Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios y opiniones cambio estético a GT Line


Mensajes recomendados

El 10/09/2016 a las 3:31, barbudito dijo:

 

A mi me gusta como lo tiene isaac y pensaba que era del GT Line... Pero al parecer me equivocaba!

WhatsApp-Image-20160728.jpeg.4437d591df0

 

 

el coche en la foto es un allure!?
es posible eliminar el logotipo del capo y poner la rejilla delantera? ... se qudaran agujeros en el capó?

Editado por trocasolhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 26 minutos, trocasolhos dijo:

 

 

el coche en la foto es un allure!?
es posible eliminar el logotipo del capo y poner la rejilla delantera? ... se qudaran agujeros en el capó?

Cuando se quita el león del capo se alisa para taparlos. Si es posible en los allure ponerle todo

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, moreno46 dijo:

Una pregunta..... al poner la rejilla del GTI (la de abajo) has modificado el intercooler? lo digo porque el GTI lleva un intercooler frontal  y el resto lo llevan en un lado con unos conductos para dirigir el aire, si no lo has echo corres el riesgo de sobrecalentar el turbo creo.

Buenas,

 

solo se cambia la regilla, los conductos siguen igual.

 

igualmente, la parrilla inferior del GTI tiene mas entradas de aire.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, moreno46 dijo:

Una pregunta..... al poner la rejilla del GTI (la de abajo) has modificado el intercooler? lo digo porque el GTI lleva un intercooler frontal  y el resto lo llevan en un lado con unos conductos para dirigir el aire, si no lo has echo corres el riesgo de sobrecalentar el turbo creo.

El intercooler no afecta a la temperatura del turbo, lo que hace es refrigerar el aire comprimido por el turbo. Una aireación deficiente del intercooler afectará a su funcionamiento, lo que se verá reflejado en el rendimiento del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, arizaleta dijo:

El intercooler no afecta a la temperatura del turbo, lo que hace es refrigerar el aire comprimido por el turbo. Una aireación deficiente del intercooler afectará a su funcionamiento, lo que se verá reflejado en el rendimiento del motor.

 

hace 4 horas, isaac dijo:

Buenas,

 

solo se cambia la regilla, los conductos siguen igual.

 

igualmente, la parrilla inferior del GTI tiene mas entradas de aire.

 

 

Esto me interesa, porque aún no lo he cambiado. Pero entonces es peor el cambio de la rejilla inferior por el modelo del GTI? Con respecto a menor refrigeracion, rendimiento, averias...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, barbudito dijo:

 

 

Esto me interesa, porque aún no lo he cambiado. Pero entonces es peor el cambio de la rejilla inferior por el modelo del GTI? Con respecto a menor refrigeracion, rendimiento, averias...

 

Un saludo!!

Se dice que tiene más entradas de aire, mayor refrigeración para el motor. Porque en mi active no puedo ponerle la inferior si no haría todo el pack como @isaac

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/10/2016 a las 9:01, rafa.rodriguezd dijo:

Se dice que tiene más entradas de aire, mayor refrigeración para el motor. Porque en mi active no puedo ponerle la inferior si no haría todo el pack como @isaac

 

Abrazo a todos!!!

El 13/10/2016 a las 13:01, arizaleta dijo:

El intercooler no afecta a la temperatura del turbo, lo que hace es refrigerar el aire comprimido por el turbo. Una aireación deficiente del intercooler afectará a su funcionamiento, lo que se verá reflejado en el rendimiento del motor.

El 13/10/2016 a las 12:02, isaac dijo:

Buenas,

 

solo se cambia la regilla, los conductos siguen igual.

 

igualmente, la parrilla inferior del GTI tiene mas entradas de aire.

 

El 12/10/2016 a las 23:24, moreno46 dijo:

Una pregunta..... al poner la rejilla del GTI (la de abajo) has modificado el intercooler? lo digo porque el GTI lleva un intercooler frontal  y el resto lo llevan en un lado con unos conductos para dirigir el aire, si no lo has echo corres el riesgo de sobrecalentar el turbo creo.

