Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rematriculación Vehículo


Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

Quería haceros una consulta, a ver si alguno me puede dar una respuesta.

 

La mayoría de los que comentamos temas habitualmente en este foro saben que mi 308 es bastante nuevo.

 

Lo de rematriculación parece una chorrada, pero en breve habrá una matrícula que coincidirá con mis iniciales, y aunque parezca una fricada, me haría gracia tener las iniciales de mi apellido en la matrícula.

 

Así que quería saber si se podría hacer una rematriculación de mi 308.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/8/2016 a las 13:47, aitor_tilla dijo:

Pues me temo que ya no es posible con las matriculas sin distintivo provincial.

 

 

 


http://www.preguntasfrecuentes.net/2013/01/09/tramites-para-cambiar-de-matricula-un-vehiculo

 

 

 

 

 

 

 

Lo he mirado en la web de la dgt y asi parece ser.

saludos

 

 

 

 

Pues parece que llevas razón.

:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 15 horas, JaweB dijo:

Pues que lastima.

Tenia entendido, que también las puedes pedir personalizadas, ¿Eso tampoco es posible?

 

Hace 52 minutos, Parracurta dijo:

Yo creo que personalizadas si.

Los camioneros llevan una en la cabina con su apodo.

 en españa las personalizadas no estan permitidas.

 

dentro de tu coche/cabina, puedes llevar una con tu apodo o lo que quieras, como los camiones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, isaac dijo:

 

 en españa las personalizadas no estan permitidas.

 

dentro de tu coche/cabina, puedes llevar una con tu apodo o lo que quieras, como los camiones.....

 

Si no puedo hacer la rematriculación, preguntaré para hacerme una y ponerla en algún rincón de mi casa.

 

No voy a ir como los camioneros, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poner un nombre o apodo no creo que tengas problemas. Lo que no podrías es hacer una que pueda ser una matrícula real de un vehículo, partiendo de que tienes que presentar el permiso de circulación del vehículo al que quieres hacer la placa, acompañado del dni de quien la solicita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez matriculado en España, no lo puedes matricular de nuevo. Si haces ñapas de matricularlo en el extranjero para rematricularlo en España, igual te encuentras la sorpresa que a tu número de chasis le corresponde la matrícula que tiene ahora, y te vuelven a dar la misma.

Tu mismo.

Yo conocí uno que tenía una empresa de alquiler de coches para la policía. Coches 'de secreta'.

Con contratos con el Ministerio de Interior, Ertzaintza, etc.

Cuando compraba un coche y se lo matriculaban con algún número fácil (cuatro números iguales, capicúa, etc) se lo rechazaban y lo tenía que vender porque no lo podía alquilar. Incluso intentó tramitar con la DGT algún sistema con el visto bueno del Ministerio de Interior para que le garantizaran una matricula normal y no hubo manera.

Así que de momento, no te compliques la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, pero no me voy a complicar tanto la vida por una matrícula.

 

Me habría hecho ilusión tener en mi matrícula las iniciales de mi nombre.

 

De hecho, estuve a punto de esperar unos meses a comprarme el coche por ese tema, ya que descubrí una web donde más o menos te indicaban las fechas en que irían apareciendo las matrículas.

Pero si esperaba más tiempo, la tasación del vehículo sería menor, y tampoco me interesaba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12 de agosto de 2016 a las 17:24, JaweB dijo:

A personalizada, me refería a elegir el numero y los tres caracteres.

2016 PEU, por ejemplo.

 

Pagando puedes pedir la placa como quieras para ponerla en tu habitación o donde más ilusión te haga, lo que no se puede en España es pedir eso para que sea la matrícula de un vehiculo en circulación. Además en España no se utilizan las vocales entre las letras de las matrículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...