Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Da tirones a bajas revoluciones


hectorcobles

Mensajes recomendados

Hola a todos, os voy a poner en situación, tengo un 308 SW VTI 120 cv con 27.000 km, el coche es de finales del 2010, así que como podréis ver el uso que le hago es muy esporádico, en realidad solo los fines de semana, pues a ver, lo lleve al taller hace 4 días a pasar una pequeña revisión antes de irme de vacaciones y poder irme tranquilo, me espera un viaje de unos 2500 entre ida y vuelta. Me dijeron que por fecha tocaba cambiar bujías, filtro y no se que mas, y la cuestión es que cuando lo saque del taller lo note raro, y al rato empezó a dar tirones cuando circulaba entre las 1500 y las 2500 rpm. Lo volví a llevar, se lo quedaron otro día entero y me lo han devuelto hoy, pero el coche sigue sin ir bien, sigue dando tirones, no tantos como hace dos días, pero no va fino. 

Me gustaría saber si alguien me puede dar alguna solución u orientarme un poco, porque ya empiezo a estar mosca con el tema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Deberias llevarlo otra vez y que te lo revisen, no es normal.

 

Tuve hace un par de meses un problema similar con un vehículo idéntico al tuyo, me entro al taller para revisión de viaje y con 80.000km le cambie filtros y bujías, al salir a probarlo empezó con tirones, lo volví a revisar y tuve que cambiar otra vez las bujías, NO eran las que le correspondían, mi proveedor se había confundido del tipo de bujías.

 

Lo que no entiendo es que con solo 27.000 Km, te hayan cambiado las bujías, supongo que estarían mal, pero insiste en el taller que te vuelvan a revisar las bujías y las bobinas que hagan buen contacto con las bujías, cuando se le pide potencia al motor,a veces, la chispa se disipa por un falso contacto.

 

Te lo digo por propia experiencia. 

 

Un saludo.

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, hectorcobles dijo:

Buenos días, para algunos, porque para mi no, de camino al taller el coche seguía haciendo lo mismo, hasta que de repente, se ha encendido la luz de un motor y salia en mensaje de "fallo en el motor, lleve el coche a taller".

Lo acabo de dejar y a ver que tal...

 

 

Yo conozco un caso aunque es con otra marca en la que también se equivocaron con las dichosas bujías en el taller... Aunque también te digo que menos de 30.000 Km y cambiando bujías me parece raro raro.

Espero que la luz de motor no sea nada!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! acabo de recoger el coche del taller, me ha dicho que era la bujía del cilindro 2 que había salido defectuosa. Lo he estado probando una hora, mas o menos, y no me ha hecho ninguna ninguna tontería mas. Creo que esta solucionado el tema.

Si me quedo tirado por ahí, ya os informare ;)

Gracias por vuestra ayuda e interés!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...