Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Busco probador/a de app para Peugeot 208 de 2015 y 2016

Recommended Posts

Mi nombre es Ricardo Varela Realpe. Soy tester de Utest (www.utest.com ) una de las  mayores plataforma de crowtesting de Estados Unidos. Resido en Málaga. Mi empresa está buscando propietarios/as (solo propietarios/as) de coches Peugeot modelo 208 de los años 2015 y 2016, para probar una app de última generación. Deben residir en España y tener un nivel intermedio de inglés porque se tendrá comunicación con ellos vía email en este idioma.También debe poseer un iPhone o una tablet capaz de conectarse con el vehículo.Deberán probar la app durante un período de tiempo aún por definir, entre 15 y 30 días, en su vida cotidiana. Deberán responder varios cuestionarios y hacer algunas pruebas  (por ejemplo: encender faros). Por esta tarea mi empresa paga una cantidad muy interesante y por ello el probador debe ser el propietario/a del coche. No se necesita que sea informático/a pero debe ser hábil con ordenadores y tablets porque la app deberá ser instalada en el smartphone o la tablet.  El propietario/a debe firmar un acuerdo de confidencialidad porque es una tecnología puntera. Atención, no es una oferta de empleo ni nada parecido. Al propietario/a no se le exige que pague o compre nada ni aporte ningún dinero. Si son de Málaga es un plus (pero no es requisito indispensable) porque me puedo reunir con ellos a tomar un café y explicarles más detalles de este proyecto.

Nota Admin: ante todo queremos dar las gracias a @rivare por ser tan correcto al ofrecernos esta oportunidad, y por pensar en este foro y sus usuarios como probadores. Dicho esto, os animamos a que contactéis con él y luego pongáis vuestras impresiones en este foro. Nosotros no tenemos más información de la que hay en este mensaje. Queremos recordar que el foro solo hace de medio de comunicación (intermediario) pero que nada tiene que ver con nosotros, ni recibimos nada a cambio.

Hace 24 minutos, rivare dijo:

Mi nombre es Ricardo Varela Realpe. Soy tester de Utest (www.utest.com ) una de las  mayores plataforma de crowtesting de Estados Unidos. Resido en Málaga. Mi empresa está buscando propietarios/as (solo propietarios/as) de coches Peugeot modelo 208 de los años 2015 y 2016, para probar una app de última generación. Deben residir en España y tener un nivel intermedio de inglés porque se tendrá comunicación con ellos vía email en este idioma.También debe poseer un iPhone o una tablet capaz de conectarse con el vehículo.Deberán probar la app durante un período de tiempo aún por definir, entre 15 y 30 días, en su vida cotidiana. Deberán responder varios cuestionarios y hacer algunas pruebas  (por ejemplo: encender faros). Por esta tarea mi empresa paga una cantidad muy interesante y por ello el probador debe ser el propietario/a del coche. No se necesita que sea informático/a pero debe ser hábil con ordenadores y tablets porque la app deberá ser instalada en el smartphone o la tablet.  El propietario/a debe firmar un acuerdo de confidencialidad porque es una tecnología puntera. Atención, no es una oferta de empleo ni nada parecido. Al propietario/a no se le exige que pague o compre nada ni aporte ningún dinero. Si son de Málaga es un plus (pero no es requisito indispensable) porque me puedo reunir con ellos a tomar un café y explicarles más detalles de este proyecto.

Mandados los datos del 208 de mi mujer.

Hola a todos,

Quiero dar las gracias a todas las personas que se mostraron interesadas en participar en este proyecto. Quiero comunicar que el equipo de probadores ya está completo y no hay más plazas disponibles. Este foro ha sido una pieza clave para el éxito del testing de la app. Agradezco al Admin y a los propietarios la atención y la sana curiosidad que mostraron. Un saludo.

Ricardo V.

• 3 weeks later...

Yo soy nuevo en este foro. (recién presentado). Soy desarrollador y tengo experiencia en desarrollo en IOS nativo. Si surgen más proyectos de este tipo, me gustaría que contactéis conmigo, porque siempre he tenido mucha curiosidad por el software en los coches.

Sauldos.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...