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Saludos!!!Nuevo usuario del foro con un 307cc.Dejo fotos!


krilin
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Pues eso que vuestro administrador se ha pasado por nuestro foro el de los cc's (www.comunidad307cc.com) y que me animado ha registrarme, soy de León y tengo un 307cc de noviembre del 2004 rojo babilonia y x ahora sin ningun problema...y sigo rezando para que no le pase nada!! :P

Le echo una pequeña preparacion que podeis ver entero en este link

http://www.comunidad307cc.com/phpbb2/viewtopic.php?t=526

Un saludo.

Os dejo una fotos

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Es una pena que no quepan en tu coche 15 bolsos de viaje, 3 maletas, la cuna portátil y el cochecito de bebé... ¿para cuándo el 307 SW CC?

Precioso el CC, el color, la pegatinas.... he rayado el parqué de casa con mi dientes....

Pues eso, bienvenido a este foro, el mejor del 307 del mundo

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Es una pena que no quepan en tu coche 15 bolsos de viaje, 3 maletas, la cuna portátil y el cochecito de bebé...

Ahi !!! Duro con el !!!! DALE ENVIDIA !!!! :lol::lol:

¿para cuándo el 307 SW CC?

:shock: Ahora soy yo quien esta rayando el suelo nada mas de imaginarlo... :shock:

Pues eso' date=' bienvenido a este foro' date=' el mejor del 307 del mundo[/quote'']

Ejem, ejem; dejemoslo 'de los mejores'; no olvides Http://foro307sw.belmontemarin.com ok?

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Está claro que no es tan práctico por ejemplo que un SW, pero estéticamente creo que es el más bonito de los 307, y comparado con otros coupés tambien.

Pena que ahora yo necesite un coche más grande! :cry:

A ver... esteticamente SI me gusta pero en la practica no, lo veo poco útil, para gustos los colores :)

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Nada mas ver la primera foto y sin haber leido el post, me parecio leon, eras de renueva para ser mas exacto...jejeje... yo tambien soy de leon, y aunque vivo en el poligono x, me parecio que eso era eras (jejeje...si es que leon es un pueblo...). Pues la verdad es que esta chulisimo tu coche, si señor, no sabes la envidia que me das!!!!. Si alguna vez ves un 307 5p gris sidobre, con cierto sonido a subwoofer, y te pega una pitada (en pla :) n saludo, claro) ya sabes que soy yo..jejeje.. . Saludos y a disfrutar de ese carro. :)

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jajaja!! exacto yo vivo en eras, bueno pues espero que me saludes x León y si quieres tomamos un cafetin cuando quieras...x cierto tu coche no tiene ninguna pegatina que lo pueda delatar o algo x ahi para que este atento???

A los demas gracias x vuestros comentarios

Saludos, bye

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Pues como el tuyo en León hay algún coche más. El último fin de semana de abril estuve en León y estuve contemplando cerca del parador de San Marcos un 307CC "colorao" precioso. Le dije a la jefa que tenía que coger una radial y hacer el mío igual.

Por cierto buena cena me pegué en el Latino, Pza San Martín.

¿Lo del barrio húmedo es por que te mojas por dentro? :D:D

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Llevo el motor 1.6 110cv.

En cuanto apreciación de potencia el escape no se nota nada, solo da ruido deportivo y estetica, en cuanto a la admision se nota mucho, ahora el coche tiene un tirón mucho mas fuerte que antes,se nota en bajas en cualquier marcha ya que la mezcla de aire/gasolina es mas rica

El gasto mas o menos medio litro a un litro mas.

En total unas 7000pts con la admision y escape

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Llevo el motor 1.6 110cv.

En cuanto apreciación de potencia el escape no se nota nada, solo da ruido deportivo y estetica, en cuanto a la admision se nota mucho, ahora el coche tiene un tirón mucho mas fuerte que antes,se nota en bajas en cualquier marcha ya que la mezcla de aire/gasolina es mas rica

El gasto mas o menos medio litro a un litro mas.

En total unas 7000pts con la admision y escape

Te ha costado solamente 7.000 pts la admisión y el escape. Supongo que querrás decir 70.000 pts.

De que marca es la admisión? Yo llevo filtro de sustitución que&N. Que tipo de limpieza lleva el filtro de la admisión, el mismo?

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A mí el miedo que me de es que haga mucho ruido solamente con la admisión. Hago normalmente viajes de 500 km y tampoco es plan de ir oyendo un sonido bronco tantos kilómetros. Aunque me imagino que la mayor parte del sonido será procedente del escape, que yo ahí sí que no lo tocaría.

La admisión te la has montado tú? He oido opiniones sobre esto para todos los gustos, pero la que más me echa para atrás es que si no está bien instalada y no le entra aire fresco se pierden prestaciones. Por otro lado también he oido de gente con peugeots que se la han puesto y les sale el mensajito en la pantalla de "anomalía anticontaminación".

Y ya por último y para no ser más pesado, cuanto cuesta solamente la admisión?

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me la han colacado en un taller de aqui de León que se dedica a la competición, y es lo que dice rugido_wagon sube mejor de vueltas, yo la verdad no pense que se notaba tanto y si se nota.

Por el tema del aire caliente no t preocupes, el peugeot 307 la toma de aire al filtro viene en 2 secciones, es decir me explico, en la foto no se aprecia pero justo debajo del filtro acaba ua tubera que le lanza aire fresco que toma de abajo de la defensa, esa tubera viene de serie instalada, si t dijas bien en tu coche esta anclada abajo del todo en la parte derecha, x eso el filtro esta torcido para la derecha y aprovechar ese aire frio.

Por ahora no he tenido problemas de calentamiento ni de mensajes en el display del coche.

El tema de ruido, en el interior es casi inapreciable, se nota algo mas de ruido pero no molesta, yo que se puede aumentar unos 5 decibelios digo yo mas o menos.

Saludos

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Por el tema del aire caliente no t preocupes,

Saludos

Bueno, eso es un decir, ya noto como se me va metiendo por mis venas :lol:

Has conservado parte de la caja del filtro original (la parte de abajo) o directamente te la han quitado toda.

Según comentas lo del sonido, entiendo que el escape que llevas es de sonido muy bajo o sordo. De que marca es? El colín era el que te traía el coche?

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      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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