Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llanta 308 GTi en el servicebox


Mensajes recomendados

Hola chicos, una duda... Llevo unos días buscando esta llanta en el servicebox

 

peugeot-308-gti-2015-28-1440px.jpg

 

Es la del 308 GTI, y no la encuentro... La cuestión es que he intentado ver si encontraba las mías (Allure) y no ha habido suerte...

Alguien sabe donde se pueden ver estas piezas en el servicebox?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, barbudito dijo:

Hola chicos, una duda... Llevo unos días buscando esta llanta en el servicebox

 

peugeot-308-gti-2015-28-1440px.jpg

 

Es la del 308 GTI, y no la encuentro... La cuestión es que he intentado ver si encontraba las mías (Allure) y no ha habido suerte...

Alguien sabe donde se pueden ver estas piezas en el servicebox?

 

Un saludo!!

creo que esto, lo tendria que mirar en accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 14 horas, jesuule dijo:

Referencia 98120488XS y precio 791,68 EUR la unidad, y con IVA 957,93 EUR !!!

 

te pido un juego de 4 ?? :P

 

Mejor pideme 5, así cambio la de repuesto jajajajajaja

Muchas gracias jesuule pero creo que voy a pasar porque 4000 euros en llantas es como que tonteria jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 6 horas, barbudito dijo:

 

Mejor pideme 5, así cambio la de repuesto jajajajajaja

Muchas gracias jesuule pero creo que voy a pasar porque 4000 euros en llantas es como que tonteria jajajaj

 

jajjajajaj la de repuesto la tendrías que llevar en remolque, no cabe en el maletero jajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jesuule dijo:

 

jajjajajaj la de repuesto la tendrías que llevar en remolque, no cabe en el maletero jajjajajajaj

 

Pues me compro un remolque!!! XDDDD

 

Que leches... Me alquilo un vehiculo de sustitución para que me siga a todas partes jajajajaja Y que me lleve esa rueda en su remolque xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, barbudito dijo:

 

Y me diras que tienes las llantas que me gustan, por las cuales he preguntado en este tema... Para que duela más y te tenga más envidia jajajaja

 

Un saludo!!

 

claro, las de 19"... las que llevamos de serie el 270cv

querias referencias, y datos de service box

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/9/2016 a las 20:11, jesuule dijo:

si, pero no se lo digas a nadie :D

 

Hola jesuule! a mi en unos 10 días me dan el mío, como es eso de que no trae rueda de recambio ni en la versión esa de emergencia tipo galleta???? Si pinchas te quedas tirado??? Por cierto otras duda, le pones 95 o 98? Y por otro lado (ya sé que depende de la conducción) que consumo tienes de media? Gracais y perdón por las molestias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 8 horas, Marttin dijo:

Hola, salvo que tengas denon si mal no me equivoco creo que todos traen rueda de repuesto bajo el piso del maletero.Salu2.

Entonces jodidos estamos...me lo pille con el pack HIFI DENON! ??? así que si pincho le puedo poner el kit ese anti pinchazo que entiendo que llevará....pero poco más...lo bueno sería poder saber si se le puede poner dicha rueda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, karpero dijo:

Entonces jodidos estamos...me lo pille con el pack HIFI DENON! ??? así que si pincho le puedo poner el kit ese anti pinchazo que entiendo que llevará....pero poco más...lo bueno sería poder saber si se le puede poner dicha rueda....

El espacio de la rueda está ocupado por el amplificador/subwofer, así que si quieres rueda de repuesto tendrás que llevarla en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/9/2016 a las 9:49, karpero dijo:

 

Hola jesuule! a mi en unos 10 días me dan el mío, como es eso de que no trae rueda de recambio ni en la versión esa de emergencia tipo galleta???? Si pinchas te quedas tirado??? Por cierto otras duda, le pones 95 o 98? Y por otro lado (ya sé que depende de la conducción) que consumo tienes de media? Gracias y perdón por las molestias. Un saludo.

vas a flipar!!! jjajajja

 

por partes:

- rueda repuesto, en la version 270cv no la trae y los que llevan DENON tampoco, la duda la tengo en 250 sin denon. Por cierto, el tuyo?? 250 o 270??

- si pinchas, siempre y cuando sea PINCHADO EN LA BANDA RODADURA, pues a utilizar el kit, y si no... pues a la grúa!! ASI DE CLARO :)

- gasolina, le doy de beber 95. Sé que en los foros franceses hay quien le echa 98, pero no lo veo necesario

- consumo, has dado en el clavo.. pero mira esta imagen:

2qwgdpu.jpg 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 minutos, jesuule dijo:

 el mio no tiene el Denon y no tiene rueda repuesto... trae el kit!!

Yo pensaba también que sin el Denon, venía por defecto con rueda de repuesto.

 

Edito:

Hemos escrito al mismo tiempo y leyéndote veo que hablamos del GTI, es posible que esa versión tenga alguna configuración particular.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 8 minutos, arizaleta dijo:

Yo pensaba también que sin el Denon, venía por defecto con rueda de repuesto.

 

Edito:

Hemos escrito al mismo tiempo y leyéndote veo que hablamos del GTI, es posible que esa versión tenga alguna configuración particular.

 

si hablamos del GTI, de todas formas.. yo creo que será el espacio!! piensa que lleva 19", y la galleta tiene que ser por lo menos de 18" y no cabe, ademas de que en ese tamaño no la tiene disponible la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...