Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 Gt (Posible compra)


Mensajes recomendados

Buenas noches a todos, escribo este post, porque estoy interesado en este coche. Actualmente tengo un allure con 115cv y la verdad que se me queda corto. A mi pareja le gusta y entonces se quedaria con el y yo iria a por el gt. Mi duda es: cual me recomendais el gasolina de 205 manual o el 180 diesel automatico. Me gustan mucho los coches gasolina, pero llevando una media de 5.5 o 6.5l casi todo en ciudad me preocupa bastante el consumo que me puede dar ese gt de 205cv. La

mayoria de los km que hago son en ciudad y trayectos de 40 50 km los fines de semana mas alguna escapada que haga a la playa que mas o menos son 350 400km. Hago unos 15000 o 20000km al año si llega. Entonces cual me recomendariais y el gt 205 gasolina que consumos obtendria. Los homologados esta claro que no son con los reales. Aver si me podeis dar unas cifras lo mas exactas posibles de ambos modelos, pero como he dicho me interesa sobre todo el gasolina. 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aguty, yo tengo el 1.6 thp 205 y los consumos no son para preocuparse, yo ando siempre por ciudad trayectos de 8 a 12 km y el consumo esta en 8 litros de media, a veces conduccion traquila y otras  veces (el 75% mas o menos) conduccion deportiva apurando rpm hasta 6000 y pasandolas xD. Yo tenia claro que no me compraba un coche con 205 cv para andar mirando los consumos, pero a ser sincero pensaba que consumiria bastante mas de lo que consume ( repito que le piso  bastante )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gasolina consume mas, eso es evidente pero no hay color en la respuesta del motor y elasticidad, sales de una rotonda en 5 velocidad a 50 km/h completamente muerto, le aprietas gas y puedes estirarlo hasta 210 km/h sin cambiar de marcha. Anteriormente tube un vw golf IV gti 1.8 T 150 cv, con el vw andando mas despacio (por que si no era una ruina) con los mismo trayectos el consumo era incapaz de bajar de 10,5 ( repito MUY despacio) si le apretaba como le aprieto al 308 se ponía en 14 litros con facilidad ( entonces si merecia la pena los diesel ) hoy en dia los motores de gasolina han evolucionado MUCHO en eficiencia, y la difencia de consumos respecto a los diesel no son tan elevadas como antaño.

 

Pd: mi 308 gt es el sw pesa 115 kg mas que la version corta y algo se notara en el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un vo de peugeot de gerencia. Es negro perla y tiene como extras camara trasera, lector cd y navegacion. En el allure tenia el driver assitance pack y aqui no pero no lo hoy ha hechar nada en falta porque no lo usaba nada y encima gano la camara trasera mas el driver sport pack y asientos de cuero calefactados. Se me queda en 22000€. Con menos de 20000km. Crro que esta a muy bien precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 46 minutos, Stallone dijo:

Se podría hacer un un tema dedicado a todos los que tenemos este modelo para intercambiar curiosidades,fallos y demás?

 

Sin duda, ya estás tardando... :P

Es un cochazo y creo que todos agradeceremos que nos contéis cosas de el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/8/2016 a las 10:01, aguty dijo:

Entonces me tiro a por el gasolina sin pensarlo. Por eso mismo estaba mirando el gasolina por el FAP, porque en mi allure de ahora cuando hago mucha ciudad y no salgo a carretera, el consumo sube medio litro o un litro y se queda en unos 7 litros y encima el coche se le ve mas pesado.

 

Sobre esto en los turbodiesel, lo que se recomienda es sacarlo a carretera, autovía o autopista de cuando en cuando, y con el motor caliente, llevarlo un ratito alto de revoluciones, entre 3000 ó 4000 debería ser suficiente. Los últimos años muchos han comprado diesel pero los usan solo por ciudad, y eso a la larga puede dar problemas porque esos coches nunca suben de 2000 revoluciones aunque pisen algo de carretera.

 

El 9/8/2016 a las 20:17, aguty dijo:

Es un vo de peugeot de gerencia. Es negro perla y tiene como extras camara trasera, lector cd y navegacion. En el allure tenia el driver assitance pack y aqui no pero no lo hoy ha hechar nada en falta porque no lo usaba nada y encima gano la camara trasera mas el driver sport pack y asientos de cuero calefactados. Se me queda en 22000€. Con menos de 20000km. Crro que esta a muy bien precio

 

Muy bonito en negro el GT. Felicidades. 

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...