Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Da tirones a bajas revoluciones


hectorcobles
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, os voy a poner en situación, tengo un 308 SW VTI 120 cv con 27.000 km, el coche es de finales del 2010, así que como podréis ver el uso que le hago es muy esporádico, en realidad solo los fines de semana, pues a ver, lo lleve al taller hace 4 días a pasar una pequeña revisión antes de irme de vacaciones y poder irme tranquilo, me espera un viaje de unos 2500 entre ida y vuelta. Me dijeron que por fecha tocaba cambiar bujías, filtro y no se que mas, y la cuestión es que cuando lo saque del taller lo note raro, y al rato empezó a dar tirones cuando circulaba entre las 1500 y las 2500 rpm. Lo volví a llevar, se lo quedaron otro día entero y me lo han devuelto hoy, pero el coche sigue sin ir bien, sigue dando tirones, no tantos como hace dos días, pero no va fino. 

Me gustaría saber si alguien me puede dar alguna solución u orientarme un poco, porque ya empiezo a estar mosca con el tema. Gracias

Link to comment
Share on other sites


Hola.

 

Deberias llevarlo otra vez y que te lo revisen, no es normal.

 

Tuve hace un par de meses un problema similar con un vehículo idéntico al tuyo, me entro al taller para revisión de viaje y con 80.000km le cambie filtros y bujías, al salir a probarlo empezó con tirones, lo volví a revisar y tuve que cambiar otra vez las bujías, NO eran las que le correspondían, mi proveedor se había confundido del tipo de bujías.

 

Lo que no entiendo es que con solo 27.000 Km, te hayan cambiado las bujías, supongo que estarían mal, pero insiste en el taller que te vuelvan a revisar las bujías y las bobinas que hagan buen contacto con las bujías, cuando se le pide potencia al motor,a veces, la chispa se disipa por un falso contacto.

 

Te lo digo por propia experiencia. 

 

Un saludo.

 

Toni

Link to comment
Share on other sites


Hace 4 horas, hectorcobles dijo:

Buenos días, para algunos, porque para mi no, de camino al taller el coche seguía haciendo lo mismo, hasta que de repente, se ha encendido la luz de un motor y salia en mensaje de "fallo en el motor, lleve el coche a taller".

Lo acabo de dejar y a ver que tal...

 

 

Yo conozco un caso aunque es con otra marca en la que también se equivocaron con las dichosas bujías en el taller... Aunque también te digo que menos de 30.000 Km y cambiando bujías me parece raro raro.

Espero que la luz de motor no sea nada!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! acabo de recoger el coche del taller, me ha dicho que era la bujía del cilindro 2 que había salido defectuosa. Lo he estado probando una hora, mas o menos, y no me ha hecho ninguna ninguna tontería mas. Creo que esta solucionado el tema.

Si me quedo tirado por ahí, ya os informare ;)

Gracias por vuestra ayuda e interés!!!! 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
 Share

  • Our picks

    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 
       
      Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....
       
      Decir que todo esto en casi tres meses que hace que le compramos... hace un rato me acaban de... 
      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
      Lo pongo como medio ilustrativo para conocimiento como usuarios, son operaciones sencillas vaciado y llenado pero para lo que se requiere sitio y.....
      • 8 replies
    • Desgaste muy irregular en los neumáticos traseros
      ¡Hola!

      A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:
       
      Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
    • Soporte para el móvil
      Buenas,
      Estoy a la espera de que me llegue este mes una Rifter 1.5 Blue HDi GT Line, y me gustaria saber si alguien ha encontrado algún soporte para el móvil que se adapte bien en algún hueco o sitio del salpicadero o si alguién ha encontrado algún soporte especial...
      Gracias!
      • 8 replies
×
×
  • Create New...