Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

solucion a los crujidos


Mensajes recomendados

Hola,

Es un hilo que lleva tiempo sin usarse, pero me han aparecido estos ruidos/grillos en la puerta del copiloto y después de leer todo el hilo creo que puede ser algo similar, por lo que dejo aquí constancia para una vez hechas las comprobaciones recomendadas, ver si también debo aplicarle este aceite a las juntas. También para volver a encontrar el hilo rápidamente y dejar también por escrito la solución final para futuros compañeros que puedan tener este problema.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, @SergioNF Pues aquí esperamos que nos cuentes, a ver si se te soluciona tal como se comenta en este tema. Los crujidos y ruidos a veces son un rompedero de cabeza y cuesta encontrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues parece que mis "ruiditos" no son de esas gomas que mencionabais. Compre el producto que recomendabais, pero nada, sigue haciendo ruido. Probé con las bisagras y lo mismo, nada.... Un amigo mecánico me comenta que puede ser el freno de la puerta, pero que no está a la vista y habría que desmontarlo. Se lo llevaré a su taller la semana que viene para que me eche un vistazo y os cuento. De momento, me sigue esquivando...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SergioNF dijo:

Pues parece que mis "ruiditos" no son de esas gomas que mencionabais. Compre el producto que recomendabais, pero nada, sigue haciendo ruido. Probé con las bisagras y lo mismo, nada.... Un amigo mecánico me comenta que puede ser el freno de la puerta, pero que no está a la vista y habría que desmontarlo. Se lo llevaré a su taller la semana que viene para que me eche un vistazo y os cuento. De momento, me sigue esquivando...

Saludos!

 

Ya nos diras si lo arreglas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, pues finalmente los "grillos" que tengo en la puerta del copiloto, ni son las gomas (probé con los productos de los compañeros), ni las bisagras... lo he detectado y parece ser que es el panel de la puerta que no esta bien acoplado o que ha perdido alguna grapa por la parte que esta encima de la apertura o altavoz.

Por mas que he intentado acoplarlo es inútil y según parece habrá que desmontarlo entero y volverlo a poner... que pereza! Pero bueno, es que ya es obsesión lo que me produce, así que haber si saco un hueco para llevarlo al taller.

Saludos,

Editado por SergioNF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Retomo hilo, tengo 308 2105 y desde siempre carretera bacheadas me viene un ruido/crujido de la puerta del derecha y no doy con ellos, la verdad es que no es costante, suena pocas veces, pero yo se que esta.... 

Sugerencias leidas

Plástico de reborde nada

Panel parece bastante bien fijado..

¿Sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, sergiomrlv dijo:

Retomo hilo, tengo 308 2105 y desde siempre carretera bacheadas me viene un ruido/crujido de la puerta del derecha y no doy con ellos, la verdad es que no es costante, suena pocas veces, pero yo se que esta.... 

Sugerencias leidas

Plástico de reborde nada

Panel parece bastante bien fijado..

¿Sugerencias?

 

A mi a veces también me suena y tampoco lo localizo... Porque es a veces y casi siempre que suena no puedo mirarlo o se quita jajaja

Si lo encuentras, pon la solución por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, barbudito dijo:

 

A mi a veces también me suena y tampoco lo localizo... Porque es a veces y casi siempre que suena no puedo mirarlo o se quita jajaja

Si lo encuentras, pon la solución por favor!!!

 

hace 2 minutos, barbudito dijo:

 

A mi a veces también me suena y tampoco lo localizo... Porque es a veces y casi siempre que suena no puedo mirarlo o se quita jajaja

Si lo encuentras, pon la solución por favor!!!

No lo dudes jajaja correre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 semanas después...
El 14/9/2018 a las 20:13, barbudito dijo:

Creo que he localizado el ruido en el embellecedor interior del retrovisor del copiloto.

No tengo ni idea de como se desmonta para meterle algo de goma para que no traquetee...

¿Alguien sabe cómo se haría?

 

Gracias

 

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/2272-desmontaje-completo-panel-puerta-y-retrovisor-peugeot-2008-y-peugeot-308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas.

Yo tengo un crujido localizado, no suena siempre. Ya tocando sé dónde es. Lado de copiloto en la parte baja pegado al altavoz de puerta, pero justo la parte final del plástico. Aprieto ahí y se escucha. He probado en el lado del piloto y al apretar no se escucha nada. El caso es que no me da la sensación de que tenga que encajar una pestaña, parece como algo de holgura.

He visto que para apretar se necesita llave torx que no tengo en casa, en el trabajo no sé si tendré, es probable. Pero el tornillo está en el centro de la puerta y el crujido es en la esquina. 

¿Qué solución creéis que podría darle si con el torx no se quita, que será lo más probable?.

 

La verdad que yo también soy un mijita de los crujidos, me ponen de mala hostia.

 

Gracias.

Un saludo

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dani_DRT dijo:

Buenas.

Yo tengo un crujido localizado, no suena siempre. Ya tocando sé dónde es. Lado de copiloto en la parte baja, pero justo la parte final del plástico. Aprieto ahí y se escucha. He probado en el lado del piloto y al apretar no se escucha nada. El caso es que no me da la sensación de que tenga que encajar una pestaña, parece como algo de holgura.

He visto que para apretar se necesita llave torx que no tengo en casa, en el trabajo no sé si tendré, es probable. Pero el tornillo está en el centro de la puerta y el crujido es en la esquina. 

¿Qué solución creéis que podría darle si con el torx no se quita, que será lo más probable?.

 

La verdad que yo también soy un mijita de los crujidos, me ponen de mala hostia.

 

Gracias.

Un saludo

Como no puedo editar me cito.

 

Me he confundido con los altavoces, estaba pensando en otro coche... El ruido es de la parte baja del panel, que cuando cierra la puerta está pegado al pilar A.

Estoy viendo el brico de desmontar una puerta pero por lo que veo donde me suena ni hay tornillo ni pletina.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/2063-308-t9-desmontar-panel-puerta-delantera-para-eliminar-ruido

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...