Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Los 7 mejores Peugeot de la historia.

admin
 Share

Elige el mejor Peugeot de la historia.  

25 members have voted

1. 1. ¿Cual es para ti el mejor Peugeot de la historia?

• Peugeot 505
      5
    • Peugeot 309 GTi
      2
    • Peugeot 205 T16
      12
    • Peugeot 405 T16
      4
    • Peugeot RCZ
      0
    • Peugeot 308 GTi
      2
    • Peugeot 308 R Hybrid
      0

Recommended Posts

Podemos estar de acuerdo o no con esta lista, pero nos vale para abrir un tema de debate y una encuesta para que votéis.

• Peugeot 505
  • Peugeot 309 GTi
  • Peugeot 205 T16
  • Peugeot 405 T16
  • Peugeot RCZ
  • Peugeot 308 GTi
  • Peugeot 308 R Hybrid

Autobild.es nos propone estos siete modelos como los mejores de la historia Peugeot.

¿Y para ti cual es? Vota en la encuesta.

Puedes ver la noticia y el video aquí: http://www.autobild.es/videos/video-los-siete-mejores-peugeot-historia-296193

Yo aún no he votado. Pero elegiría entre los cuatro primeros, por el simple hecho de que a partir del RCZ les falta "historia".

Como cochazo pienso que el 405, y en general, teniendo en cuenta también el éxito comercial y popularidad, el 205 pero... Difícil elección!

• 3 weeks later...

Teniendo en cuenta que Peugeot es el fabricante de coches más antiguo solo por detrás de Mercedes-Benz, yo creo que en la lista los de autobild podrían haber puesto algún modelo clásico, se queda en modelos bastante recientes.

Dejo algunos modelos clásicos :)

Peugeot 601 y 401 Eclipse, fueron los primeros convertibles de la historia.

Peugeot_601_C_Eclipse_1934_Pourtout.jpg

14090500055879.jpg

Peugeot Darlmat Cabriolet

d02351e6e70e33169bc208e8678cd276.jpg

peugeot-402-pourtout-cabriolet-04.jpg

Peugeot Type 183

photos-musee-aventure-peugeot-sochaux-12

El 504

1280px-Peugeot_504_-_Flickr_-_Joost_J._B

504 Coupe

Peugeot_504_Coupe_1978.jpg

De 505 que recuerde por aquí hubo dos GTI

Uno español con el 2.0 de 130 cv y otro el francés 2.2 creo de 130 cv también, luego el V6.

El 2.0 compartia gloria con el 205,309 y 405 al que viytaminaron con culata 16v el Mi16 y luego el turbo, de esos pocos vinieron aquí.

Grandes coches y olor a gasolina ainsss

• 3 weeks later...

Hola realmente en la lista están los mejores Peugeot de la Historia aunque particularmente me quedo por el 405 en su momento fué el modelo que enfrento a grandes marcas como GM-Ford y se ha mantenido en el tiempo.En mí País aun se vende con el nombre de la casa Iraní (Samand) y lo denominado por la empresa Venirauto como Centauro,que no es más que el famoso Pars de Iran Khodro.

Saludos!!!

• 3 months later...
  • 2 weeks later...

En esa lista faltaría el 205 GTi, que marcó un antes y un después en el grupo PSA. Para muchos el mejor GTi de los años 80.

Cambiando de tercio...

En competición, a fecha de hoy me quedaría con estos:

205 T16. Dos veces campeón del mundo de rallyes en la época más bestia del mundial de rallyes. También ganó dos ediciones del Dakar posteriormente.

57951d1251739803-auto-peugeot-205-t16-ev

Peugeot 905, y dos décadas después el 908. Ganadores de las 24 Horas de Lemans.

18lm93_1.jpg

peugeot%20908%20le%20mans%20racer.jpg

206 WRC, Dos años campeón del mundo del WRC.

wpeeed16de_06.png

405 T16. Cogiendo el relevo del 205 T16, ganando el Dakar, en dos ediciones, y el Pikes Peak.

dakar-peugeot-vatanen.jpg

208 T16 Pikes Peak. Su palmarés solo es ganar la subida del Pikes Peak con Loeb de piloto, pero de la manera que lo hizo, pulverizando el record, y sobretodo con la bestia que crearon de 875 CV, se merece una mención.

Peugeot_208_T16_Pikes_Peak_Red_Bull_04.j

Edited by Mode

• 9 months later...
 Share

• Our picks

• Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:

• 7 replies
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.

Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.

Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.

En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.

Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  

Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  

Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  

Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  

Al tener una patilla fuera, sacar la otra   

Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  

Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  

Para montar seguir los pasos a la inversa.  

Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  

Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,013 replies
  • Create New...