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Activación Diagbox?? Código de error 0


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Muy buenas tardes,

 

Soy nuevo de este foro aunque he visto miles de articulos aqui, me habeis ayudado mucho, os agradezco.

Pues bien, he comprado el dispositivo para Peugeot y Citroen, cual que funciona con diagbox o PP2000, para intentar eliminar un codigo de FAP de mi coche, que el filtro de particulas lo tengo cambiado, solo me falta eliminar ese codigo y todo listo.

Pero al instalar el programa me da mucha rabia, ya llevo 2 dias instalando, he repetido 5 veces de reinstalar windows XP y 6 veces de diagbox v7.02, me queda siempre al paso de activacion, me dice que no es posible activarlo, con codigo de error "0".

He probado con usuario "scary01" o "1234567", tambien he intentado usar el patchV6 aunque en el manual dice que no hacia falta, pero hasta ahora no lo consigo activado.

Me gustaria preguntar si alquien tambien estaba en mi situacion y me puede recomendar algo para quitar esto encima, se agradezcaria muchisimo!

Saludos, gracias!

 

Alonso

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Contestado. Diagbox funciona bien en W7, el PP2000 o Lexía en XP, no puedes tener los dos programas en la misma máquina.

Si en tu coche entra el PP2000 y tienes XP instalaría ese deja tocar más, el DB deja tocar menos y es un pelin más lioso hasta que lo entiendes y aún asi.

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Buenas a todos, por fin conseguí el sábado pasado, era problema del ordenador, sucede que el portatil que estaba intentando utilizar no vale para diagbox, y mi novia me dejó su portatil antiguo y con un solo intento lo he conseguido, en Windows xp sp3 ghost.

Al instalar el nuevo auto radio RD45, simplemente entrar a diagbox y grabo el número de bastidor al nuevo radio y se quita el sonido "beep", por fin ya tengo Bluetooth, usb, aux y CD en función!

por cierto, recomiendo el rd45, lo he conseguido en China, por más o menos 35 euros del autoradio y la pantallita con fondo rojo, cable usb por 5€ y cable microfono unos 8€. Claro, más el cable diagbox que me costó unos 30€, en total no llego ni 80€. En comparación con la pioneer, es menos atractivo, algo antirobo xD

Y mi objetivo era eliminar el código erróneo del FAP, todavía no he dado prueba, menos importante que la música al bordo jejeje

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Hola jibonifas, he cambiado también la pantalla, que tiene solo 3 idiomas, francés, chino e inglés, lógicamente como soy chino y he puesto a chino xD, según he hablado con el vendedor, hay que cambiar la pantalla para aprovechar todas las funciones, pero en esta pantalla no aparece info de aire acondicionado. Pero bueno como en mi coche ya tiene la pantalla para el AC, no se supone un gran problema. 

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Hace 22 horas, Alonsosun dijo:

Hola jibonifas, he cambiado también la pantalla, que tiene solo 3 idiomas, francés, chino e inglés, lógicamente como soy chino y he puesto a chino xD, según he hablado con el vendedor, hay que cambiar la pantalla para aprovechar todas las funciones, pero en esta pantalla no aparece info de aire acondicionado. Pero bueno como en mi coche ya tiene la pantalla para el AC, no se supone un gran problema. 

 

 

Hola, entonces la pantalla solo tiene 3 idiomas?? Español no se puede poner?

Has sustituido el radio cd que traia el 307 y la pantalla, ¿no?. Te funciona el mando del volante??

 

Un saludo.

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En aliexpress hay un gran surtido de cosas para los leones, para el 508 he visto muchas chuches y de momento me planteo si acomento reformas o no ya vere.De momento vi un turbo para el THP por 250 pavos puesto en casa, eso si no se de calidades,fiabilidad y demás pero estar estaba.

Lo de la pantalla buena compra

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      - Decomprimir el fichero descargado (son un poco mas de 17 Gb en formato .tar) con un WinRar, WinZip, etc. Hacedlo solo utilizando un Windows. Tengo un Mac y fue el principal problema por no poder actualizar.
      - Copiar solo la carpeta SWL sin nada más, en una memoria de 32 Gb formateada FAT 32.
      - Con el coche arrancado y con el Start/Stop desactivado, conectar la memoria a un puerto USB.
      - Dará un primer error multimedia que hay que ignorar y luego preguntará si quieres actualizar el mapa map-eur. Seleccionar la unica opción y aceptar.
      - Hay que tener encuanta que durante la actualización, no aparece una barra que se va completanto según avanza sino una barra continua con un movimiento como de destello (haciendo pensar que la actualización no ha empezado o que se ha quedado colgado).
      - Despues de unos 40 - 45 minutos aparece el mensaje de reinicio del equipo. Quitar la memoria y aceptar. El navegador se reiniciará y listo.
       
      Yo interumpí la actualización pensando que se habia quedado colgado (por la puñetera barra de estado que según Citroen es una barra azul que va creciendo según avanza la actualización) y me quedé sin navegador (menudo susto). Empezé de nuevo y al esperar los casi 50 minutos lo conseguí.
       
      Un saludo
      • 129 replies
    • Puerta que no encaja bien
      ¿Qué opináis de la puesta de atrás? Que ahora no encaja bien al cerrarla.... Madre mía! Un año de coche y está fatal! El coche no me avisa de que esté abierta ni nada, pero está desequilibrada o algo no se que será. Vaya cabreo de coche!
      • 2 replies
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      Hola!
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      En principio, pensé que no había problema porque también funciona manualmente, pero se ha debido romper alguna pieza que hiciera tope o no sé qué porque cuando está en marcha se abre un pelín, prácticamente nada, pero se abre.
      Además, supongo que se abrirá desde fuera sin problemas.
      ¿Alguién me puede ayudar?
      ¿Puedo cambiar yo misma la pieza? El arreglo en el concesionario debe ser imposible (y me refiero al pastón que puede costar...)
      Gracias.
      • 16 replies
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      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
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