Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner resistencia en intermitentes.


Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

Dado que somos muchos los que hemos cambiado las bombillas halógenas por led en nuestros 308 me ha surgido un problema, el cual os comento.

Me lié a cambiar todas las bombillas cambiables en el coche, interior, matricula por plafones led, marcha atrás, antinieblas traseros (el mio no lleva delante) y los intermitentes traseros. Ahora el tema está en que he cambiado los delanteros y me viene el parpadeo, por lo que debería colocar resistencias.

 

¿Alguien sabe como se colocan? ¿Qué es exactamente lo que hay que comprar?

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hace falta colocar resistencias. Con esto se soluciona:

 

https://amzn.to/3m8PbMW

 

https://www.superbrightleds.com/cat/flashers-load-resistors/filter/Type,LED_Car_Flasher,60,3607:Type,LED_Motorcycle_Flasher,60,3608:

 

 

Aquí tienes info de las dos formas que hay de solucionarlo, y un vídeo instalando resistencias.


 

https://www.superbrightleds.com/blog/led-turn-signals-blinking-too-fast-hyperflashing/275/

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/9/2016 a las 11:12, equisde dijo:

No te hace falta colocar resistencias. Con esto se soluciona:

 

 


https://www.amazon.com/3-Pin-CF-13-Electronic-Flasher-Signal/dp/B008C9YJ6C

 

 

 


https://www.superbrightleds.com/cat/flashers-load-resistors/filter/Type,LED_Car_Flasher,60,3607:Type,LED_Motorcycle_Flasher,60,3608:

 

 

Aquí tienes info de las dos formas que hay de solucionarlo, y un vídeo instalando resistencias.

 

 


https://www.superbrightleds.com/blog/led-turn-signals-blinking-too-fast-hyperflashing/275/

 

 

Saludos,

 

Gracias compi, la verdad que fue lo que me dijeron en la tienda donde vengo los led ultimamente, además de otras chuches para el coche. Voy a echarle un ojo y a ver si se lo puedo poner.

 

Gracias de nuevo.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

 

Aquí tienes un esquema básico de un circuito de intermitencia con rele. y aquí un video explicativo de colocación

 

 

 

Hay varios videos en internet. Échales un ojo

 

https://www.google.es/search?que=colocar+rele+intermitentes&oq=colocar+rele+intermitentes&aqs=chrome..69i57.3951j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

 

 

 

 

 

fl75.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me suscribo porque me interesa este tema! 

Pero tengo unas dudas... Hay que taladrar el coche para poner las resistencias? Yo si es así paso totalmente...

 

De todas maneras rafa.rodriguezd, te comento que yo aún no he puesto los leds traseros (iguales que los tuyos) y los delanteros ni los compré... Pero en el otro tema de 'Chucherias para nuestros 308' hay un usuario que informa:

 

El 1/9/2016 a las 16:13, adriasapi dijo:

Por si te sirve yo llevo los 4 intermitentes led y por ahora ningún problema.

 

Empece por los delanteros porque eran los que no me gustaba que se viera la bombilla naranja y luego los traseros.

Los compre en aliexpress, unos que decian que no daba problemas de parpadeo rapido (hyperflash).

 

El 1/9/2016 a las 16:29, adriasapi dijo:

 

Y es ese enlace... Mi teoría del porque funcionan es porque son de alta intensidad y consumen un pelín más que el LED convencional como el que llevas tu y llevaré yo... En plan consumen más y ya no es necesaria la resistencia...

Yo me estoy planteando devolver incluso antes de que lleguen los LEDs para intermitentes traseros que he comprado y comprar directamente los que @adriasapi comenta, que imagino por su foto que tiene un 308 sin ser SW.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barbudito dijo:

Me suscribo porque me interesa este tema! 

Pero tengo unas dudas... Hay que taladrar el coche para poner las resistencias? Yo si es así paso totalmente...

