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hola, estoy pensado en quitarle las letras de peugeot y 307 hdi de la parte trasera y dejarle solo el leon. Quiero saber si se quitan bien o si pueden quedar rastros del adhesivo que llevan incorparado.

un saludo

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Hola, es muy facil y no deja marca.

Puede hacerse de varias maneras, con un nailon, con una espatula o con la mano.

Yo lo hice con una espatula (con cuidado de no rallar nada) y despues con un algodon con un poco de alcohol para quitar los pocos restos de pegamento que quedaban.

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Os recomiendo que no quitéis ninguna letra (en caso de robo p. ej.), sólo limpiad el pegamento de la/s que te hayan quitado. Como el logotipo lleva un molde de poliuretano en el que van encastradas las letras, quita todas las letras menos las que vayas a pegar y así no correrás el riesgo de pegar el monograma torcido con respecto al portón.

Además, os quedarán letras de reserva.

Para limpiar no uses alcohol, pues disuelve la pintura de los coches. Usa mejor quitaesmaltes y luego dale con agua.

Saludos.

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Para limpiar no uses alcohol' date=' pues disuelve la pintura de los coches. Usa mejor quitaesmaltes y luego dale con agua.

Saludos.[/quote'] joakiy, creo que es justo al revés.

Yo tambien.

El quitaesmaltes es "acetona" que es el disolvente de la pintura de coche. O eso tenia yo entendido.

El alcohol lo que si puede estropear es la pintura de plasticos.

un saludo

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Mi manera de quitar las letras fue dejar el coche al sol en el insti en la parte de automocion que es donde solemos aparcar logicamente los que estudiamos eso y en un descanso entre clase y clase sali y con la mano salieron solas sin acer ni gota de fuerza jeje

saludos!!

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En una motillo que yo tuve antes de pasarme a la pesadilla peugeot le quite las pegatinas de los plasticos y el pegamento que quedo le frote con un poco de alcohol y salio que daba gusto y ningun problemas de estropear la pintura ni nada por el estilo quedo perfecto.

Sobre el pegamento que deja las letras al quitarse yo no le di con nada cuando me la robaron, simplemente cuando lave el coche salio sin problemas.

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Mi manera de quitar las letras fue dejar el coche al sol en el insti en la parte de automocion que es donde solemos aparcar logicamente los que estudiamos eso y en un descanso entre clase y clase sali y con la mano salieron solas sin acer ni gota de fuerza jeje

saludos!!

creia que ibas a decir... Y AL SALIR NO QUEDABA NI UNA.... :wink:

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Para limpiar no uses alcohol' date=' pues disuelve la pintura de los coches. Usa mejor quitaesmaltes y luego dale con agua.

Saludos.[/quote'] joakiy, creo que es justo al revés.

Yo tambien.

El quitaesmaltes es "acetona" que es el disolvente de la pintura de coche. O eso tenia yo entendido.

El alcohol lo que si puede estropear es la pintura de plasticos.

un saludo

¡No! Y cuidado con esto que es un error por parte de mucha gente. La mayoría de las pinturas usadas en automoción tienen como base disolvente el alcohol. Haced la siguiente prueba: en un coche con un refregón y en el que queden restos de pintura de otros coches frotad con el alcohol, veréis como se limpia. Si le dáis con acetona, se va... El quitaesmaltes para uñas es muy suave.

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Para limpiar no uses alcohol' date=' pues disuelve la pintura de los coches. Usa mejor quitaesmaltes y luego dale con agua.

Saludos.[/quote'] joakiy, creo que es justo al revés.

Yo tambien.

El quitaesmaltes es "acetona" que es el disolvente de la pintura de coche. O eso tenia yo entendido.

El alcohol lo que si puede estropear es la pintura de plasticos.

un saludo

¡No! Y cuidado con esto que es un error por parte de mucha gente. La mayoría de las pinturas usadas en automoción tienen como base disolvente el alcohol. Haced la siguiente prueba: en un coche con un refregón y en el que queden restos de pintura de otros coches frotad con el alcohol, veréis como se limpia. Si le dáis con acetona, no pasa nada... El quitaesmaltes para uñas es muy suave.

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:shock: MUCHO CUIDAO AL SACAR LETRAS... :shock:

Hay que tener en quenta que la pintura de nuestros coches con el sol canvia su tonalidad,.. eso quiere decir que debajo de cada letra existe el color original....

Resultado: Si tardais mucho en sacar las letras de vuestro 307, (asi como cualquier otro coche) observareis al sacarlas se dibuja una sombra de lo que eran las letras que habia,.. y eso no hay quien lo saque,..

PD: No se si me he sabido explicar :roll:

PD2: Si despues quereis comprar letras nuevas,.. que sepais que no se venden por separado,. solo en conjunto,. es decir no venden la "P",.. sino que te venden todo el nombre "PEUGEOT" (por experiencia)

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Hay que tener en quenta que la pintura de nuestros coches con el sol canvia su tonalidad,.. eso quiere decir que debajo de cada letra existe el color original....

No hablo de forma temporal,.. o solo cuando hace sol,.. el Sol quema la pintura de forma permanente,.. supongo que eso es sabido para todos,.. ¿no?.. al igual que el lavado de coche en tuneles de lavado le quita el brillo 8)

Nota mental: rugido_wagon se esta quedando conmigo?? :evil:

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Mi manera de quitar las letras fue dejar el coche al sol en el insti en la parte de automocion que es donde solemos aparcar logicamente los que estudiamos eso y en un descanso entre clase y clase sali y con la mano salieron solas sin acer ni gota de fuerza jeje

saludos!!

creia que ibas a decir... Y AL SALIR NO QUEDABA NI UNA.... :wink:

jajajaja me ubiesen ahorrao trabajo... :-D

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Pues os aseguro que a mi no me hizo falta echarle nada de nada,quite las letras con la ayuda de un trozo de sedal(solo para empezar) como comento alguien por aqui,creo que fue Jorge y luego le di con el dedo al poco pegamento que quedo y no me hizo falta nada mas.

Pues lo hemos hecho igual jeje, lo jodio fue quitar to el pegamento del leon me deje la uña :lol::lol:

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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
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      • 1 reply
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      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
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