Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como quitar pomo 5 velocidades


Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

Esto de coger cosillas para nuestro 308 es un vicio. Buscando en service box he visto el pomo ligne s y he de decir que me ha encantado, probablemente sea lo próximo que le coja al coche. Mi duda viene en como se quita el pomo que llevo actualmente? Adjunto imagen.

peugeot-308-active-1.2-vti-82-cv-203-640x480.jpg

El pomo es de la versión de 5 velocidades diesel, por si eso ayuda.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 9 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Hola a todos,

 

Esto de coger cosillas para nuestro 308 es un vicio. Buscando en service box he visto el pomo ligne s y he de decir que me ha encantado, probablemente sea lo próximo que le coja al coche. Mi duda viene en como se quita el pomo que llevo actualmente? Adjunto imagen.

peugeot-308-active-1.2-vti-82-cv-203-640x480.jpg

El pomo es de la versión de 5 velocidades diesel, por si eso ayuda.

 

Abrazo a todos!!!

 

Como es el pomo? Podrias poner referencia?

 

Yo estoy buscando el volante pero no lo he encontrado.

 

Un slaudo

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 32 minutos, barbudito dijo:

 

Como es el pomo? Podrias poner referencia?

 

Yo estoy buscando el volante pero no lo he encontrado.

 

Un slaudo

Esta en el apartado de accesorios de la web de Peugeot, para esto no hace falta service box. 

Cual es el volante que estás buscando?

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de 5 marchas difiere del de 6, tienes que levantar el fuelle y cortar una brida de plastico que lleva sujeta, después sacarlo de un tiron, ojo ten a mano loctite porque se puede romper el enganche que lleva la palanca. Los de 6 es tirar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Escopinya dijo:

El de 5 marchas difiere del de 6, tienes que levantar el fuelle y cortar una brida de plastico que lleva sujeta, después sacarlo de un tiron, ojo ten a mano loctite porque se puede romper el enganche que lleva la palanca. Los de 6 es tirar y listo.

Cuando dices fuelle a que te refieres? Si es tanto lío lo dejo como está o pedir que me lo pongan, aunque me da coraje tener que pagar por ello.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 17 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Cuando dices fuelle a que te refieres? Si es tanto lío lo dejo como está o pedir que me lo pongan, aunque me da coraje tener que pagar por ello.

 

Abrazo!!!

 Lo del loctite sale en el panfleto que te viene con el pomo, por eso se que el de 5 es diferente al de 6, pero las fotos explicativas eran de un 207 o un 308 anterior......yo en mi caso fue el Line S de 6 marchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

¿Alguien sabe como se saca este pomo de 5 velocidades, sin romper nada?

A mí me lo hicieron en el conce a coste 0€. Desde el service box se puede ver el manual de cambio, aunque es lioso. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas tardes Rafa,

 

Quisiera cambiar el pomo original que me viene de 5 velocidades, como el que pusiste de tu foto al inicio del foro, y comprar el ligne S ¿Sirve para el nuevo 308 de finales de 2017?

¿Me puedes dar la referencia del mismo, para pedirlo en el concesionario?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/12/2017 a las 15:23, r.blanco dijo:

Buenas tardes Rafa,

 

Quisiera cambiar el pomo original que me viene de 5 velocidades, como el que pusiste de tu foto al inicio del foro, y comprar el ligne S ¿Sirve para el nuevo 308 de finales de 2017?

¿Me puedes dar la referencia del mismo, para pedirlo en el concesionario?

 

Muchas gracias

En la web de accesorios no está puesto, pero entiendo que si vas y preguntas que quieres el pomo del ligne s te lo traerán sin problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1607556980. Creo que es esta referencia, antes salía en la web de accesorios Peugeot, peor con el restyling del peugeot 308 II (t9) ya no aparece.

 

http://www.ebay.es/itm/POMMEAU-PEUGEOT-308-208-CC-GTI-OU-CITROEN-DS3-ORIGINAL-CONSTRUCTEUR-/360639360987

 

http://files.123inventatuweb.com/acens189377/file/catalogoaccesorios308autorallye.pdf en este pdf salen accesorios de la "ligne s".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 3 meses después...
El 14/9/2016 a las 13:45, rafa.rodriguezd dijo:

He visto el manual en el servibox y la verdad que es un lio de narices. Así que veré si lo montan gratis, habrá que echarle cara jaja

 

Abrazo a todos!!!

Rafa sabes como quitar la funda de las marchas exactamente? O por donde empezar?

Lo unico que he conseguido quitar es el plastico del odb de diagnosis.. y no consigo quitar nada mas.. he probado a meter oja de cuter por todos rincones a ver si veo pestañas por donde empezar pero ni idea... Ni encuentro nada x internet... Y con la imagen del servicepeugeot no logro nada

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, felipecachinero dijo:

Rafa sabes como quitar la funda de las marchas exactamente? O por donde empezar?

Lo unico que he conseguido quitar es el plastico del odb de diagnosis.. y no consigo quitar nada mas.. he probado a meter oja de cuter por todos rincones a ver si veo pestañas por donde empezar pero ni idea... Ni encuentro nada x internet... Y con la imagen del servicepeugeot no logro nada

Gracias

Donde tienes la tela del cambio mete la mano por el lado que da al freno de mano y tira hacia arriba para soltar todas las grapas de la consola central. 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Donde tienes la tela del cambio mete la mano por el lado que da al freno de mano y tira hacia arriba para soltar todas las grapas de la consola central. 

Abrazo!

Por mas que intento eso esta duro de cojones y da miedo a qe parta.. ya que ni cede ni nada.. es el 308 t9 .. per bueno lo volvere a intentar.. gracias ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, felipecachinero dijo:

Por mas que intento eso esta duro de cojones y da miedo a qe parta.. ya que ni cede ni nada.. es el 308 t9 .. per bueno lo volvere a intentar.. gracias ✌️

Tu tira sin miedo, no se va a romper, al principio yo también iba con miedo, pero ahora ya sale solo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Tu tira sin miedo, no se va a romper, al principio yo también iba con miedo, pero ahora ya sale solo. 

 El tuyo tiene freno de mano electrico? El mio si porque es el allure.. valla que eso influya en el montaje de la consola y tengan diferentes desmontajes..

Si no te importa manda una foto  del anclaje.... Sino nada no lo quites por eso nada mas.. gracias rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...