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Caida negativa ruedas Peugeot 208 30 th aniversario.


Neroap

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Hola buenas. Soy propietario de un 208 30th y bueno queria preguntar a otros que lo tengan o sepan si saben la caida del coche que le da. En mi caso es bastante bastante negativa estoy trantando el tema con la casa ya que esta en garantia. En fabrica dicen que es la correcta pero una caida negativa d 2 grados me parece algo exagerada. De hecho envie fotos de las gomas a fabrica por el hecho de que por la zona interior estaban derretidas. Si alguno conoce del tema seria una gran ayuda. Thx

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En coches de calle, son ajustes fijos.

Me imagino que hablaras sobre todo del tren trasero.

Ademas, el 30 aniversario, es un GTI. Si tiene que ser una "tabla" en curvas, ha de tener ese angulo de caída, para trazarlas lo mas rápido posible.

Y un GTI, no es para ir a comprar el pan y no pasarlo de 3000, es un modelo para entrar en circuito, y cambiar neumáticos cada 15-20.000km. O dicho de otra forma, "es un coche de capricho".

Si lo usas de normal, como cualquier coche, es normal que tengas el interior de los neumáticos bastante mas desgastados, mas que nada, es su apoyo en linea recta.

 

Que puedes usarlo como coche normal, sin problemas, pero tiene unos ajustes pensados para conducción deportiva.

 

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Es que el tren trasero en negativo de un grado y el delantero de 2. La suspension es tipo mcpherson lo cual la caida es fija a no ser que ponga copelas regulables. Ya en otros peugeot gti hay diferencias entre ejes. Pero queria saber si de este es lo normal. El cuanto a kilometros no llegue a los 10000 pero bueno es lo logico. Gracias por contestar

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  • 1 year later...

En estos coches tan cortitos y más en un GTI el peso del eje trasero es muy bajo por lo que dejan esa caída negativa para que el agarre sea bueno, si ya con el asfalto regular algún susto dan de atrás imagínate si no llevase esa caída 

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