Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

rueda de auxilio debajo del chasis


Invitado: gabrieldigiorgi

Mensajes recomendados

Invitado: gabrieldigiorgi

Aqui les dejo una imagen debajo de mi 807 y creo me la vendieron sin la linga gancho que agarra y sujeta la rueda de auxilio, alguien me puede enviar una imagen de como deberia ser realmente y como puedo buscarla por ebay, aliexpress o amazon para pedirlo si es que puedo hacerlo? Estoy en Argentina y aqui de la 807 NADA DE NADA, gracias amigos!

linga rueda auxilio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

algun link para ver como seria la original y para posiblemente comprarla nueva? como dije antes en otros post aca nada de nada de eso con que nombre lo buscaria en ebay españa, amazon o algun similar que me pueda enviar a argentina?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

Amigos ya consegui el malacate-linga para la rueda de auxilio y logre cambiarlo (era muy facil) te situas debajo del chasis y con una llave 10 (la que guste comun, tubo u otra) aflojas y quitas como muestro en la imagen solo 5 tornillos, remplazas y listo.

 

MI PROBLEMA: no se realmente como encastra la punta de la linga en el auxilio, o me falta algo o no se que pasa lo muestro en las fotos, si pasa por el centro (que seria la logica) no hay forma de que agarre, y si pasa por algunos de los agujeros no centrales si engancha pero sube la rueda de costado y por ende, no sirve...

 

seria bueno si alguien pude molestarse en mandarme 2 o 3 fotos de donde debe ir y como quedaria, alguien puede molestarse 5 minutos? gracias !!!!

 

gabriel

20160916_123637.jpg

20160916_123646.jpg

IMG-20160916-WA0001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La punta no se mete por ese agujero....jejejeje....:rolleyes:.......... va en el agujero central de la rueda...

Ahora que me fijo en la punta o falta un elemento o no es ese....tiene que ser una pieza lo suficientemente grande para sujetar la rueda desde el agujero de buje (el agujero grande)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre! eres rápido @nietora... no me das tiempo a contestar :D

Efectivamente, el enganche va en el agujero central, como en la primera imagen que has puesto.

 

En el manual se ve.

rueda-repuesto_807.png

 

Como te dice @nietora, ahí te falta algún elemento que hace que la rueda quede sujeta. Voy a buscar a ver si encuentro algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ese posicionador no va en la punta por lo menos en mi coche .....va fijado contra la estructura del coche.....la punta basculante sujeta la rueda, cuando giras el mecanismo, enrolla el cable y sube la rueda cuando está arriba el posicionador la coloca en su posición. De todas maneras mañana lo hago unas fotos....

 

Gracias Admin . . . .  :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Editado por nietora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

gracias a todos, pero la campana (posicionador) es solo para colocar la rueda, espero ver la foto de cualquiera de ustedes que tenga la 807, una foto real para sacarnos la duda y saber si tengo que devolver la linga (que no es nada economica por cierto) o si les falto entregarme algo, ANSIOSO porque estoy contra reloj.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/9/2016 a las 2:14, gabrieldigiorgi dijo:

Aqui les dejo una imagen debajo de mi 807 y creo me la vendieron sin la linga gancho que agarra y sujeta la rueda de auxilio, alguien me puede enviar una imagen de como deberia ser realmente y como puedo buscarla por ebay, aliexpress o amazon para pedirlo si es que puedo hacerlo? Estoy en Argentina y aqui de la 807 NADA DE NADA, gracias amigos!

linga rueda auxilio.jpg

mismo duda en dos hilos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun podeis ver en las fotos, mi Ulysse no lleva el posicionador que sale en el despiece del Peugeot....yo creia recordar que lo llevaba como posicionador de la rueda respecto a la estructura y no lo lleva en ningun sitio, sólo lleva la pieza de la punta lo suficientemente grande para sujetar la rueda...s

Si no puedes encontrar ese posicionador podrias probar a soldar o atornillar una pletina de acero a la punta que tienes dandole la longitud necesaria para sujetarte la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

pregunta que ahi no veo la "campana" o posicionador vos lo tenes? sera que el gancho agarra bien la campana y quedaria la rueda en medio de un sandwich entre el chasis y la campana? me explico lo que trato de decir?

estoy peleando con el de la casa de repuestos por eso pregunto y porque me costo demasiado esto como para que no me sirva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 22 horas, nietora dijo:

Segun podeis ver en las fotos, mi Ulysse no lleva el posicionador que sale en el despiece del Peugeot....yo creia recordar que lo llevaba como posicionador de la rueda respecto a la estructura y no lo lleva en ningun sitio, sólo lleva la pieza de la punta lo suficientemente grande para sujetar la rueda...

 

No te puedo decir nada por que no lo llevo como te dije antes.....lo que si te digo es que podria no hacerte falta ponerlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, gabrieldigiorgi dijo:

pregunta que ahi no veo la "campana" o posicionador vos lo tenes? sera que el gancho agarra bien la campana y quedaria la rueda en medio de un sandwich entre el chasis y la campana? me explico lo que trato de decir?

estoy peleando con el de la casa de repuestos por eso pregunto y porque me costo demasiado esto como para que no me sirva....

 

Si, tal como dices va esa campana.

Pero como te comenta @nietora, no te hace falta si lleva una platina metálica lo suficientemente larga para aguantar la rueda.

El posicionador se vende a parte del mecanismo de soporte. El precio ronda los 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS consegui el posicionador/campana de una 807 dada de baja de un oportunista... y junto con eso otras cositas mas que no me vienen nada mal como las alfombras luces de posicion, un parante embellecedor, los plasticos del capot delantero y el mando del conductor levantacristales.... FELIZ!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...