Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios y opiniones cambio estético a GT Line


Mensajes recomendados

Hace 9 horas, barbudito dijo:

 

Muchisimas gracias isaac!!! Siento mucho haberte mareado tanto jajajaja

 

Un saludo!!

 

Edito: Isaac imagino que los precios andarán por ahí con el presupuesto que puse no? O al ser lo del GTI suben más, no te acordaras cuanto te costo más menos... Thanks!

estas son las referencias y precio

16140811880     aletines        95

1614080080      regilla superior     170

1614080181      embellecedor (donde pone peugeot en rojo)    100

1614082280     parrilla inferior      72

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isaac esos precios que pones con esas referencias ya incluyen iva?? O habria que sumarselo aparte?jiji yo tambien estoy solo planteandome cambiar todo el frontal, el mio es un active pero vaya que todo le vale de todas formas... Y otra cosita, no crees que me podria ahorrar 100 pavos si pinto yo las letritas peugeot en rojo del embellecedor... Pregunto desde la ignorancia, no se, lo mismo ese embellecedor al tener una rejilla distinta tiene otras medidas... Espero a que me contestes, muchisimas gracias de antemano.Pd: tremendo tu frontal, esteticamente perfectoB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien pues ya me llego mi difusor del paragolpes, lo cambie en 10min, muy sencillo,(sencillo despues de leeros a todos como se cambia), pero no me gusto nada lo fragil que es el paragolpes donde va anclado el difusor, es una pieza muy noble y delicada, me daba miedo tanto al tirar de las grapas hacia fuera para sacarlo y miedo al meter el difusor presionando estas grapas, metia el paragolpes unos vaivenes increibles, os paso a vosotros esa misma sensacion de fragilidad de paragolpes?? Se os queda el difusor como medio centimetro fuera de este? Yo encaje el difusor hasta hacer tope( creo) pero sobresale como medio centimetro, el antiguo difusor caia a ras del paragolpes, es normal, os ha pasado esto, os espero, gracias a todos,menudo equipo tenemos!:D

IMG_20160907_195810.jpg

IMG_20160907_195753.jpg

IMG_20160907_195800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, ermini dijo:

Bien pues ya me llego mi difusor del paragolpes, lo cambie en 10min, muy sencillo,(sencillo despues de leeros a todos como se cambia), pero no me gusto nada lo fragil que es el paragolpes donde va anclado el difusor, es una pieza muy noble y delicada, me daba miedo tanto al tirar de las grapas hacia fuera para sacarlo y miedo al meter el difusor presionando estas grapas, metia el paragolpes unos vaivenes increibles, os paso a vosotros esa misma sensacion de fragilidad de paragolpes?? Se os queda el difusor como medio centimetro fuera de este? Yo encaje el difusor hasta hacer tope( creo) pero sobresale como medio centimetro, el antiguo difusor caia a ras del paragolpes, es normal, os ha pasado esto, os espero, gracias a todos,menudo equipo tenemos!:D

IMG_20160907_195810.jpg

IMG_20160907_195753.jpg

IMG_20160907_195800.jpg

Exactamente me pasó lo mismo, tanto plástico hace que parezca muy endeble, pero bueno, es lo que se lleva ahora. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 21 horas, ermini dijo:

Isaac esos precios que pones con esas referencias ya incluyen iva?? O habria que sumarselo aparte?jiji yo tambien estoy solo planteandome cambiar todo el frontal, el mio es un active pero vaya que todo le vale de todas formas... Y otra cosita, no crees que me podria ahorrar 100 pavos si pinto yo las letritas peugeot en rojo del embellecedor... Pregunto desde la ignorancia, no se, lo mismo ese embellecedor al tener una rejilla distinta tiene otras medidas... Espero a que me contestes, muchisimas gracias de antemano.Pd: tremendo tu frontal, esteticamente perfectoB)

 Buenas.

 

Yo aprobeche un golpe que tocababa capo, envellecedor, regillas, para choques y matricula.

 

Los precios que pongo son los que peugeot les dio a mi taller de confianza. Imagino que son con iva, pero tendran algun descuento.

 

Al final, descontando los costes de los recanvios originales, sin pagar mano de obra ni pintura me salio por 278€, las 2 regillas, el embellecedor (letras en rojo), los 2 aletines+pintura, tapar los agugeros del capo y pintar el labio en rojo, que la pieza nueva valia unos 200 y pico largos...

 

Por lo que me dijeron en mi taller, la diferencia del envellecedor con letras rojas y sin pintar era muy poca, por lo que no valia la pena pintarlos.

 

Si quereis hacer el cambio, hablar con vuestros talleres de confianza, que seguramente os pueda salir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, isaac dijo:

 Buenas.

 

Yo aprobeche un golpe que tocababa capo, envellecedor, regillas, para choques y matricula.

 

Los precios que pongo son los que peugeot les dio a mi taller de confianza. Imagino que son con iva, pero tendran algun descuento.

 

Al final, descontando los costes de los recanvios originales, sin pagar mano de obra ni pintura me salio por 278€, las 2 regillas, el embellecedor (letras en rojo), los 2 aletines+pintura, tapar los agugeros del capo y pintar el labio en rojo, que la pieza nueva valia unos 200 y pico largos...

