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Problema con cierre centralizado


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Hola que tal, por consejo de la administración del foro he abierto este tema ya que tengo un problema con mi coche, 407 2.0 HDI, el cierre centralizado no responde a los mandos, tanto al que uso normalmente como al de repuesto. Se que de los mandos no es porque antes de darme cuenta de que no podía "cerrar". lo abrí con el mando, desde entonces no puedo cerrarlo ni abrirlo con el mando pero si con la llave, el coche abre todas las puertas con la llave y arranca perfectamente, por eso sospecho que pueda ser el sensor del cierre centralizado que recibe señal de los mandos.... me gustaría chequearlo con mi voltímetro pero no tengo ni idea de donde se encuentra. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería al igual si pensáis que puede ser de otra cosa también estaría agradecido.

 

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

 

Fixaje26

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Revisa la pila de la llave-mando, no sea que esté agotada. El receptor de la señal del cierre centralizado puede que vaya en el espejo central interior. Vigila las conexiones que vayan a la cerradura de la puerta del conductor.

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Hola, a mi me pasa algo parecido pero en un 307 sw xsi 2006 me fallo el mando me compre una llave en la peugeot pero seguía sin funcionar el mando pero la codificación del arranque si funciona me miraron el bsi y me dicen que esta bien ahora me quieren cambiar el com pero ya llevo una pasta gastada y sigue sin funcionar alguien m podría ayudar muchas gracias y un saludo

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Vaya. Y si has pagado telecodificado en peugeot, como no reclamas a peugeot?

Ah claro, lo más seguro es que no les has comprado el mando a ellos. 

Me extrañaría que un mando de psa, una vez codificado, no funcionase.

 

Estará mal el mando. Suerte.

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Compañero jorge, yo había respondido inicialmente al compañero que tiene el 407.

Tu llevas 307 y el caso seguramamente es distinto.

 

Lamento la confusión, pero mis respuestas son para el creador del hilo.

Tienes el subforo del 307 para plantear tu duda. COnsulta con el staff del foro.

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Si, nos estamos liando.

Este tema es de @fixaje26 con su mando del Peugeot 407.

@Jorge M se ha pasado por aquí porque yo le comenté que aquí tambien se hablada de un tema similar, pero se refiere al mando del 307. Aquí habla de lo suyo:

 

Aunque como dice @Calculin69, quizás no tenga nada que ver.

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El 28 de agosto de 2016 a las 15:56, fixaje26 dijo:

Hola que tal, por consejo de la administración del foro he abierto este tema ya que tengo un problema con mi coche, 407 2.0 HDI, el cierre centralizado no responde a los mandos, tanto al que uso normalmente como al de repuesto. Se que de los mandos no es porque antes de darme cuenta de que no podía "cerrar". lo abrí con el mando, desde entonces no puedo cerrarlo ni abrirlo con el mando pero si con la llave, el coche abre todas las puertas con la llave y arranca perfectamente, por eso sospecho que pueda ser el sensor del cierre centralizado que recibe señal de los mandos.... me gustaría chequearlo con mi voltímetro pero no tengo ni idea de donde se encuentra. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería al igual si pensáis que puede ser de otra cosa también estaría agradecido.

 

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

 

Fixaje26

por lo que veo vas a tener que cambiar el mando ,pero primero que te lo codifiquen  con la máquina de diagnosis, y aparte que miren si están tus mandos emparejados con la bsi esto se ve en parametros con la de dignosis, una pregunta ¿ no te funcionan los dos,mandos, te han dejado al mismo tiempo de funcionar?

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a ver a ver si no he contestado es porque he estado un poco ocupado...cuando se trabaja para los japos las jornadas pueden ser un poco ....BRUTALES...jejejejejjeje por lo del mando ya lo revisé...como dije tanto el mando que uso normalmente como el de repuesto funcionan....(casualidad que se jodan los dos a la vez).... por lo del cierre....SE HA ARREGLAO SOLO!!! no me lo creo sinceramente...estaré atento y si me vuelve a fallar os lo comento....pero lo de los mandos descartado 100%. Le cambié la carcasa a la llave que uso y la pila al otro, o sea que no son los mandos. bueno...gracias por toda la ayuda......y lo siento por no daros la solución a mi problema porque ha desaparecido sin más JAJAJAJAJJAJAJA.

 

Por cierto tengo un 407 2.0 HDI de finales del 2006 con......162000 km... y rodando por bruselas voy ahora! :D 

 

Gracias!!!!

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
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      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
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