Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saludos!!!Nuevo usuario del foro con un 307cc.Dejo fotos!


krilin

Mensajes recomendados

Pues eso que vuestro administrador se ha pasado por nuestro foro el de los cc's (www.comunidad307cc.com) y que me animado ha registrarme, soy de León y tengo un 307cc de noviembre del 2004 rojo babilonia y x ahora sin ningun problema...y sigo rezando para que no le pase nada!! :P

Le echo una pequeña preparacion que podeis ver entero en este link

http://www.comunidad307cc.com/phpbb2/viewtopic.php?t=526

Un saludo.

Os dejo una fotos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Es una pena que no quepan en tu coche 15 bolsos de viaje, 3 maletas, la cuna portátil y el cochecito de bebé... ¿para cuándo el 307 SW CC?

Precioso el CC, el color, la pegatinas.... he rayado el parqué de casa con mi dientes....

Pues eso, bienvenido a este foro, el mejor del 307 del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena que no quepan en tu coche 15 bolsos de viaje, 3 maletas, la cuna portátil y el cochecito de bebé...

Ahi !!! Duro con el !!!! DALE ENVIDIA !!!! :lol::lol:

¿para cuándo el 307 SW CC?

:shock: Ahora soy yo quien esta rayando el suelo nada mas de imaginarlo... :shock:

Pues eso' date=' bienvenido a este foro' date=' el mejor del 307 del mundo[/quote'']

Ejem, ejem; dejemoslo 'de los mejores'; no olvides Http://foro307sw.belmontemarin.com ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que no es tan práctico por ejemplo que un SW, pero estéticamente creo que es el más bonito de los 307, y comparado con otros coupés tambien.

Pena que ahora yo necesite un coche más grande! :cry:

A ver... esteticamente SI me gusta pero en la practica no, lo veo poco útil, para gustos los colores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mas ver la primera foto y sin haber leido el post, me parecio leon, eras de renueva para ser mas exacto...jejeje... yo tambien soy de leon, y aunque vivo en el poligono x, me parecio que eso era eras (jejeje...si es que leon es un pueblo...). Pues la verdad es que esta chulisimo tu coche, si señor, no sabes la envidia que me das!!!!. Si alguna vez ves un 307 5p gris sidobre, con cierto sonido a subwoofer, y te pega una pitada (en pla :) n saludo, claro) ya sabes que soy yo..jejeje.. . Saludos y a disfrutar de ese carro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como el tuyo en León hay algún coche más. El último fin de semana de abril estuve en León y estuve contemplando cerca del parador de San Marcos un 307CC "colorao" precioso. Le dije a la jefa que tenía que coger una radial y hacer el mío igual.

Por cierto buena cena me pegué en el Latino, Pza San Martín.

¿Lo del barrio húmedo es por que te mojas por dentro? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo el motor 1.6 110cv.

En cuanto apreciación de potencia el escape no se nota nada, solo da ruido deportivo y estetica, en cuanto a la admision se nota mucho, ahora el coche tiene un tirón mucho mas fuerte que antes,se nota en bajas en cualquier marcha ya que la mezcla de aire/gasolina es mas rica

El gasto mas o menos medio litro a un litro mas.

En total unas 7000pts con la admision y escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo el motor 1.6 110cv.

En cuanto apreciación de potencia el escape no se nota nada, solo da ruido deportivo y estetica, en cuanto a la admision se nota mucho, ahora el coche tiene un tirón mucho mas fuerte que antes,se nota en bajas en cualquier marcha ya que la mezcla de aire/gasolina es mas rica

El gasto mas o menos medio litro a un litro mas.

En total unas 7000pts con la admision y escape

Te ha costado solamente 7.000 pts la admisión y el escape. Supongo que querrás decir 70.000 pts.

De que marca es la admisión? Yo llevo filtro de sustitución que&N. Que tipo de limpieza lleva el filtro de la admisión, el mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí el miedo que me de es que haga mucho ruido solamente con la admisión. Hago normalmente viajes de 500 km y tampoco es plan de ir oyendo un sonido bronco tantos kilómetros. Aunque me imagino que la mayor parte del sonido será procedente del escape, que yo ahí sí que no lo tocaría.

La admisión te la has montado tú? He oido opiniones sobre esto para todos los gustos, pero la que más me echa para atrás es que si no está bien instalada y no le entra aire fresco se pierden prestaciones. Por otro lado también he oido de gente con peugeots que se la han puesto y les sale el mensajito en la pantalla de "anomalía anticontaminación".

Y ya por último y para no ser más pesado, cuanto cuesta solamente la admisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me la han colacado en un taller de aqui de León que se dedica a la competición, y es lo que dice rugido_wagon sube mejor de vueltas, yo la verdad no pense que se notaba tanto y si se nota.

Por el tema del aire caliente no t preocupes, el peugeot 307 la toma de aire al filtro viene en 2 secciones, es decir me explico, en la foto no se aprecia pero justo debajo del filtro acaba ua tubera que le lanza aire fresco que toma de abajo de la defensa, esa tubera viene de serie instalada, si t dijas bien en tu coche esta anclada abajo del todo en la parte derecha, x eso el filtro esta torcido para la derecha y aprovechar ese aire frio.

Por ahora no he tenido problemas de calentamiento ni de mensajes en el display del coche.

El tema de ruido, en el interior es casi inapreciable, se nota algo mas de ruido pero no molesta, yo que se puede aumentar unos 5 decibelios digo yo mas o menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el tema del aire caliente no t preocupes,

Saludos

Bueno, eso es un decir, ya noto como se me va metiendo por mis venas :lol:

Has conservado parte de la caja del filtro original (la parte de abajo) o directamente te la han quitado toda.

Según comentas lo del sonido, entiendo que el escape que llevas es de sonido muy bajo o sordo. De que marca es? El colín era el que te traía el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...