 

Por lo que me dijeron en mi taller, la diferencia del envellecedor con letras rojas y sin pintar era muy poca, por lo que no valia la pena pintarlos.

 

Si quereis hacer el cambio, hablar con vuestros talleres de confianza, que seguramente os pueda salir mejor.

 

Ok!! Mil gracias tio

 

Yo creo que aprovecharé el embellecedor por el que tengo porque tampoco es que me llame mucho en color rojo. Yo iré al taller a preguntar y os digo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, isaac dijo:

 Buenas.

 

Yo aprobeche un golpe que tocababa capo, envellecedor, regillas, para choques y matricula.

 

Los precios que pongo son los que peugeot les dio a mi taller de confianza. Imagino que son con iva, pero tendran algun descuento.

 

Al final, descontando los costes de los recanvios originales, sin pagar mano de obra ni pintura me salio por 278€, las 2 regillas, el embellecedor (letras en rojo), los 2 aletines+pintura, tapar los agugeros del capo y pintar el labio en rojo, que la pieza nueva valia unos 200 y pico largos...

 

Por lo que me dijeron en mi taller, la diferencia del envellecedor con letras rojas y sin pintar era muy poca, por lo que no valia la pena pintarlos.

 

Si quereis hacer el cambio, hablar con vuestros talleres de confianza, que seguramente os pueda salir mejor.

 

Buenas de nuevo isaac, de nuevo te pido perdón porque tienes que estar de mi hasta las narices. Pero es que pregunto porque tengo mil dudas y es un dinero después de todo... Bueno allá va.

 

Me he registrado en el servicebox de peugeot para poder acceder a las pieces, referencias, imágenes...

Y la cuestión es que tu me diste 4 referencias, de las cuales 1 que son los aletines no me interesan, e incluso otra que es la del embellecedor con las letras en rojo tampoco porque son 200€ solo esa pieza y casi que prefiero gastarlo en otra cosa. Así pues me quedan 2 referencias que son imprescindibles para tener un look tipo el del GTI. Estas son:

 

1614082280 - parrilla inferior

 

020bca5ddda7c58da6729c2c711c0ebe.png

 

Con esta parrilla inferior o antigravilla no hay ningún problema. Tiene que ser esa y esta todo claro. El problema viene con la de arriba...

 

1614080080 - rejilla superior

39b5aef1f2e6fcc4c02992a204a1eb08.png  

 

De la imagen anterior ampliando sale esta imagen:

 

Captura111.PNG

 

Volviendo a ampliar esta el embellecedor con letras rojas (que en principio yo no compraría y aprovecharía el actual).

Captura112.PNG

 

Pero la cosa viene con esta pieza...

Captura113.PNG

 

Cuando yo fui al concesionario a preguntar se supone que el jefe de taller (el cual estoy descubriendo que no tenía mucha idea...) me dijo que era esa la pieza que había que cambiar... Es decir, quitar la pieza actual de mi Allure y poner ese embellecedor. Podrías confirmarme para cogerlo hoy mismo que la pieza:

Captura111.PNG

 

Es la que da este frontal tan bonito?

 

Peugeot-308-GTi-0.jpg

 

Gracias!!

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por toda la información que compartís, se aprende mucho leyendo por aquí. Os sigo ya que también estoy interesado en un futuro cambiar la parte frontal y trasera, y también me interesa saber como pregunta barbudito si para la calandra superior es suficiente con cambiar la pieza nº5 del esquema (embellecedor calandra) o es necesario cambiar la nº4 (soporte de rejilla calandra) estaría bien poder cambiar solo la nº5, ya que yo tampoco quiero las letras de Peugeot en rojo.

Por último preguntar y perdón por el tocho, he visto que casi todos estaís cambiando el faldón trasero con las dos canulas de escape del modelo GT-Line, pero me gustaría saber, ya que me interesa mucho, si sería posible cambiar el faldón trasero con las salidas de escape del GTi , alguien lo ha hecho? o sabe si es posible? Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 minutos, ToRRoMe dijo:

Gracias a todos por toda la información que compartís, se aprende mucho leyendo por aquí. Os sigo ya que también estoy interesado en un futuro cambiar la parte frontal y trasera, y también me interesa saber como pregunta barbudito si para la calandra superior es suficiente con cambiar la pieza nº5 del esquema (embellecedor calandra) o es necesario cambiar la nº4 (soporte de rejilla calandra) estaría bien poder cambiar solo la nº5, ya que yo tampoco quiero las letras de Peugeot en rojo.

Por último preguntar y perdón por el tocho, he visto que casi todos estaís cambiando el faldón trasero con las dos canulas de escape del modelo GT-Line, pero me gustaría saber, ya que me interesa mucho, si sería posible cambiar el faldón trasero con las salidas de escape del GTi , alguien lo ha hecho? o sabe si es posible? Gracias a todos!

