Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios y opiniones cambio estético a GT Line


Mensajes recomendados

Se ha hablado mucho de la parte delantera y trasera del look GT o GTI o GT Line y tenemos todo referencias, precios, etc. Pero todos ellos llevan en los laterales unos faldones en la parte inferior de la carrocería.

 

Me gustaría que algún forero nos comentara algo sobre dichas taloneras y nos dijese precio y referencia. Creo que rondaban los 200 euros más montaje y pintura pero no estoy seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, mathaus25 dijo:

Se ha hablado mucho de la parte delantera y trasera del look GT o GTI o GT Line y tenemos todo referencias, precios, etc. Pero todos ellos llevan en los laterales unos faldones en la parte inferior de la carrocería.

 

Me gustaría que algún forero nos comentara algo sobre dichas taloneras y nos dijese precio y referencia. Creo que rondaban los 200 euros más montaje y pintura pero no estoy seguro. 

aqui tienes informacion que te puede ser util:

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/2113-accesorios-peugeot-308-faldon-pedales-y-taloneras

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 21 minutos, sergiovallekas dijo:

 

Si son oficiales de peugeot son esas

 

https://goo.gl/images/wP5qlQ

 

Esas son las que le voy a poner yo tambien... Y me parece que encaja perfectamente, no es necesaria otra tornilleria... Y tenia entendido que la llanta se llamaba Diamante... jeje

 

Por curiosidad y si no es indiscreción. Por cuanto te sale? Vas a cambiar 4 o repuesto tambien?

 

Un saludo!!

 

Edito: soy de Madrid, si estas cerca y quieres podemos ver para pedir juntos que fijo que nos hacen mas descuento

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, barbudito dijo:

 

Esas son las que le voy a poner yo tambien... Y me parece que encaja perfectamente, no es necesaria otra tornilleria... Y tenia entendido que la llanta se llamaba Diamante... jeje

 

Por curiosidad y si no es indiscreción. Por cuanto te sale? Vas a cambiar 4 o repuesto tambien?

 

Un saludo!!

 

Edito: soy de Madrid, si estas cerca y quieres podemos ver para pedir juntos que fijo que nos hacen mas descuento

 

Según recambios de Alcalá 534 que sabrás que es peugeot es 460,42 cada una iva incluido dicho por whatsap de ellos jeje, las voy a comprar usadas en eso estoy jaja, eso sí en perfecto estado, porque la gracia de las llantas con neumáticos pedidos a la peugeot la gracia se te va a 1900 o 2000 que me parece una pasta.

 

Segun me dijo uno de recambios de mosa Villaverde la de 17 lleva 7,5 de tornillo y la de la 18 lleva 8 asique habría que poner una cosa pero no me acuerdo que era jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría confirmar las ref de las tolaneras y los precios.
Seran estas las ref?
P1612787480 ARO RELOJ ESQ
P1612787580 ARO RELOJ DTA

 

Me dieron un presupuesto de 333.21€ por las dos tolaneras, es caro?

Editado por trocasolhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/14/2016 a las 11:51, trocasolhos dijo:

Me gustaría confirmar las ref de las tolaneras y los precios.
Seran estas las ref?
P1612787480 ARO RELOJ ESQ
P1612787580 ARO RELOJ DTA

 

Me dieron un presupuesto de 333.21€ por las dos tolaneras, es caro?

el precio no lo se, pero segun servicebox, a la referencia le sobra la P y la descripcion no cuadra....

 

 

Capture.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/12/2016 a las 9:53, barbudito dijo:

 

Esas son las que le voy a poner yo tambien... Y me parece que encaja perfectamente, no es necesaria otra tornilleria... Y tenia entendido que la llanta se llamaba Diamante... jeje

 

Por curiosidad y si no es indiscreción. Por cuanto te sale? Vas a cambiar 4 o repuesto tambien?

 

Un saludo!!

