Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Los 7 mejores Peugeot de la historia.


admin

Elige el mejor Peugeot de la historia.  

25 votos

  1. 1. ¿Cual es para ti el mejor Peugeot de la historia?

    • Peugeot 505
      5
    • Peugeot 309 GTi
      2
    • Peugeot 205 T16
      12
    • Peugeot 405 T16
      4
    • Peugeot RCZ
      0
    • Peugeot 308 GTi
      2
    • Peugeot 308 R Hybrid
      0


Mensajes recomendados

Podemos estar de acuerdo o no con esta lista, pero nos vale para abrir un tema de debate y una encuesta para que votéis.

 

  • Peugeot 505
  • Peugeot 309 GTi
  • Peugeot 205 T16
  • Peugeot 405 T16
  • Peugeot RCZ
  • Peugeot 308 GTi
  • Peugeot 308 R Hybrid

 

Autobild.es nos propone estos siete modelos como los mejores de la historia Peugeot.

 

¿Y para ti cual es? Vota en la encuesta.

 

Puedes ver la noticia y el video aquí: http://www.autobild.es/videos/video-los-siete-mejores-peugeot-historia-296193

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aún no he votado. Pero elegiría entre los cuatro primeros, por el simple hecho de que a partir del RCZ les falta "historia".

 

Como cochazo pienso que el 405, y en general, teniendo en cuenta también el éxito comercial y popularidad, el 205 pero... Difícil elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hecho en falta el 106 XSI, rallye (generalizando sus dos motorizaciones) y el GTI para el fase II. A mi parecer, junto al 205 y 306 lo  mejor que han hecho en lo que tiene de historia.

 

De los nuevos no digo nada, por que en mi opinión, la automoción murió en el 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Teniendo en cuenta que Peugeot es el fabricante de coches más antiguo solo por detrás de Mercedes-Benz, yo creo que en la lista los de autobild podrían haber puesto algún modelo clásico, se queda en modelos bastante recientes.

 

Dejo algunos modelos clásicos :)

 

 

Peugeot 601 y 401 Eclipse, fueron los primeros convertibles de la historia.

 

Peugeot_601_C_Eclipse_1934_Pourtout.jpg

 

14090500055879.jpg

 

 

 

 

 

Peugeot Darlmat Cabriolet

 

d02351e6e70e33169bc208e8678cd276.jpg

 

 

 

peugeot-402-pourtout-cabriolet-04.jpg

 

 

 

 

Peugeot Type 183

 

photos-musee-aventure-peugeot-sochaux-12

 

 

 

El 504

 

1280px-Peugeot_504_-_Flickr_-_Joost_J._B

 

 

504 Coupe

Peugeot_504_Coupe_1978.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De 505 que recuerde por aquí hubo dos GTI

Uno español con el 2.0 de 130 cv y otro el francés 2.2 creo de 130 cv también, luego el V6.

El 2.0 compartia gloria con el 205,309 y 405 al que viytaminaron con culata 16v el Mi16 y luego el turbo, de esos pocos vinieron aquí.

Grandes coches y olor a gasolina ainsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola realmente en la lista están los mejores Peugeot de la Historia aunque particularmente me quedo por el 405 en su momento fué el modelo que enfrento a grandes marcas como GM-Ford y se ha mantenido en el tiempo.En mí País aun se vende con el nombre de la casa Iraní (Samand) y lo denominado por la empresa Venirauto como Centauro,que no es más que el famoso Pars de Iran Khodro.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...

En esa lista faltaría el 205 GTi, que marcó un antes y un después en el grupo PSA. Para muchos el mejor GTi de los años 80.

 

 

 

 

Cambiando de tercio...

 

En competición, a fecha de hoy me quedaría con estos:

 

 

 

 

205 T16. Dos veces campeón del mundo de rallyes en la época más bestia del mundial de rallyes. También ganó dos ediciones del Dakar posteriormente.

 

57951d1251739803-auto-peugeot-205-t16-ev

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot 905, y dos décadas después el 908. Ganadores de las 24 Horas de Lemans.

 

18lm93_1.jpg

 

peugeot%20908%20le%20mans%20racer.jpg

 

 

 

 

 

206 WRC, Dos años campeón del mundo del WRC.

 

wpeeed16de_06.png

 

 

 

 

 

 

405 T16. Cogiendo el relevo del 205 T16, ganando el Dakar, en dos ediciones, y el Pikes Peak.

 

dakar-peugeot-vatanen.jpg

 

 

 

 

 

208 T16 Pikes Peak. Su palmarés solo es ganar la subida del Pikes Peak con Loeb de piloto, pero de la manera que lo hizo, pulverizando el record, y sobretodo con la bestia que crearon de 875 CV, se merece una mención.

 

Peugeot_208_T16_Pikes_Peak_Red_Bull_04.j

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...