 

Te paso las referencias:

 

Faldon trasero GTI: 1614078980

Canula izquerda GTI: 1614079080

Canula derecha GTI:  1614079180

 

Imagen:

e2ca0a232721c42b570ccf9d5783f5dd.png

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 minutos, barbudito dijo:

 

Te paso las referencias:

 

Faldon trasero GTI: 1614078980

Canula izquerda GTI: 1614079080

Canula derecha GTI:  1614079180

 

Imagen:

e2ca0a232721c42b570ccf9d5783f5dd.png

 

Un saludo!!

Hace 3 minutos, barbudito dijo:

 

Te paso las referencias:

 

Faldon trasero GTI: 1614078980

Canula izquerda GTI: 1614079080

Canula derecha GTI:  1614079180

 

Imagen:

e2ca0a232721c42b570ccf9d5783f5dd.png

 

Un saludo!!

Muchas gracias!! Por lo que veo si que será posible montar el del GTi, a ver si algún compañero lo tiene montado o lo monta para poder ver como queda, ya que a mi mujer le gusta más como queda el del Gt-line y yo quiero este del GTi, a ver si la convenzo xD. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12 de septiembre de 2016 a las 9:39, barbudito dijo:

 

Buenas de nuevo isaac, de nuevo te pido perdón porque tienes que estar de mi hasta las narices. Pero es que pregunto porque tengo mil dudas y es un dinero después de todo... Bueno allá va.

 

Me he registrado en el servicebox de peugeot para poder acceder a las pieces, referencias, imágenes...

Y la cuestión es que tu me diste 4 referencias, de las cuales 1 que son los aletines no me interesan, e incluso otra que es la del embellecedor con las letras en rojo tampoco porque son 200€ solo esa pieza y casi que prefiero gastarlo en otra cosa. Así pues me quedan 2 referencias que son imprescindibles para tener un look tipo el del GTI. Estas son:

 

1614082280 - parrilla inferior

 

020bca5ddda7c58da6729c2c711c0ebe.png

 

Con esta parrilla inferior o antigravilla no hay ningún problema. Tiene que ser esa y esta todo claro. El problema viene con la de arriba...

 

1614080080 - rejilla superior

39b5aef1f2e6fcc4c02992a204a1eb08.png  

 

De la imagen anterior ampliando sale esta imagen:

 

Captura111.PNG

 

Volviendo a ampliar esta el embellecedor con letras rojas (que en principio yo no compraría y aprovecharía el actual).

Captura112.PNG

 

Pero la cosa viene con esta pieza...

Captura113.PNG

 

Cuando yo fui al concesionario a preguntar se supone que el jefe de taller (el cual estoy descubriendo que no tenía mucha idea...) me dijo que era esa la pieza que había que cambiar... Es decir, quitar la pieza actual de mi Allure y poner ese embellecedor. Podrías confirmarme para cogerlo hoy mismo que la pieza:

Captura111.PNG

 

Es la que da este frontal tan bonito?

 

Peugeot-308-GTi-0.jpg

 

Gracias!!

 

 

 

 

 

 

Buenas,

 

la referencia que yo tengo es esta:

 

1614080080      regilla superior

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues oficialmente acabo de encargar el faldón junto a las cánulas traseras del GT Line y me ha salido por 350,24€ IVA incluido pero sin mano de obra.

 

Y no he encargado la parte delantera porque me tenía que confirmar... Sin duda eran necesarias la pieza 4

Captura111.PNG

y en principio se puede reutilizar el embellecedor de mi coche (sin letras rojas)

 

Captura112.PNG

 

Y en principio tampoco es necesaria esta pieza

 

Captura113.PNG

 

Pero la duda viene con el símbolo de Peugeot, este esta casi seguro que no viene en la pieza nº 4, y que en el caso de isaac probablemente reutilizaron el símbolo del capó.

Cuando me confirmen os voy informando :)

 

Un saludo!!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12 de septiembre de 2016 a las 20:30, barbudito dijo:

Bueno pues oficialmente acabo de encargar el faldón junto a las cánulas traseras del GT Line y me ha salido por 350,24€ IVA incluido pero sin mano de obra.

 

Y no he encargado la parte delantera porque me tenía que confirmar... Sin duda eran necesarias la pieza 4

Captura111.PNG

y en principio se puede reutilizar el embellecedor de mi coche (sin letras rojas)

 

Captura112.PNG

 

Y en principio tampoco es necesaria esta pieza

 

Captura113.PNG

 

Pero la duda viene con el símbolo de Peugeot, este esta casi seguro que no viene en la pieza nº 4, y que en el caso de isaac probablemente reutilizaron el símbolo del capó.

Cuando me confirmen os voy informando :)

 

Un saludo!!

Mi leon no es el del capo, ya que con el toque perdio una pierna.

 

Voy a hablar con mi taller y les pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 minutos, ermini dijo:

Aqui foto de la factura...

14737149427211544378291.jpg

 

Pues porque me llevo muy bien con la chica de repuestos y le he puesto ojitos jajajaja. Cuando me dio la factura le dije con toda la cara dura... 'y no me haces descuento? Venga que queda entre tu y yo jajajaa'

Y me hice creo que un 10% xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...