 

Edito: soy de Madrid, si estas cerca y quieres podemos ver para pedir juntos que fijo que nos hacen mas descuento

 

Las he comprado por wallapop por 600 euros con 2000 km llantas y gomas, he preguntado en recambios en el taller y me han dicho que se supone que tiene que valer la misma tornilleria que la de 7,5 vale asique ire a un taller de un amigo y que me las monte, se supone que el equilibrado no hace falta hacerlo porque ya viene pero habrá que mirar si vibra cuando las ponga. Luego tengo que ir a la peugeot para que me cambien parametros de centralita y solo por esa gracia 45 euros.

 

Así que veremos como va la cosa poco a poco no tengo prisa ya teniendo las llantas en mi poder jeje ahí se ven

 

 

20161215_104431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Buenas Noches. Yo tengo un Gt Line y según Servivox son estas:

16 127 874 80 01 

EMBELLECEDOR LARGUERO LATERAL IZQUIERDO  A PINTAR

16 127 875 80 01

EMBELLECEDOR LARGUERO LATERAL DERECHO  A PINTAR.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, sergiovallekas dijo:

las he comprado por wallapop por 600 euros con 2000 km llantas y gomas, he preguntado en recambios en el taller y me han dicho que se supone que tiene que valer la misma tornilleria que la de 7,5 vale asique ire a un taller de un amigo y que me las monte, se supone que el equilibrado no hace falta hacerlo porque ya viene pero habra que mirar si vibra cuando las ponga. Luego tengo que ir a la peugeot para que me cambien parametros de centralita y solo por esa gracia 45 euros.

 

Asique veremos como va la cosa poco a poco no tengo prisa ya teniendo las llantas en mi poder jeje ahi se ven

 

 

20161215_104431.jpg

 

Joe es que a mi tio... Lo de comprar unas llantas de segundamano me da no se que... 

Mi padre lo hizo y se las tuvo que comer con patatas porque estaban jodidas... Y parecia que ibas montado en un bache... xDDD

Ademas de que es lo que aporta seguridad al coche...

 

Pero me alegro macho, tienen buena pinta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, sergiovallekas dijo:

las he comprado por wallapop por 600 euros con 2000 km llantas y gomas, he preguntado en recambios en el taller y me han dicho que se supone que tiene que valer la misma tornilleria que la de 7,5 vale asique ire a un taller de un amigo y que me las monte, se supone que el equilibrado no hace falta hacerlo porque ya viene pero habra que mirar si vibra cuando las ponga. Luego tengo que ir a la peugeot para que me cambien parametros de centralita y solo por esa gracia 45 euros.

 

Asique veremos como va la cosa poco a poco no tengo prisa ya teniendo las llantas en mi poder jeje ahi se ven

 

 

20161215_104431.jpg

Repro por cambio de rueda? Si en ficha tecnica te viene esa medida no deberia porque, yo mi style pase de 16 a 17 y las prestaciones son las mismas, como mucho hacer el reinicio del subinflado.....bonitas llantas que las disfrutes ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Siento reflotar el tema...

Pero esta semana tengo que tener claro referencias y esas cosas, que la semana que viene dejo el coche en el taller para lo del cambio del frontal (entre otras cosas...)

 

Ref rejilla delantera GT Line:  1613124380

No se si esta lleva ya el Leon... Gracias al compañero isaac sé que la del GTI si que viene con el león incorporado... Alguien me podría indicar cual es la referencia de este monograma?,  o si vale el mismo león que va en el capó?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, barbudito dijo:

Siento reflotar el tema...

Pero esta semana tengo que tener claro referencias y esas cosas, que la semana que viene dejo el coche en el taller para lo del cambio del frontal (entre otras cosas...)

 

Ref rejilla delantera GT Line:  1613124380

No se si esta lleva ya el Leon... Gracias al compañero isaac sé que la del GTI si que viene con el león incorporado... Alguien me podría indicar cual es la referencia de este monograma?,  o si vale el mismo león que va en el capó?

