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Activación Diagbox?? Código de error 0


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Muy buenas tardes,

 

Soy nuevo de este foro aunque he visto miles de articulos aqui, me habeis ayudado mucho, os agradezco.

Pues bien, he comprado el dispositivo para Peugeot y Citroen, cual que funciona con diagbox o PP2000, para intentar eliminar un codigo de FAP de mi coche, que el filtro de particulas lo tengo cambiado, solo me falta eliminar ese codigo y todo listo.

Pero al instalar el programa me da mucha rabia, ya llevo 2 dias instalando, he repetido 5 veces de reinstalar windows XP y 6 veces de diagbox v7.02, me queda siempre al paso de activacion, me dice que no es posible activarlo, con codigo de error "0".

He probado con usuario "scary01" o "1234567", tambien he intentado usar el patchV6 aunque en el manual dice que no hacia falta, pero hasta ahora no lo consigo activado.

Me gustaria preguntar si alquien tambien estaba en mi situacion y me puede recomendar algo para quitar esto encima, se agradezcaria muchisimo!

Saludos, gracias!

 

Alonso

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Contestado. Diagbox funciona bien en W7, el PP2000 o Lexía en XP, no puedes tener los dos programas en la misma máquina.

Si en tu coche entra el PP2000 y tienes XP instalaría ese deja tocar más, el DB deja tocar menos y es un pelin más lioso hasta que lo entiendes y aún asi.

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Buenas a todos, por fin conseguí el sábado pasado, era problema del ordenador, sucede que el portatil que estaba intentando utilizar no vale para diagbox, y mi novia me dejó su portatil antiguo y con un solo intento lo he conseguido, en Windows xp sp3 ghost.

Al instalar el nuevo auto radio RD45, simplemente entrar a diagbox y grabo el número de bastidor al nuevo radio y se quita el sonido "beep", por fin ya tengo Bluetooth, usb, aux y CD en función!

por cierto, recomiendo el rd45, lo he conseguido en China, por más o menos 35 euros del autoradio y la pantallita con fondo rojo, cable usb por 5€ y cable microfono unos 8€. Claro, más el cable diagbox que me costó unos 30€, en total no llego ni 80€. En comparación con la pioneer, es menos atractivo, algo antirobo xD

Y mi objetivo era eliminar el código erróneo del FAP, todavía no he dado prueba, menos importante que la música al bordo jejeje

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Hola jibonifas, he cambiado también la pantalla, que tiene solo 3 idiomas, francés, chino e inglés, lógicamente como soy chino y he puesto a chino xD, según he hablado con el vendedor, hay que cambiar la pantalla para aprovechar todas las funciones, pero en esta pantalla no aparece info de aire acondicionado. Pero bueno como en mi coche ya tiene la pantalla para el AC, no se supone un gran problema. 

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Hace 22 horas, Alonsosun dijo:

Hola jibonifas, he cambiado también la pantalla, que tiene solo 3 idiomas, francés, chino e inglés, lógicamente como soy chino y he puesto a chino xD, según he hablado con el vendedor, hay que cambiar la pantalla para aprovechar todas las funciones, pero en esta pantalla no aparece info de aire acondicionado. Pero bueno como en mi coche ya tiene la pantalla para el AC, no se supone un gran problema. 

 

 

Hola, entonces la pantalla solo tiene 3 idiomas?? Español no se puede poner?

Has sustituido el radio cd que traia el 307 y la pantalla, ¿no?. Te funciona el mando del volante??

 

Un saludo.

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En aliexpress hay un gran surtido de cosas para los leones, para el 508 he visto muchas chuches y de momento me planteo si acomento reformas o no ya vere.De momento vi un turbo para el THP por 250 pavos puesto en casa, eso si no se de calidades,fiabilidad y demás pero estar estaba.

Lo de la pantalla buena compra

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      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
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      Bueno pues eso me gustaria abrir por aqui hilo similar para las cositas que le vallamos añadiendo... bueno inicio con lo primero que he recibido de
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      • 51 replies
    • Brico Montaje Regulador de Velocidad
      ACTUALIZADO: ponemos el enlace al brico para ver las fotos, ya que se han perdido al estar alojadas en un servidor externo. Aquí tenéis el brico que se hizo a partir de este tema. 307 - Poner regulador de velocidad - completo (con activación)
       
      ------------------------------
      Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.
      Sabed que a día de hoy, se puede montar el regulador de velocidad en el 99.9% de los coches, ya sean inyección Bosch, o Siemens, tengan el calculador motor Siemens, Bosch, o Magneti Marelli, sean diesel o gasolina.
      Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.
      Dar las gracias al usuario davidns por todo el esfuerzo mostrado, a la web Xsarausuarios por allanarnos bastante el terreno, a Hoyales, por cedernos su coche como conejillo de indias, no con todas las esperanzas de que saliese bien el invento, y a toda la gente que ha ayudado de alguna manera en este brico. Seguramente me deje a alguien en el tintero. Me lo decís y lo corrijo.
      Por cierto, vamos a intentar no llenar este hilo tambien de preguntas, ya que todo o casi todo lo que se puede preguntar, ya está en el  hilo del reguladoro
      1 saludo!
      • 742 replies
    • Sonda temperatura aire habitaculo 307
      Hola a todos,
      Tengo algún problemilla desde hace tiempo con el climatizador y no soy capaz de solucionarlo.
      Os explico, el coche con el climatizador en auto enfría muy poco y apenas expulsa aire. Si lo conecto de forma manual y fuerzo la salida de aire, enfría sin problemas. En principio la carga de gas es correcta ya que si no en manual tampoco enfriaría...
      El filtro de polen es nuevo, así que también descarto que ese sea el problema.
      He intentado limpiar la sonda de temperatura interior, pero cual ha sido mi sorpresa cuando después de sacar la radio he visto que no estaba...
      Es posible que en el restiling del 2005 la cambiaran de sitio? (tengo un 307 sw restiling 2005 FAP 1.6 110)
      Todo empezó cuando empece a oir un ruido de agua circulando dentro de los conductos de aire y resultó ser que no evacuaba el agua de la condensación porque el conducto estaba taponado.
      Saludos y gracias
      • 13 replies
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