 

De todas maneras rafa.rodriguezd, te comento que yo aún no he puesto los leds traseros (iguales que los tuyos) y los delanteros ni los compré... Pero en el otro tema de 'Chucherias para nuestros 308' hay un usuario que informa:

 

 

 

Y es ese enlace... Mi teoría del porque funcionan es porque son de alta intensidad y consumen un pelín más que el LED convencional como el que llevas tu y llevaré yo... En plan consumen más y ya no es necesaria la resistencia...

Yo me estoy planteando devolver incluso antes de que lleguen los LEDs para intermitentes traseros que he comprado y comprar directamente los que @adriasapi comenta, que imagino por su foto que tiene un 308 sin ser SW.

 

Un saludo!!

 

Mucho no puedo aportar...

Tengo un 308 corto con acabado allure (no vaya a ser que el style al tener los intermitentes integrados al faro tenga algo diferente y por eso le de el "hyperflash" a rafa)

 

Compre esos por el mero echo de que en el anuncio ponía explicitamente que no daban ese tipo de problema, así en caso de surgir reclamar y que me devuelvan el dinero.

(Veo que han actualizado el anuncio y pese a que sigui diciendo lo mismo ponen una nota de que si te da el error hay que poner resistencias)

He visto en aliexpress ese mismo anuncio más barato, pero sin el texto que dice que no dan error ni hyperflash.

 

 

Respecto al montaje... Entiendo que el del video solo sujeta la resistencia para que no se mueva ni haga ruido y la instalación es algo tan sencillo como intercalar la resistencia entre el intermitente y la consola para que así le llegue a la bombilla un menor voltaje. (Hablo desde el mas absoluto desconocimiento!)

 

Aqui parece que lo exlican mejor:

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/intermitentes-led's-como-instalar-las-resistencias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 49 minutos, adriasapi dijo:

 

Mucho no puedo aportar...

Tengo un 308 corto con acabado allure (no vaya a ser que el style al tener los intermitentes integrados al faro tenga algo diferente y por eso le de el "hyperflash" a rafa)

 

Compre esos por el mero echo de que en el anuncio ponía explicitamente que no daban ese tipo de problema, así en caso de surgir reclamar y que me devuelvan el dinero.

(Veo que han actualizado el anuncio y pese a que sigui diciendo lo mismo ponen una nota de que si te da el error hay que poner resistencias)

He visto en aliexpress ese mismo anuncio más barato, pero sin el texto que dice que no dan error ni hyperflash.

 

 

Respecto al montaje... Entiendo que el del video solo sujeta la resistencia para que no se mueva ni haga ruido y la instalación es algo tan sencillo como intercalar la resistencia entre el intermitente y la consola para que así le llegue a la bombilla un menor voltaje. (Hablo desde el mas absoluto desconocimiento!)

 

Aqui parece que lo exlican mejor:

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/intermitentes-led's-como-instalar-las-resistencias/

 

Solo por curiosidad... De que mes/año es tu 308? Porque tengo el mismo modelo que tu... Y casi que me voy a poner tus intermitentes. Si pudieras subir fotos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Al final no me aclaro con este tema y me ha surgido una pregunta, que a lo mejor me permitiría poner los intermitentes. ¿Si quitase los led que llevo en los antiniebla traseros y les pusiese la bombilla que viene de serie, también tendría el fatal parpadeo o se solucionaría?

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Al final no me aclaro con este tema y me ha surgido una pregunta, que a lo mejor me permitiría poner los intermitentes. ¿Si quitase los led que llevo en los antiniebla traseros y les pusiese la bombilla que viene de serie, también tendría el fatal parpadeo o se solucionaría?

 

Abrazo a todos!!!

