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Como quitar pomo 5 velocidades


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Hola a todos,

 

Esto de coger cosillas para nuestro 308 es un vicio. Buscando en service box he visto el pomo ligne s y he de decir que me ha encantado, probablemente sea lo próximo que le coja al coche. Mi duda viene en como se quita el pomo que llevo actualmente? Adjunto imagen.

peugeot-308-active-1.2-vti-82-cv-203-640x480.jpg

El pomo es de la versión de 5 velocidades diesel, por si eso ayuda.

 

Abrazo a todos!!!

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A mí me lo hicieron en el conce a coste 0€. Desde el service box se puede ver el manual de cambio, aunque es lioso.    Abrazo!!!

Conseguido, la verdad es que no pensaba que iba a salir toda la pieza.   

Como es el pomo? Podrias poner referencia?   Yo estoy buscando el volante pero no lo he encontrado.   Un slaudo

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Hace 9 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Hola a todos,

 

Esto de coger cosillas para nuestro 308 es un vicio. Buscando en service box he visto el pomo ligne s y he de decir que me ha encantado, probablemente sea lo próximo que le coja al coche. Mi duda viene en como se quita el pomo que llevo actualmente? Adjunto imagen.

peugeot-308-active-1.2-vti-82-cv-203-640x480.jpg

El pomo es de la versión de 5 velocidades diesel, por si eso ayuda.

 

Abrazo a todos!!!

 

Como es el pomo? Podrias poner referencia?

 

Yo estoy buscando el volante pero no lo he encontrado.

 

Un slaudo

Edited by barbudito
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Hace 32 minutos, barbudito dijo:

 

Como es el pomo? Podrias poner referencia?

 

Yo estoy buscando el volante pero no lo he encontrado.

 

Un slaudo

Esta en el apartado de accesorios de la web de Peugeot, para esto no hace falta service box. 

Cual es el volante que estás buscando?

 

Abrazo!!!

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El de 5 marchas difiere del de 6, tienes que levantar el fuelle y cortar una brida de plastico que lleva sujeta, después sacarlo de un tiron, ojo ten a mano loctite porque se puede romper el enganche que lleva la palanca. Los de 6 es tirar y listo.

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Hace una hora, Escopinya dijo:

El de 5 marchas difiere del de 6, tienes que levantar el fuelle y cortar una brida de plastico que lleva sujeta, después sacarlo de un tiron, ojo ten a mano loctite porque se puede romper el enganche que lleva la palanca. Los de 6 es tirar y listo.

Cuando dices fuelle a que te refieres? Si es tanto lío lo dejo como está o pedir que me lo pongan, aunque me da coraje tener que pagar por ello.

 

Abrazo!!!

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Hace 17 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Cuando dices fuelle a que te refieres? Si es tanto lío lo dejo como está o pedir que me lo pongan, aunque me da coraje tener que pagar por ello.

 

Abrazo!!!

 Lo del loctite sale en el panfleto que te viene con el pomo, por eso se que el de 5 es diferente al de 6, pero las fotos explicativas eran de un 207 o un 308 anterior......yo en mi caso fue el Line S de 6 marchas

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  • 3 weeks later...
Hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

¿Alguien sabe como se saca este pomo de 5 velocidades, sin romper nada?

A mí me lo hicieron en el conce a coste 0€. Desde el service box se puede ver el manual de cambio, aunque es lioso. 

 

Abrazo!!!

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  • 1 year later...

Buenas tardes Rafa,

 

Quisiera cambiar el pomo original que me viene de 5 velocidades, como el que pusiste de tu foto al inicio del foro, y comprar el ligne S ¿Sirve para el nuevo 308 de finales de 2017?

¿Me puedes dar la referencia del mismo, para pedirlo en el concesionario?

 

Muchas gracias

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El 20/12/2017 a las 15:23, r.blanco dijo:

Buenas tardes Rafa,

 

Quisiera cambiar el pomo original que me viene de 5 velocidades, como el que pusiste de tu foto al inicio del foro, y comprar el ligne S ¿Sirve para el nuevo 308 de finales de 2017?

¿Me puedes dar la referencia del mismo, para pedirlo en el concesionario?

 

Muchas gracias

En la web de accesorios no está puesto, pero entiendo que si vas y preguntas que quieres el pomo del ligne s te lo traerán sin problemas. 

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1607556980. Creo que es esta referencia, antes salía en la web de accesorios Peugeot, peor con el restyling del peugeot 308 II (t9) ya no aparece.

 

http://www.ebay.es/itm/POMMEAU-PEUGEOT-308-208-CC-GTI-OU-CITROEN-DS3-ORIGINAL-CONSTRUCTEUR-/360639360987

 

http://files.123inventatuweb.com/acens189377/file/catalogoaccesorios308autorallye.pdf en este pdf salen accesorios de la "ligne s".

 

 

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  • 9 months later...
  • 3 months later...
El 14/9/2016 a las 13:45, rafa.rodriguezd dijo:

He visto el manual en el servibox y la verdad que es un lio de narices. Así que veré si lo montan gratis, habrá que echarle cara jaja

 

Abrazo a todos!!!

Rafa sabes como quitar la funda de las marchas exactamente? O por donde empezar?

Lo unico que he conseguido quitar es el plastico del odb de diagnosis.. y no consigo quitar nada mas.. he probado a meter oja de cuter por todos rincones a ver si veo pestañas por donde empezar pero ni idea... Ni encuentro nada x internet... Y con la imagen del servicepeugeot no logro nada

Gracias

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hace 3 horas, felipecachinero dijo:

Rafa sabes como quitar la funda de las marchas exactamente? O por donde empezar?

Lo unico que he conseguido quitar es el plastico del odb de diagnosis.. y no consigo quitar nada mas.. he probado a meter oja de cuter por todos rincones a ver si veo pestañas por donde empezar pero ni idea... Ni encuentro nada x internet... Y con la imagen del servicepeugeot no logro nada

Gracias

Donde tienes la tela del cambio mete la mano por el lado que da al freno de mano y tira hacia arriba para soltar todas las grapas de la consola central. 

Abrazo!

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hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Donde tienes la tela del cambio mete la mano por el lado que da al freno de mano y tira hacia arriba para soltar todas las grapas de la consola central. 

Abrazo!

Por mas que intento eso esta duro de cojones y da miedo a qe parta.. ya que ni cede ni nada.. es el 308 t9 .. per bueno lo volvere a intentar.. gracias ✌️

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hace 44 minutos, felipecachinero dijo:

Por mas que intento eso esta duro de cojones y da miedo a qe parta.. ya que ni cede ni nada.. es el 308 t9 .. per bueno lo volvere a intentar.. gracias ✌️

Tu tira sin miedo, no se va a romper, al principio yo también iba con miedo, pero ahora ya sale solo. 

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hace 42 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Tu tira sin miedo, no se va a romper, al principio yo también iba con miedo, pero ahora ya sale solo. 

 El tuyo tiene freno de mano electrico? El mio si porque es el allure.. valla que eso influya en el montaje de la consola y tengan diferentes desmontajes..

Si no te importa manda una foto  del anclaje.... Sino nada no lo quites por eso nada mas.. gracias rafa

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
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      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
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      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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