Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

radio cd con mp3

asalgadop

Recommended Posts

hola gente, me presento

me llamo eduardo, pero los colegas me llaman mcklaud.

tengo un 307 sw 2.0 hdi 90 cv verde.

y quiero ponerme un radio cd con mp3.

me han dicho que hay modelos de alpine o sony o pioneer que admiten seguir usando el mando del volante.

sabeis que modelos de esas marcas hacen eso???

en el otro foro habia un articulo de hacerlo con un interface, pero me han dicho que hay ahora algun modelo que no hace falta ese interface.

si pierdo el display no me importa, a mi me importa el mando

por favor, si sabeis modelos me comentais vale??

gracias y un saludo gordo

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.connects2.com/

En esta página encontrarás a la empresa que vende los conectores para conservar los mandos en el volante al cambiar la radio.

http://www.irnasound.com/tienda/index.php?cPath=123_62&osCsid=15c458ee193bb61ca044d25549f671df

En esta otra página, encontrarás precios de los adaptadores (y de otras muchas cosas) e incluso te pueden asesorar que tipos de radios puedes montar para esos adaptadores.

Aunque no estoy muy puesto en el tema, que yo sepa no existe por ahora ningún radio-cd que te conserve el solo los mandos.... si sabes algo más, cuenta cuenta :D .

Ahora mismo cualquier radio-cd que te permita mantener el display y/o los mandos en el volante requiere de un interfaz. En el caso de sony estaba el interface de la casa connects que han comentado por aquí.

Actualmente también hay modelos de alpine y de pioneer que tienen interfaz del propio fabricante. En alpine creo que lo tienes desde el modelo 9843R, que es el más básico con MP3 de la gama actual (www.alpine.es). En pioneer tienes por ejemplo la DEH-P7700MP que esta bastante bien y tambien tiene interface, imagino que habra algún modelo inferior que también lo lleve, no sé en qué orden de precios estás mirando.

El del alpine creo que la pantalla no la conserva, solo los mandos.

Saludos,

Jose

Ahora mismo cualquier radio-cd que te permita mantener el display y/o los mandos en el volante requiere de un interfaz.

Es decir, que a cualquier radio-cd se le puede poner un interfaz, digamos universal y puedes recuperar los mandos y la pantalla. Y como se llama? En euros, please :D

Yo he leído por ahí que estos adaptadores, al menos el de sony, para el display va bien para la radio porque te dice la emisora con RDS y tal pero para el MP3 no va muy bien ya que unicamente te dice el numero de pista, el ID3 no lo lee así que tendrás que mirar a la radio para leer el titulo de la canción...

Yo la verdad que el mando del 307 no lo encuentro demasiado útil ya que la radio está a la altura perfecta para llegar sin mover mucho la mano :)

Para lo unico que me cogería el adaptador es para aprovechar la linea del display que queda inutilizada pero... pero mi radio-cd no es compatible cuando lo estuve mirando... Pioneer DEH-7500MP creo que es... el interface pioneer que hay es solo para el mando...

Para lo unico que me cogería el adaptador es para aprovechar la linea del display que queda inutilizada pero... pero mi radio-cd no es compatible cuando lo estuve mirando... Pioneer DEH-7500MP creo que es... el interface pioneer que hay es solo para el mando...

Bueno lo de inutilizada, te sigue marcan la hora y la temperatura.

Donde dice si el modelo de radio es compatible?

Creo que no me has entendido bien la frase.

Si el radio-cd permite conservar los mandos es a través de un interfaz, pero eso no significa que todos los radio-cd permitan conservar los mandos.

Los interfaces se llaman 90, de primer apellido euros y de segundo aproximadamente :wink:

Saludos

Ahora mismo cualquier radio-cd que te permita mantener el display y/o los mandos en el volante requiere de un interfaz.

Es decir, que a cualquier radio-cd se le puede poner un interfaz, digamos universal y puedes recuperar los mandos y la pantalla. Y como se llama? En euros, please :D

Rugido, cuando digo lo del display de la sabelotodo me refiero a la linea superior, ahora yo la tengo en blanco siempre lo unico que me dice es la hora (creo que es) en la esquina derecha, todo lo de más de la pantalla está siempre sin usar, solo se usa la linea inferior.

Yo cuando me compré mi Radio-CD pregunté y llamé a distribuidores oficiales e incluso a la Pioneer y me dijeron que no había ningun interface para aprovechar el display, que para el mando posiblemente si, pero no me interesaba... así que desmonté el mando del volante y me olvidé del tema :)

pues yo si que veo guay el tener el mando del volante util.

pero claro ya que te pones te pillas el que guarda tambien el display.

por cierto, los radio cds en la tienda irna sound, son un poco caros no?

