Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Logo GT en volante

Recommended Posts

Hola; tras darle vueltas al coco y no resignarme me llamo la atencion el logo GTLine de la calandra...y lo siguiente tomar medidas volante:

02.jpgEl rectangulo donde va el logo es liso importante.

01.jpgMedidas donde tiene que ir colocado el logo GT.

El siguiente paso lo mismo con el logo de la calandra y parece que hay posibilidades de que la cosa salga para delante por las medida que tiene.

03.jpgRef. 98 122 952 VD y al conce 21.27€ pvp.

04.jpgManos a la obra con mucho cuidao.

05.jpgEsta cogido cinta doble cara y dos tetoncillos.

06.jpgcortar la diagonal facil por que esta marcado.

07.jpgQuitar cinta doble cara original.

08.jpgLe recortado esquina plastico negra original.

09.jpgLo mismo al contrario ya puestos al detalle.

10.jpgya toma forma y la verdad es que me gusta.

11.jpgAhora cinta doble cara 0.1mm la mas fina que hay.

12.jpgY por fin listo para lo mejor bajar mañana a colocarlo.

El grosor que tiene entre la cinta doble cara y el propio logo es de un pelin mas 2 milimetros con lo cual no tiene que resaltar apenas de la base donde vamos 

a ponerlo y que quedara feo por ese motivo, en cuanto lo tenga puesto subo la foto aunque sin verlo puesto ya me hago la idea del resultado final....Salu2.

Edited by Marttin

Hace 12 horas, Marttin dijo:

Hola; el resultado me ha encantado ya lo tenia en mente pero no es igual imaginarlo que verlo echo:

46.jpg

48.jpg

Creo que el resultado habla por si solo...ha superado con creces mis expectativas de como me que daria

simplemente me gusta mas que el "GT" original en gris sin matices rojos en consonancia con el acabado

Gt ... lastima que no pueda estar en castrado de origen o que no lo vendan como tal en repuestos como

el logo de la calandra pero bueno al menos podemos hacer esto. Salu2.

ENHORABUENA, te ha quedado GENIAL, me apunto la idea lo que pasa es que me parece caro pagar 21€ y luego tener que hacer todo el brico, aún así el resultado es FANTÁSTICO.

Salu2!

El 22 de agosto de 2016 a las 20:41, Marttin dijo:

Hola; tras darle vueltas al coco y no resignarme me llamo la atencion el logo GTLine de la calandra...y lo siguiente tomar medidas volante:

02.jpgEl rectangulo donde va el logo es liso importante.

01.jpgMedidas donde tiene que ir colocado el logo GT.

El siguiente paso lo mismo con el logo de la calandra y parece que hay posibilidades de que la cosa salga para delante por las medida que tiene.

03.jpgRef. 98 122 952 VD y al conce 21.27€ pvp.

04.jpgManos a la obra con mucho cuidao.

05.jpgEsta cogido cinta doble cara y dos tetoncillos.

06.jpgAqui cortar por la diagonal facil por que esta marcado.

07.jpgQuitar cinta doble cara original.

08.jpgLe recortado esquina plastico negra original.

09.jpgLo mismo al contrario ya puestos al detalle.

10.jpgya toma forma y la verdad es que me gusta.

11.jpgAhora cinta doble cara 0.1mm la mas fina que hay.

12.jpgY por fin listo para lo mejor bajar mañana a colocarlo.

El grosor que tiene entre la cinta doble cara y el propio logo es de un pelin mas 2 milimetros con lo cual no tiene que resaltar apenas de la base donde vamos 

a ponerlo y que quedara feo por ese motivo, en cuanto lo tenga puesto subo la foto aunque sin verlo puesto ya me hago la idea del resultado final....Salu2.

¡Fascinante!, que curre, enhorabuena y muchas gracias ?

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 10 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...