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Problema con cierre centralizado


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Hola que tal, por consejo de la administración del foro he abierto este tema ya que tengo un problema con mi coche, 407 2.0 HDI, el cierre centralizado no responde a los mandos, tanto al que uso normalmente como al de repuesto. Se que de los mandos no es porque antes de darme cuenta de que no podía "cerrar". lo abrí con el mando, desde entonces no puedo cerrarlo ni abrirlo con el mando pero si con la llave, el coche abre todas las puertas con la llave y arranca perfectamente, por eso sospecho que pueda ser el sensor del cierre centralizado que recibe señal de los mandos.... me gustaría chequearlo con mi voltímetro pero no tengo ni idea de donde se encuentra. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería al igual si pensáis que puede ser de otra cosa también estaría agradecido.

 

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

 

Fixaje26

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Revisa la pila de la llave-mando, no sea que esté agotada. El receptor de la señal del cierre centralizado puede que vaya en el espejo central interior. Vigila las conexiones que vayan a la cerradura de la puerta del conductor.

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Hola, a mi me pasa algo parecido pero en un 307 sw xsi 2006 me fallo el mando me compre una llave en la peugeot pero seguía sin funcionar el mando pero la codificación del arranque si funciona me miraron el bsi y me dicen que esta bien ahora me quieren cambiar el com pero ya llevo una pasta gastada y sigue sin funcionar alguien m podría ayudar muchas gracias y un saludo

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Vaya. Y si has pagado telecodificado en peugeot, como no reclamas a peugeot?

Ah claro, lo más seguro es que no les has comprado el mando a ellos. 

Me extrañaría que un mando de psa, una vez codificado, no funcionase.

 

Estará mal el mando. Suerte.

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Compañero jorge, yo había respondido inicialmente al compañero que tiene el 407.

Tu llevas 307 y el caso seguramamente es distinto.

 

Lamento la confusión, pero mis respuestas son para el creador del hilo.

Tienes el subforo del 307 para plantear tu duda. COnsulta con el staff del foro.

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Si, nos estamos liando.

Este tema es de @fixaje26 con su mando del Peugeot 407.

@Jorge M se ha pasado por aquí porque yo le comenté que aquí tambien se hablada de un tema similar, pero se refiere al mando del 307. Aquí habla de lo suyo:

 

Aunque como dice @Calculin69, quizás no tenga nada que ver.

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El 28 de agosto de 2016 a las 15:56, fixaje26 dijo:

Hola que tal, por consejo de la administración del foro he abierto este tema ya que tengo un problema con mi coche, 407 2.0 HDI, el cierre centralizado no responde a los mandos, tanto al que uso normalmente como al de repuesto. Se que de los mandos no es porque antes de darme cuenta de que no podía "cerrar". lo abrí con el mando, desde entonces no puedo cerrarlo ni abrirlo con el mando pero si con la llave, el coche abre todas las puertas con la llave y arranca perfectamente, por eso sospecho que pueda ser el sensor del cierre centralizado que recibe señal de los mandos.... me gustaría chequearlo con mi voltímetro pero no tengo ni idea de donde se encuentra. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería al igual si pensáis que puede ser de otra cosa también estaría agradecido.

 

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

 

Fixaje26

por lo que veo vas a tener que cambiar el mando ,pero primero que te lo codifiquen  con la máquina de diagnosis, y aparte que miren si están tus mandos emparejados con la bsi esto se ve en parametros con la de dignosis, una pregunta ¿ no te funcionan los dos,mandos, te han dejado al mismo tiempo de funcionar?

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a ver a ver si no he contestado es porque he estado un poco ocupado...cuando se trabaja para los japos las jornadas pueden ser un poco ....BRUTALES...jejejejejjeje por lo del mando ya lo revisé...como dije tanto el mando que uso normalmente como el de repuesto funcionan....(casualidad que se jodan los dos a la vez).... por lo del cierre....SE HA ARREGLAO SOLO!!! no me lo creo sinceramente...estaré atento y si me vuelve a fallar os lo comento....pero lo de los mandos descartado 100%. Le cambié la carcasa a la llave que uso y la pila al otro, o sea que no son los mandos. bueno...gracias por toda la ayuda......y lo siento por no daros la solución a mi problema porque ha desaparecido sin más JAJAJAJAJJAJAJA.

 

Por cierto tengo un 407 2.0 HDI de finales del 2006 con......162000 km... y rodando por bruselas voy ahora! :D 

 

Gracias!!!!

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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