Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

se puede regular las ventanillas para que no entre aire?


Invitado: rejopol

Mensajes recomendados

Invitado: rejopol

he notado estos días de viaje,que con las ventanas subidas del todo se oye un ligero siseo del aire y llega a ser molesto,en mi bmw me ocurria igual ya que no tiene marco la puerta y lleva un tornillo para regular la altura de la ventanilla,asi se soluciono,no se si en el 308 se podría hacer igual

sabeis algo?

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

en mi caso no tiene nada que ver con el motor,como dicen en otro post,a mi me suena por la parte de arriba de los marcos de las puertas,debido al aire que se filtra a cierta velocidad,etsa bien este desglose cudeiro aunque no aprecio en el donde hay que meter mano para ajustar las ventanillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

si por algun lado entra,eso esta claro,como dije mas arriba en mi bmw llevan un agujero que da a un tornillo y segun se apriete o afloje,pega o despega mas el cristal contra el techo ( no lleva marco) asi que el 308 llevando marco la puerta llevara un sistema similar,estoy seguro que tiene que tenerlo,no e podido indagar,llevo sin coger el coche una semana,a ver si estos dias me da por bajar al garage y veo algun agujero de acceso o algo en las puertas

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que te entre aire. Será un sonido aerodinámico.

Algo similar ocurría con el 407 en su día.

Que yo recuerde y sepa, no hay tornillo ni nada similar para ajustar la luna. Va montada sobre el mecanismo. Le das a subir, y sube hasta el tope. Y al bajar, idem.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol
Hace 13 horas, Calculin69 dijo:

No creo que te entre aire. Será un sonido aerodinámico.

Algo similar ocurría con el 407 en su día.

Que yo recuerde y sepa, no hay tornillo ni nada similar para ajustar la luna. Va montada sobre el mecanismo. Le das a subir, y sube hasta el tope. Y al bajar, idem.

 

ahora que recuerdo bien,estaba equivocado,no es un ajuste de ventanilla lo que se puede hacer en bmw,sino un ajuste de la puerta entera,para pegarla mas o menos al chasis y asi tener menos ruidos de viento o aerodinamicos,asi que en el peugeot deberia tener algo parecido para ajustar la puerta,tambien digo que el ajuste es minimo e inapreciable para nuestro ojo,deben de ser unas milesimas lo que ajusta,en mi bmw nunca e logrado percibirlo cuando giraba el tornillo,ignoro si esto es solo posible en ciertas marcas, o por lo contario lo llevan todas debido a consecuencias aerodinamicas y cosas asi con los que las marcas solucionan dichos problemas en las pruebas de vehiculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 36 minutos, rejopol dijo:

ahora que recuerdo bien,estaba equivocado,no es un ajuste de ventanilla lo que se puede hacer en bmw,sino un ajuste de la puerta entera,para pegarla mas o menos al chasis y asi tener menos ruidos de viento o aerodinamicos,asi que en el peugeot deberia tener algo parecido para ajustar la puerta,tambien digo que el ajuste es minimo e inapreciable para nuestro ojo,deben de ser unas milesimas lo que ajusta,en mi bmw nunca e logrado percibirlo cuando giraba el tornillo,ignoro si esto es solo posible en ciertas marcas, o por lo contario lo llevan todas debido a consecuencias aerodinamicas y cosas asi con los que las marcas solucionan dichos problemas en las pruebas de vehiculos

 

Ese ajuste te lo pueden hacer en el taller. Cuando hay ruídos es lo que hacen, pero no hay un tornillo para eso, simplemente ajustan bisagras y cerraduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol
Hace 2 horas, admin dijo:

 

Ese ajuste te lo pueden hacer en el taller. Cuando hay ruídos es lo que hacen, pero no hay un tornillo para eso, simplemente ajustan bisagras y cerraduras.

si imaginaba que en el taller te lo hacen pero claro....esperaba que estuviera mas al alcance del usuario,estoy seguro que si llamo para esto me diran de dejar alli el coche y esto e suna cosa que se hace en dos minutos,puesto que me comentas que no hay ningun acceso salvo las visagras de puerta,intentare hacerlo yo si la herramienta que lo precisa esta en mi poder

