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Sacar embellecedor antinieblas e intermitentes allure


Phoenix3000
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Hola

Pues eso , le quiero cambiar las bombillas por leds , los intermitentes , y no soy capaz de ninguna manera de quitar el ultimo enganche del embellecedor , ¿alguien lo ha conseguido quitar entero?

Es que tiro y tiro y no soy capaz  , ni inclinando , ni recto , ni nada

¿algun tuto? 

Gracias de antemano

 

 

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Te añado la cita porque yo lo resolví hace unos días.

 

Un saludo

 

El 15/9/2016 a las 20:49, barbudito dijo:

Bueno os pongo una pequeña explicación:

 

Para empezar pedir perdón porque se me olvido hacer una foto antes de ponerme y no me apetecía ir ahora así que la primera imagen es de Google.

 

En las instrucciones pone lo siguiente:

 

36083d0e929b2c76a58d7555ddefc1af.png

 

Bueno pues el inicio es sencillo! Tirar del embellecedor por donde pone. Algo más descriptivo añado imagen.

IMG_20160915_195937.jpg

Justo en la parte superior del antiniebla cabe un dedo para poder tirar. Cuando se tira sale la parte exterior del coche, en este ejemplo es el lado derecho.

En la siguiente imagen(este sí es mi coche), se ven números con todas las sujeciones del embellecedor al paragolpes.

 

El primer paso, que esta descrito antes, es tirar del embellecedor por el hueco que hay en la parte de arriba del antiniebla.

Con ello sale el embellecedor en el número 1.

IMG_20160915_195945.jpg

Después el número 2 sale también con faciliad.

 

Pero el problema viene con el resto. Para empezar tienes que mantener el embellecedor plano, es decir cuando te quede una o dos grapas no lo gires.. No funciona (demostrado), de hecho te cargas una piecita.

 

Aviso que el 'enganche' 4 y 5 son complicados y están duros. Hay que tirar fuerte pero con delicadeza.

En cuanto salga, ya tenemos acceso a los antinieblas y intermitentes delanteros.

 

En la imagen he marcado un cuadrado entre los números 4 y 5. Ahí entra lo que hace tan difícil sacar esa parte, porque bloquea al embellecedor para que no se mueva de izquierda a derecha y viceversa.

 

Y por último el acceso al intermitente es el hueco grande que hay a la izquierda del número 1 entre el antinieblas.

 

Un saludo

 

Así puedes ver como estan distribuidos los enganches.

 

Un saludo!!

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Hace 2 minutos, Phoenix3000 dijo:

Lo habia visto , pero oye , que no sale , si tiro mas rompe fijo , de echo esta algo cedido de tirar , y da igual como tire , de frente , de lado , la pieza no se mueve ,es lo unico que me queda enganchado , consigo sacar todas las "grapos" , pero la maldita pieza no hay manera

 

A mi también me costo jajaja De hecho por eso abrí el tema jajaja

 

Suerte y siento ser de menos ayuda.

 

Un saludo!!

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A mi en uno de los embellecedores no se me quiso soltar de ninguna forma la última grapa (la que barbudito identifica como nº5 en su imagen), y para no romperla lo que hice fué poner la bombilla apartando el embellecedor lo máximo posible. Es bastante incomodo pero poder se puede...

Así que si no consigues quitar la última grapa de la esquina puedes provar así...

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      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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