 

Entonces por confirmar... ¿Estaría bien el cambio? ¿O puede provocar problemas?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, barbudito dijo:

 

Entonces por confirmar... ¿Estaría bien el cambio? ¿O puede provocar problemas?

 

Gracias y un saludo!!

Bajo mi opinión estaría bien el cambio, no tendrías ningún problema. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Bajo mi opinión estaría bien el cambio, no tendrías ningún problema. 

 

Abrazo!!!

 

hace 7 horas, barbudito dijo:

 

Entonces por confirmar... ¿Estaría bien el cambio? ¿O puede provocar problemas?

 

Gracias y un saludo!!

Buenas,

 

para simplificar, modifique el coche a finanes de julio, en estos meses, no he notado nada raro, ni mas consumo,ni menos....

 

como dije, solo se cambia la parrilla, de los conductos no se toca nada.

 

si os fijais e las 2 regillas, la del GTI tiene mas oberturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Antoñito dijo:

Hola muy buenas tardes a todos, me podriais pasar alguien las referencias y precios de las taloneras del gt-line, he mirado en este post y he visto las referencias de las demas piezas pero no he visto la de las taloneras. Gracias de antemano y saludos.

IMG_20161022_121716~2.jpg

 

El difusor: réf. 1613127180
Canula izquierda: réf. 1613127780
Canula derecha: réf. 1613127680

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Antoñito dijo:

Hola barbudito, gracias por contestar, esas referencias creo que son de la parte trasera de la foto que ya la tengo montada, yo lo que busco son las referencias de las taloneras laterales de debajo de las puertas del gt line, muchisimas gracias. Saludoss.

Hay un hilo en el foro donde se habla de ellas.

Cuando este en casa te miro la referencia.

El precio creo recordar que son 150€ cada una (creo que + iva). Luego hay que pintarlas y montarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, admin dijo:

 

Veo que has quitado las letras y el león ¿no?

¿No va perforado en ninguna parte? ¿solo va pegado?

solo va pegado, la delantera es la única que lleva agujero, yo lo quite con una "blanca" una espátula para alisar vinilos, pero con cualquier cosa tipo plástico, haces un poquito de palanca siempre por cualquier esquina y luego simplemente con un poco de brillo o devastador eliminar el poquito pegamento que pueda quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, CesarPc dijo:

solo va pegado, la delantera es la única que lleva agujero, yo lo quite con una "blanca" una espátula para alisar vinilos, pero con cualquier cosa tipo plástico, haces un poquito de palanca siempre por cualquier esquina y luego simplemente con un poco de brillo o devastador eliminar el poquito pegamento que pueda quedar.

 

Queda chulo la verdad, y he visto en tu perfil que tienes tambien que has pintado de rojo las pinzas de los frenos... Lo hiciste tu mismo?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, barbudito dijo:

 

Queda chulo la verdad, y he visto en tu perfil que tienes tambien que has pintado de rojo las pinzas de los frenos... Lo hiciste tu mismo?

 

Un saludo!!

si, también las tengo pintadas, lo hice yo si, solo es quitar la rueda, empapelar y tapar con cinta de carrocero muy bien y listo, se tarda mas en tapar todo que en pintar. en breve le haré unas fotos en condiciones, porque las que tengo son de mvl y se ven bastante mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, lonegan dijo:

Pregunta tonta. Estoy liando a uno del curro que tiene un 308 para que ponga las canulas y difusor del gtline y me ha preguntado si al cambiarlo se ven afectados los sensores de aparcamiento o  como va e tema. Yo no tengo el coche asi que no le supe contestar..

 

No hay ningun problema ni se ven afectados los sensores de aparcamiento.

Y quitar el anclaje de estos al faldón y ponerlos en el nuevo del GT Line es muy sencillo.

De hecho para que yo lo haya podido hacer solo, cuando no soy muy manitas... Lo dice todo jajaja

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...