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Problemas con grúa en garantía


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Tengo un peugeot 308 sw , el domingo dia 14 de agosto, me quedo tirado, llamo att.cliente peugeot  el coche esta en garantía y primero me pasan con un técnico de peugeot, me dice que la avería que tiene, tiene que quedar inmovilizado el coche, que en media hora tengo una grúa donde estoy tirado, despues de dos horas esperando aparece la grúa  se llevan el coche y me dicen que me recogerá un taxi para llevarme al aeropuerto de barajas para coger un coche de sustitución, después de 20 llamadas a un 902 a tres euros la llamada para hacer la gestion que ellos no saben hacer parece ser y unas tres horas de espera en el aeropuerto el teme esta solucionado claro yo les reclamo todas las llamadas que ice por su incompetencia y ahora  se pasan la pelota del uno al otro pero cual es mi sorpresa que claro a mi nadie me llama hoy, llamo para interesarme por mi vehículo  me dicen que al concesionario oficial que lo tienen que llevar esta cerrado toda la semana por que el pueblo esta en fiestas, yo les digo que lo lleven a otro y me dicen que no porque entre ida y vuelta hay mas de 100 km y eso no esta cubierto el coche de sustitución es solo para cuatro días y de esta manera el coche estará 15 días donde ellos quieran y yo sin coche que necesito para trabajar.esta es la garantía de peugeot espero me solucionen esto lo antes posible ,la avería del coche se encendió un stop y que la batería no cargaba .

Editado por admin
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llama a la grua de tu seguro y dile que te acabas de quedar tirado y que te lleven el coche y a ti a donde tu digas. normalmente no ponen problemas..yo con mi antiguo coche me quede tirado varias veces en poco tiempo y nunca tuve problemas. incluso me lo movieron averiado de un sitio a otro sin decir nada. suerte.

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Todo lo que dices lo relatas atención al cliente como reclamación y que abran un expediente para ver que pasó, igual hay tirón de orejas y disculpas nunca se sabe.

Que el taller este cerrado no es tú problema ,solicitas se te atienda en un tiempo prudente y si ese taller cierra te lo lleven a uno abierto, no es tú problema pero te esta causando prejuicio económico.

Si nos callamos no se mueven y aún con reclamaciones les cuesta pero a veces andan.

 

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