donde el cinturon. Has ido a la casa? que te han dicho?. Yo fui una vez y me desmontaron el panel de puerta del copiloto y me dijeron que no veian nada, a mi me tiene frito ese sonido....

Editado por Danigonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Danigonzalez dijo:

Tengo eso mismo que tu, tan pronto me parece que es del altavoz como de la pilastra del copiloto entre las dos puertas, donde el cinturon. Has ido a la casa? que te han dicho?. Yo fui una vez y me desmontaron el panel de puerta del copiloto y me dijeron que no veian nada, a mi me tiene frito ese sonido....

Cuando el ruido proceda del lado copiloto, aseguraos de que no es la parte metalica del cinturón que toca con la pilastra; yo la llevo "asegurando" el reposacabezas del asiento y ya no suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno. GTI con 17mil Km. Columna central entre puertas, derecha e izquierda, y puerta del piloto. Cuando se vuelve pesado y me desquicia aprieto la zona superior de la puerta (de donde sale el cristal) hacia abajo y deja de sonar.

 

De todas formas... Puedo vivir con ello, no es para tanto. Sabéis que somos muy tikismikis jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, martu92 dijo:

Subo las prometidas fotos. La tira tiene un lado adhesivo y otro tiene como terciopelo. Se debe colar poco a poco con la ayuda de la uña o una espatulilla para plástico fina entre las dos superficies, en la zona de roce. Esto sería debajo de la entrada del cinturón entre puerta delantera y trasera. Sigo pendiente de probar esta tarde si ha funcionado o ha sido un espejismo jejeje 

DSC_3521.JPG

DSC_3522.JPG

DSC_3523.JPG

Gracias. Esperamos tus impresiones a ver si funciona. A esto lo podemos considerar un brico! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-20 a las 9:45, admin dijo:

Gracias. Esperamos tus impresiones a ver si funciona. A esto lo podemos considerar un brico! ;)

En principio parece que ha funcionado. Todo sea que cualquier día aparezca de nuevo ?? Lo malo es que en tienda no tengo ni idea si se podrán encontrar este tipo de tiras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎21‎/‎05‎/‎2017 a las 19:23, martu92 dijo:

En principio parece que ha funcionado. Todo sea que cualquier día aparezca de nuevo ?? Lo malo es que en tienda no tengo ni idea si se podrán encontrar este tipo de tiras...

 

Me autocito, se ha reducido mucho la frecuencia, pero sigue apareciendo de vez en cuando, en especial cuando hace mucho calor...-_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola buenas,

 

He adquirido hace menos de 2 semanas un 308 SW nuevo y ha aparecido el temido ruido enseguida(no sé si será por el calor o qué).

 

Lo primero que hice leyendo otro hilo fue comprar lubricante especial siliconado y dar a todas las gomas del marco de la puerta por si estuvieran resecas, pero mi gozo en un pozo, el ruido hizo aparición de nuevo.

 

El ruido proviene de la puerta del copiloto, escuchando con atención parece que viene del panel de la puerta. Leyendo este hilo he visto que puede ser de la zona del cinturón. ¿alguno más que se le haya solucionado el ruido aplicado el remedio del compi @martu92 ?. Si veo que eso funciona buscaré algo para hacerlo...aunque también estoy por llevarlo a la casa y que lo arreglen ellos. Da mucha rabia con el coche recien estrenado que aparezcan estas cosas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Akira68 dijo:

Hola buenas,

 

He adquirido hace menos de 2 semanas un 308 SW nuevo y ha aparecido el temido ruido enseguida(no sé si será por el calor o qué).

 

Lo primero que hice leyendo otro hilo fue comprar lubricante especial siliconado y dar a todas las gomas del marco de la puerta por si estuvieran resecas, pero mi gozo en un pozo, el ruido hizo aparición de nuevo.

 

El ruido proviene de la puerta del copiloto, escuchando con atención parece que viene del panel de la puerta. Leyendo este hilo he visto que puede ser de la zona del cinturón. ¿alguno más que se le haya solucionado el ruido aplicado el remedio del compi @martu92 ?. Si veo que eso funciona buscaré algo para hacerlo...aunque también estoy por llevarlo a la casa y que lo arreglen ellos. Da mucha rabia con el coche recien estrenado que aparezcan estas cosas.

 

 

Saludos

 

Si consigues una solución ponla por aquí si puedes, porque yo me encuentro en la misma situación... Aunque a mi me suena cuando esta fresco el coche y con baches... En cambio cuando ha estado dandole el sol todo el dia no...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, barbudito dijo:

 

Si consigues una solución ponla por aquí si puedes, porque yo me encuentro en la misma situación... Aunque a mi me suena cuando esta fresco el coche y con baches... En cambio cuando ha estado dandole el sol todo el dia no...

 

Un saludo!

 

 

Ok, a ver que consigo.

Avísare por el hilo con lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Akira68 dijo:

Hola buenas,

 

He adquirido hace menos de 2 semanas un 308 SW nuevo y ha aparecido el temido ruido enseguida(no sé si será por el calor o qué).

 

Lo primero que hice leyendo otro hilo fue comprar lubricante especial siliconado y dar a todas las gomas del marco de la puerta por si estuvieran resecas, pero mi gozo en un pozo, el ruido hizo aparición de nuevo.

 

El ruido proviene de la puerta del copiloto, escuchando con atención parece que viene del panel de la puerta. Leyendo este hilo he visto que puede ser de la zona del cinturón. ¿alguno más que se le haya solucionado el ruido aplicado el remedio del compi @martu92 ?. Si veo que eso funciona buscaré algo para hacerlo...aunque también estoy por llevarlo a la casa y que lo arreglen ellos. Da mucha rabia con el coche recien estrenado que aparezcan estas cosas.

 

 

Saludos

 

Hola Compañero, decirte que yo creo que tenía dos ruidos distintos: por un lado un grillo leve que se escuchaba de la zona de las fotos (y que no ha vuelto a sonar) y otro ruido que yo escucho dentro del panel de puerta del conductor cuando hace calor y que no hay manera de que desaparezca!!! :angry: hay algo suelto seguro. Suena también con los graves del altavoz si está fuerte... Ese no he conseguido quitarlo y el riesgo de mandarlo al taller a que desmonten el panel es que quizás te quitan ese y te aparecen 2 más en otra zona. Yo tengo pensado en un futuro llevarlo a alguna empresa de car audio e insonorizar las puertas y de paso cambiar los altavoces a ver si así desaparecen los grillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...