Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿ Por qué deja de funcionar el S&S ( Start and Stop ) ?

admin
 Share

Recommended Posts

Hace una hora, fishmemory dijo:

Definitivamente el mío no se enciende al girar el volante.

Es mas muchas veces dejo que se active el start-stop bajando por la rampa del garaje y llego a mi plaza con el motor apagado tomando una curva de 90º.

También lo he probado en parado girando a tope la dirección de un lado a otro y no se vuelve a arrancar.

Saludos.

Creo que depende del motor que equipa el vehiculo.

El mio (gasolina 110) el S&S no se activa hasta que el coche se detiene por completo, y cuando se activa se endurece la direccion.

En cambio prove uno diesel que el S&S se activaba a menos de 20km/h cuando llegabas al semaforo en punto muerto.

Edited by adriasapi

• 6 months later...

Dejo de funcionar el S&S hace unas semanas ( 1,3 Puretech GTLine ) . Aprovechando una visita al concesionario lo conté y, el recepcionista me comento que seguramente, la batería estaría baja de carga. Todo funcionaba perfectamente (arranque, accesorios, a/a....) excepto el S&S, que al parecer deja de funcionar con la batería por debajo de un determinado nivel de carga. Lo miraron y...... Solucionado sin problemas, en garantía.

hace 7 horas, e-p dijo:

Dejo de funcionar el S&S hace unas semanas ( 1,3 Puretech GTLine ) . Aprovechando una visita al concesionario lo conté y, el recepcionista me comento que seguramente, la batería estaría baja de carga. Todo funcionaba perfectamente (arranque, accesorios, a/a....) excepto el S&S, que al parecer deja de funcionar con la batería por debajo de un determinado nivel de carga. Lo miraron y...... Solucionado sin problemas, en garantía.

¿Te dijeron que fue? Puede sernos de gran ayuda a futuro si sabes que es lo que te hicieron.Muchas gracias

• 3 years later...
El 8/12/2020 a las 11:13, Jose Juan dijo:

Cuando baja del 86% de carga deja de funcionar. Y si te lo han estado tocando por cualquier cosa también pasan un par de días hasta que vuelve a funcionar. A mí me ha pasado con una reparación de turbo

Confirmo lo de la batería.

Yo estuve cerca de un año sin que me funcionara, de una revisión a otra, y como no influye en nada más no sospechas que pueda ser eso.

A la siguiente revisión lo comenté en el taller y como ya tenía los 5 años le pedí que la cambiaran y todo OK.

Un saludo.

• 2 weeks later...
hace 11 horas, RaFiYa dijo:

la mia va de camino a 6 años y lleva 1 años sin ir y hasta que no muera alli se queda.

Está bien saberlo, así nos hacemos una idea  del tiempo que puede durar la batería desde que deja de funcionar el Start Stop hasta que muere del todo...  La put.. del asunto es que la batería puede morir y dejarte tirado en el peor momento posible. Pero bueno, ya que te animas a aguantar la batería hasta el final, a mi me gustaría que me contaras la fecha del fallecimiento de tu batería, jeje. Muchas gracias

Ahora, FerGT dijo:

Está bien saberlo, así nos hacemos una idea  del tiempo que puede durar la batería desde que deja de funcionar el Start Stop hasta que muere del todo...  La put.. del asunto es que la batería puede morir y dejarte tirado en el peor momento posible. Pero bueno, ya que te animas a aguantar la batería hasta el final, a mi me gustaría que me contaras la fecha del fallecimiento de tu batería, jeje. Muchas gracias

El día que me quede pues nada a la grúa no me precupa son 200€ más o menos no pienso tirarla antes de su muerte está feo eso jejrek

Share

• Our picks

• Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.