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 17 minutos, rejopol dijo:

si imaginaba que en el taller te lo hacen pero claro....esperaba que estuviera mas al alcance del usuario,estoy seguro que si llamo para esto me diran de dejar alli el coche y esto e suna cosa que se hace en dos minutos,puesto que me comentas que no hay ningun acceso salvo las visagras de puerta,intentare hacerlo yo si la herramienta que lo precisa esta en mi poder

 

gracias!!

Si te vas a poner a jugar con las bisagras y cerraduras, marcalas con Tippex antes de tocarlas.

Es muy fácil dejarlo peor de como estaba, si marcas antes de tocar, siempre podrás volver al ajuste original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol
Hace una hora, Charlie40 dijo:

Si te vas a poner a jugar con las bisagras y cerraduras, marcalas con Tippex antes de tocarlas.

Es muy fácil dejarlo peor de como estaba, si marcas antes de tocar, siempre podrás volver al ajuste original.

ok tomo nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol
Hace 13 minutos, Parracurta dijo:

Yo optaría por no tocar nada, porque si al final no te sale bien y el coche está en garantía, dudo mucho que ellos se hagan cargo.

lo que voy hacer es inapreciable y ademas lo mismo no hago nada,como vea que es muy enrevesado paso total...por suerte apenas cojo el coche asi que no me molesta mucho,salvo casos puntuales de algun viaje que por eso me di cuenta,ya que llendo por debajo de 120km/h no se nota nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol
Hace 6 minutos, Parracurta dijo:

HAs mirado lo que comenté de la entrada de aire del climatizador del lado del pasajero?

si,pero no es mi caso,a mi me ocurre en ambas puertas,ademas nada mas coger el coche por la mano y recorrer unos cuentos kms,me recordo mucho al bmw,que tambien cuando lo compre le pasaba igual,a este por suerte bmw tiene regulacion desde la puerta como he dicho mas arriba,pero peugeot no,logico al no ser una marca premium,si lo veo complicado,algun dia que me de el punto lo llevo al conce que lo tengo cerquita

 

de todas formas,parece mentira que ene stos tiempos,las marcas tengas equipos de prueba de pre entrega,tan malos y me refiero a equipo humano,ya que una máquina dudo que detecte eso y muchas cosas mas,pero bueno los coches en general son asi,hasta los ferraris tambien vuelven a pasar por taller por algun inconveniente una vez han sido entregados

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rejopol, había por el foro un hilo "sonido aire dentro del habitáculo" ya hablado hace un tiempo. Nos quejábamos algunos de lo que comentas. Se dijo que podía ser de un ruido aerodinámico debido a un fallo de diseño de los espejos retrovisores. También probamos a ajustar las puertas y apretarlas más. Yo lo llevé al taller y las ajustaron, y aunque se nota un poco menos sigue haciendo el silbido que comentas. Yo sigo pensando que son los cristales que no terminan de ajustar bien del todo... En fin. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol
El 2/8/2016 a las 12:10, chubencillo dijo:

Hola rejopol, había por el foro un hilo "sonido aire dentro del habitáculo" ya hablado hace un tiempo. Nos quejábamos algunos de lo que comentas. Se dijo que podía ser de un ruido aerodinámico debido a un fallo de diseño de los espejos retrovisores. También probamos a ajustar las puertas y apretarlas más. Yo lo llevé al taller y las ajustaron, y aunque se nota un poco menos sigue haciendo el silbido que comentas. Yo sigo pensando que son los cristales que no terminan de ajustar bien del todo... En fin. Saludos.

me alegra saber que no soy el unico,mas que nada porque digo,a ver si voya estar loco jeje,hablando en serio,este sabado inicio un viaje a la zona de levante,cuando vuelva si sigue igual,lo llevare para que lo ajusten a ver quetal

gracias!

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...