Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar firmware y mapas 508

Recommended Posts

Hola.

Quiero actualizar el firmware y los mapas en mi 508 del 2015. Tengo una ligera idea de como hacerlo, pero no se si tengo sistema smeg+ o smeg, en mi versión de sistema pone smeg5.2.C.R1.

Otra cosa que quiero saber es si a este sistema se le puede poner los radares y lo del mirror screen.

Muchaa gracias.

El 31/8/2016 a las 20:50, steven_rock dijo:

Al final lo he solucionado con el blog de Antonio Carrasco, 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com

Actualizado firmware, mapa y radares.

Buenas Steven y admin,

Supongo que tu 508 tendrá un Smeg+?.

Yo me defiendo bien en la actualización de sistema, mapas y radares del 308 T9 con smeg+ (tengo uno).

Mi duda surge en que también he comprado un 508 (aun no lo tengo, falta 1 mes) y no estaba seguro de que la actualización del sistema fuese la misma que la del 308. 

Lo has actualizado todo sin problemas? La actualización del sistema smeg+ es la misma para ambos modelos?

Un saludo

Hace 16 horas, Acedin dijo:

Buenas Steven y admin,

Supongo que tu 508 tendrá un Smeg+?.

Yo me defiendo bien en la actualización de sistema, mapas y radares del 308 T9 con smeg+ (tengo uno).

Mi duda surge en que también he comprado un 508 (aun no lo tengo, falta 1 mes) y no estaba seguro de que la actualización del sistema fuese la misma que la del 308. 

Lo has actualizado todo sin problemas? La actualización del sistema smeg+ es la misma para ambos modelos?

Un saludo

Hola Acedin. Creo que si que es el smeg+, actualizado todo sin problemas y a la primera, me falta probar los radares haber que tal funciona. Con la actualización de firmware lo que he notado es que al cambiar de modo y cuando de enciende el sistema lo hace más rápido.

Un saludo

El 3/9/2016 a las 10:03, steven_rock dijo:

Hola Acedin. Creo que si que es el smeg+, actualizado todo sin problemas y a la primera, me falta probar los radares haber que tal funciona. Con la actualización de firmware lo que he notado es que al cambiar de modo y cuando de enciende el sistema lo hace más rápido.

Un saludo

Ok, cuando me lo entreguen comprobaré el tipo de Smeg y la version.

Un saludo y gracias

Me uno al tema tambien, ya que tengo un 508 de julio del 2016 y estoy en la duda sì es SMEG ò +

En la informacion del sistema (Version) esta inscrito

Soft

Version del sistema..................SMEG5.4B.R8

Version de la pantalla ...............32.00

Version del mapa .....................DbDw_303/Gr_411

Version del Bluetooth................1.2.0

Alguien sabe si son las mismas actualizaciones que el 308 y si los radares son para toda Europa ò solo para España?

Gracias de antemano.

Un saludo

Teide

Hace 19 horas, Teide dijo:

Me uno al tema tambien, ya que tengo un 508 de julio del 2016 y estoy en la duda sì es SMEG ò +

En la informacion del sistema (Version) esta inscrito

Soft

Version del sistema..................SMEG5.4B.R8

Version de la pantalla ...............32.00

Version del mapa .....................DbDw_303/Gr_411

Version del Bluetooth................1.2.0

Alguien sabe si son las mismas actualizaciones que el 308 y si los radares son para toda Europa ò solo para España?

Gracias de antemano.

Un saludo

Teide

Hola Teide,

Yo diría que tienes la version Smeg+.

La versión 5.4b.R8, es la anterior que tenia mi 308.

Los radares los he probado en Francia este verano y funcionan, eso si, no están muy actualizados que se diga... en el resto de países ni idea.

Saludos

• 3 weeks later...
  • 7 months later...
El 8/9/2016 a las 17:14, Acedin dijo:

Hola Teide,

Yo diría que tienes la version Smeg+.

La versión 5.4b.R8, es la anterior que tenia mi 308.

Los radares los he probado en Francia este verano y funcionan, eso si, no están muy actualizados que se diga... en el resto de países ni idea.

Saludos

Hola Acedín, el problema en Francia es que no te dice exactamente donde están, porque está prohibido. Te dice la "zona" por la que anda.

hace 20 horas, cargian dijo:

Hola Acedín, el problema en Francia es que no te dice exactamente donde están, porque está prohibido. Te dice la "zona" por la que anda.

Buenas @cargian,

Tienes razón, desde Enero de 2012 está prohibido. Pero aun así las zonas de aviso tampoco están actualizadas. Viene a ser como aquí, cuando la señal te avisa que hay un radar, pero no indica donde.

Un saludo

El 31/8/2016 a las 6:58, steven_rock dijo:

Hola.

Quiero actualizar el firmware y los mapas en mi 508 del 2015. Tengo una ligera idea de como hacerlo, pero no se si tengo sistema smeg+ o smeg, en mi versión de sistema pone smeg5.2.C.R1.

Otra cosa que quiero saber es si a este sistema se le puede poner los radares y lo del mirror screen.

Muchaa gracias.

Hola puedes decirme como actualizaste el coche, tengo el mismo sistema que tu. gracias

• 1 year later...
  • Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...