 

Rafa desgraciadamente creo que no te va a valer... Pensandolo mucho creo que el porque de que a algunos no les parpadee es porque tienen antinieblas delanteros y eso hace de resistencia... No se yo si afectará lo del antiniebla trasero en el parpadeo. Pero de todas maneras, todo son suposiciones, tanto lo mio como lo tuyo jajajaja 

Así que prueba y nos dices

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si sirve de algo...

Comentar que acabo de poner los intermitentes delanteros LED junto a los traseros que ya eran LED y ningún problema de parpadeo ni nada. Sigo creyendo que tiene que ver con que mi versión (Allure) tiene antinieblas delanteros y eso hace de resistencia o algo. Porque tengo los mismos intermitentes delante y atrás y son los mismos que usa @rafa.rodriguezd y él tiene los parpadeos cuando pone los delanteros.

 

Un saludo!!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Retomo el tema porque por muchos cambios de bombillas que he hecho esto sigue persistiendo. Me he metido en la web que indica más arriba @chemari y he visto el casquillo preparado para led en lugar de colocar resistencia. Dejó el link aquí: https://www.microluz.es/Conector-universal-formato-T20-P21-3156.html

 

Mi pregunta es que si con esto valdría para colocar los led. Por lo que se ve en la descripción valdría. Si alguno sabe del tema lo agradezco mucho. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han respondido los de la tienda y me han dicho que tengo que poner estas resistencias https://www.microluz.es/Resistencia-LED-intermitencia-50W-3-9-ohm.html

 

Este viernes voy a ir a por ellas a ver si pueden ponérmelas o que me expliquen bien cómo hacerlo para dejarlo hecho cuánto antes. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/10/2016 a las 19:54, rafa.rodriguezd dijo:

Ya me han respondido los de la tienda y me han dicho que tengo que poner estas resistencias https://www.microluz.es/Resistencia-LED-intermitencia-50W-3-9-ohm.html

 

Este viernes voy a ir a por ellas a ver si pueden ponérmelas o que me expliquen bien cómo hacerlo para dejarlo hecho cuánto antes. 

 

Abrazo a todos!!!

 

Arreglaste los parpadeos con esa resistencia??

Yo no entiendo porque a ti te da ese parpadeo si yo he comprado las mismas luces y no... 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, barbudito dijo:

 

Arreglaste los parpadeos con esa resistencia??

Yo no entiendo porque a ti te da ese parpadeo si yo he comprado las mismas luces y no... 

 

Un saludo!!!

Me llegan esta semana, ya que los compre por eBay. Viene con un manual de instrucciones, porque yo no tengo idea de como tengo que hacerlo, espero que de esta manera se solucione crack.

 

Me parpadea por el antiniebla, ya que no llevo, cosa que a ti no te pasa.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/9/2016 a las 19:43, chemari dijo:

Tienes que poner una resistencia de este tipo intercalada en el positivo, aunque te quitara un poco de intensidad a la bombilla , lo digo por experiencia propia.

Adjunto archivo del modelo comprado en microluz.es.

 

resistor.PNG

Donde se encuentra ese cable positivo? Al faro llega un manojo de cables y no sé cuál va. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he informado mejor entre el tema resistencias (más lioso con el tema del cableado) y el relé (a mi parecer más sencillo). He estado mirando en la caja de fusible (que creo es donde debería ir instalado ya que he visto algunos cuadrados que tienen pinta de relés) y quiero saber cuál es el de los intermitentes para cambiarlo, ya que en el manual del coche no lo veo por ningún lado. Supongo que en todos los 308 será igual, pero indico que el mío es un active. Si alguien supiera cuál es, y ya con fotos sería la leche. 

 

Abrazo a todos!!!

 

P.D.: a ver si podemos cerrar este tema de una vez coj****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Buenos días.

Veo que este tema tiene algún tiempo, pero alguno sabe que bombillas no dan problemas con los destellos?

estoy mirando las de 

https://www.ledperf.es/product_info.php?products_id=7266{df95d4d9ea692be8f66ccfb748c90746}

 

Pero no me queda claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...