Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

problema con salida de aire del climatizador


ermini
 Share

Recommended Posts

Muy buenas a todos, de antemano decir que no he encontrado algun tema específico sobre este tema, si lo hay perdon y que los adjunte el administrador, a lo que vamos, esta tarde sali a comer con la familia, deje el coche en un parking, bien pues al volver y arrancar voy a ponerme mi climatizador (en modo auto) y me encuentro con que en las salidas frontales no sale nada, se escucha recirculacion pero nada.El cado es que sale el aire por el salpicadero, digamos por donde sale para desempañar, pero nada de nada por las salidas frontales, he probado todo, y todo es todo, desde volver a apagar el coche y esperarme un ratito, hasta a ponerlo manual y seleccionar salida frontal y nada, mi mujer lo notaba por la zona de los pies algo, y por el salpicadero, pero nada de nada por el frontal, mi corage y enfado esque ya no estoy en garantia, y estoy muy mosca porque estas averias no deberian aparecer tan pronto y sin darle tralla al uso de clima, alguien cn problema parecido? Salu2 a todos

Link to comment
Share on other sites


<_<, si chicos, lo he probado todo, y nadie ha trasteado la pantalla, de todas formas aun habiendola trasteado alguien, que ya digo que no, la he vuelto a configurar y nada, y las salidas si estan todas abiertas, jajajaj, gracias de todas formas^_^, ahora bajare al garage a volver a arrancar y probar, espero que cuando arranque funcione todo como toca:(

Link to comment
Share on other sites


Puede que se te haya estropeado el motor que hace que cambien las trampillas por donde se selecciona el reparto del flujo de aire. Si ves que cuando arranques no funciona, prueba s quitar el positivo de la batería durante unos 5 minutos y vuelve a conectarlo y prueba. Espero poder haberte ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Si lo tenias en modo auto es normal, el mismo regula por donde salen los flujos de aire, otra cosa es que en modo manual pusieras solo salida frontal y no salieran. En auto podia ser que es ese momento el coche decidiera sacar aire por arriba y por abajo. No hay que preocuparse, funciona asi.

saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El caso esque normalmente en auto me escupe aire por todos sitios, incluido el frontal, de ahí que al principio no me preocupe mucho(aunque nunca me habia pasado), pero cuando lo puse ya el A.C y seleccionando salida frontal y no salia nada de aire ya me di cuenta que algo no iba bien, y despues de hacer mil comprobaciones y ajustes desistí porque "nanai" de aire por el frontal, ya cuando baje sobre las 2 horillas todo funcionaba correctamente como siempre y en modo auto escupia aire tanto en frontal, pies, salpicadero.... No se, cosas de electromecanica, espero que ni os pase y que ni me pase mas, porque entonces ya no seria fallo sino mas bien avería, y yo con la garantia agotada:angry:, gracias de nuevo por la implicacion de todos en estos temillas que podemos compartir y muchas veces resolver sin pisar concesionario oficial, salu2 a todos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 
       
      Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....
       
      Decir que todo esto en casi tres meses que hace que le compramos... hace un rato me acaban de... 
      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
      Lo pongo como medio ilustrativo para conocimiento como usuarios, son operaciones sencillas vaciado y llenado pero para lo que se requiere sitio y.....
      • 8 replies
    • Desgaste muy irregular en los neumáticos traseros
      ¡Hola!

      A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:
       
      Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
    • Soporte para el móvil
      Buenas,
      Estoy a la espera de que me llegue este mes una Rifter 1.5 Blue HDi GT Line, y me gustaria saber si alguien ha encontrado algún soporte para el móvil que se adapte bien en algún hueco o sitio del salpicadero o si alguién ha encontrado algún soporte especial...
      Gracias!
      • 8 replies
×
×
  • Create New...