 

Gracias!

Échale un ojo a ver si es esa referencia, creo que si

Dibujo.thumb.JPG.2c6389315a5f741851cbf4891f5973a5.JPG

Abrazo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/12/2016 a las 23:05, Escopinya dijo:

Repro por cambio de rueda? Si en ficha tecnica te viene esa medida no deberia porque, yo mi style pase de 16 a 17 y las prestaciones son las mismas, como mucho hacer el reinicio del subinflado.....bonitas llantas que las disfrutes ????????

Por lo que han comentado algunos compañeros en otros temas, con el cambio de medida de ruedas hay que entrar con el ordenador para calibrar el velocímetro y maximizar la precisión del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Échale un ojo a ver si es esa referencia, creo que si

Dibujo.thumb.JPG.2c6389315a5f741851cbf4891f5973a5.JPG

Abrazo!!!

 

 

Macho... Yo no encuentro esto en el servicebox... Me dices por donde lo has encontrado?

(Es para ver precios y eso)

 

Thanks!

 

EDITO: Ya no hace falta... esta en apartado Carroceria/Parte trasera/Anagrama... (Por eso no lo encontraba... porque buscaba en la parte delantera)

 

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, arizaleta dijo:

Por lo que han comentado algunos compañeros en otros temas, con el cambio de medida de ruedas hay que entrar con el ordenador para calibrar el velocímetro y maximizar la precisión del mismo.

Yo por gps en llanta 16 tenia un descuadre de 5 kilometros, ahora con 17 tengo un descuadre de 3, ojo teniendo en cuenta que el rodaje estaba a medias con la de 16....no veo ninguna logica eso porque lo que es el diametro exterior tanto en 16, 17 y 18.... la de 19 no entra en ficha pero creo que tambien, son equivalentes.....si fuera por tema de llevar la caja de cambios automatica tampoco porque los desarrollos son los mismos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 4 meses después...
  • 8 meses después...

Yo tengo pensado desde que salió la fase 2 cambiar las parrillas delanteras por las del nuevo, pero el precio siempre me ha echado para atrás.

Pero he estado leyendo aquí lo que habláis algunos de dar parte al seguro y me ha surgido la duda:

Mi coche tiene año y medio y lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200€, tenía pensado quitar el todo riesgo a los dos años.

Mi duda es: sin que mi paragolpes ni rejillas delanteras estén dañados, ¿Puedo dar un parte al seguro para cambiarlos por los de la fase 2? (abonando la diferencia de las piezas de origen respecto a las nuevas claro)

¿O tengo que darle un golpe para que se rompa o dañe lo que quiero cambiar?

También me gustaría quitar el león del capó y tapar los agujeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Corxonero_24 dijo:

Yo tengo pensado desde que salió la fase 2 cambiar las parrillas delanteras por las del nuevo, pero el precio siempre me ha echado para atrás.

Pero he estado leyendo aquí lo que habláis algunos de dar parte al seguro y me ha surgido la duda:

Mi coche tiene año y medio y lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200€, tenía pensado quitar el todo riesgo a los dos años.

Mi duda es: sin que mi paragolpes ni rejillas delanteras estén dañados, ¿Puedo dar un parte al seguro para cambiarlos por los de la fase 2? (abonando la diferencia de las piezas de origen respecto a las nuevas claro)

¿O tengo que darle un golpe para que se rompa o dañe lo que quiero cambiar?

También me gustaría quitar el león del capó y tapar los agujeros

Buenas,

 

Entiendo que tienes el modelo anterior al ultimo Restiling, por lo que te aconsejo poner las parrillas del Gtline anterior al resting, creo que para poner las del nuevo restinling se tiene que tocar parachoques y creo que capo.

Desconozco como trabaja tu seguro, pero en todos los que he tenido, se ha desplazado un perito para calcular los daños.

Haz números, por que la diferencia de precio de piezas mas lo 200 de la franquicia, no creo que salgan tan bien de precio.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...