Jsnavarro, precisamente habia mirado el pioneer DEH-P7700MP

En http://digitalcentreandorra.com 209 euros

http://digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2928

en irnasound creo que ponia unos 289 euros

Lo de los precios es como todo, habrá cosas más baratas y cosas más caras. El precio de la pioneer en la tienda de Andorra está muy bien, yo en su momento la estuve viendo en http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html por 265, que a mi me pilla al lado de casa.

Esa radio está muy bien y es bastante completa.

Saludos,

Jose.

pues yo si que veo guay el tener el mando del volante util.

pero claro ya que te pones te pillas el que guarda tambien el display.

por cierto, los radio cds en la tienda irna sound, son un poco caros no?

Jsnavarro, precisamente habia mirado el pioneer DEH-P7700MP

En http://digitalcentreandorra.com 209 euros

http://digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2928

en irnasound creo que ponia unos 289 euros

[/url]

Es uno de los modelos que mas me convencen de todo que he mirado.

tiene bastantes cosas y ademas no es muy caro.

Otra cosa tiene a favor, que es pioneer y tengo un colega que curra en una tienda de repuestos de electricidad para coches y es distribuidor oficial de pioneer, y me ha dicho que me puede hacer descuentos guapos.

a ver como quedaria ese descuento.

lo que si tengo claro es que le quiero poner el interface, porlo menos para guardar el mando al volante.

lo que tengo tambien duda es que en alguna pag. pone que hay un interface solo para el mando y otros para el mando y para el display.

• 2 weeks later...

He estado investigando estos ultimos dias sobre la posibilidad de que no hiciera falta un interface en algun modelo, como os comenté que me habian dicho.

Bueno, pues va a ser que no.

O pones interface o no hay tu tia:

la cosa es que por un lado voy a pillar el interface y por otro lado el radio cd, no se si llevará alguna instalacion compleja, digo yo que no.

sabeis algo de la instalacion de lo que quiero hacer?

otra cosa, el hueco que dejo libre al quitar el cargador, con que lo relleno, se puede poner alguna chapa o que se pone?

gracias

Para rellenar el hueco, en mi caso como pedí el cargador como extra y lo pusueron en el concesionario, me dieron lo que viene de origen en ese hueco, otro hueco de plástico :lol: . También puedes poner un accesorio de Peugeot, un porta cd´s de capacidad para cinco cd´s.

Efectivamente, lo que puedes poner es el portaobjetos (hueco de plástico) que viene de serie en los coches que no llevan cargador, o un porta cd's que se vende como accesorio que vale unos 35-40 euros (un poco caro para lo que es, pero bueno).

La instalación del interface no la he hecho nunca, pero no creo que sea complicado.

Saludos,

Jose.

Creo que el del c3 es como un cajoncillo, que es más práctico y queda más "mono" que un hueco :wink:

He leido por ahi que el portaobjetos que lleva el C3 es mejor que el que te proporcina Peugeot; y ajusta perfectamente.

No recuerdo exactamente en que es mejor.

Joder Nobel te sabes el catálogo.

Lo que dice Nobel del hueco de plástico está bien. Vete por la Peugeot por si tienen alguno y si no en algún desguace seguro que encuentras alguno.

:lol::lol:

Estoy por echar curriculum en la Peugeot.....

El portaobjetos de Citroen (mi hermana lo lleva en el C3 , queda muy chulo, pero las gafas de sol no entran por ejemplo) no entra del todo bien en el hueco nuestro, creo que un forero puso la radio abajo y el citado portaobjetos arriba porque entraba mejor o no se que historia, no me acuerdo.

yo tengo el cajon puesto y entra perfectamente es mas no me ha dado problemas de abrirse o cerrarse, lo que hay que hacer es vigilar los cables para que no entorpezcan la apertura y el cierre, lo uso para la tarjeta y las monedas en autopista me va genial, tambien se pueden guardar cds con fundas de esas transparentes.por cierto yo lo llevo debajo del radio cd.un saludo

yo tengo el cajon puesto y entra perfectamente es mas no me ha dado problemas de abrirse o cerrarse, lo que hay que hacer es vigilar los cables para que no entorpezcan la apertura y el cierre, lo uso para la tarjeta y las monedas en autopista me va genial, tambien se pueden guardar cds con fundas de esas transparentes.por cierto yo lo llevo debajo del radio cd.un saludo

Ya tengo mis dudas despejadas..... :D . Es cierto, puedes guardar cd´s con fundas transparentes, mando de la cochera, móvil.....

a ver...en las caracteristicas de la radio DEH-P7700MP pone esto:

" la salida para subdisplay** que le permite visualizar la información básica en el display digital de su vehículo."

Por lo tanto con esta radio ya furula el display no???

Si, pero necesitas un interface entre salida de la radio y el coche.

a ver...en las caracteristicas de la radio DEH-P7700MP pone esto:

" la salida para subdisplay** que le permite visualizar la información básica en el display digital de su vehículo."

Por lo tanto con esta radio ya furula el display no???

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 172 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 8 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...