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La rued de repuesto


jojus
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Me han robado la rueda de repuesto, tengo un peugeot 307 recien comprado hace 2 meses. Esta noche me han roto el cristal triangular que esta al lado del espejo, me han abierto el coche y se han llevado la rueda de repuesto. No han abierto nada mas, ni la guantera ni nada, eso que tenia varias cosas dentro.

El perito del seguro me ha dicho que es muy habitual que hagan eso en los peugeot 307, me lo han confirmado en la comisaria de policia, ¿Alguien sabe por que? que tienen las ruedas de mi coche?

En fin un dia de trabajo perdido, y posiblemente un dia sin coche. Y enciam al llevarlo a perito lo he rayado. Vaya dia.

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Top Posters In This Topic

Lo primero.... bienvenido

El perito del seguro me ha dicho que es muy habitual que hagan eso en los peugeot 307, me lo han confirmado en la comisaria de policia, ¿Alguien sabe por que? que tienen las ruedas de mi coche?

Pues simplemente que es fácil acceder a ellas... :cry::cry:

Echale un vistazo a esto a ver si te sirve de ayuda o inspiración para ponerle solución...

Un saludo

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Gracias por el enlace, pero mi coche tiene la rueda dentro del maletero, y me temo que si le pongo un cable o ago ahi, para que no se lo lleven la proxima vez, el remedio seria peor que la enfermedad.

Lo que me estoy planteando es comprar una llanta y rueda mala, mala y de segunda mano, asi si hay proxima vez se van a levar la rueda mala en vez de la buena.

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Y no seria buena idea comprar un kit reparapinchazos o hacerse de una ruedecita de esta estilo bici que no puedes pasar de 80km\h y meterla donde la rueda en cuestion y asi dejas la ruedecita tan golosa en el trastero de casa a buen recaudo????

Yo solo intento dar consejo ya que yo no tengo ese problema al no tener una SW.

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Y no seria buena idea comprar un kit reparapinchazos o hacerse de una ruedecita de esta estilo bici que no puedes pasar de 80km\h y meterla donde la rueda en cuestion y asi dejas la ruedecita tan golosa en el trastero de casa a buen recaudo????

Yo solo intento dar consejo ya que yo no tengo ese problema al no tener una SW.

En el SW es mas facil, porque la rueda se ve. Si miran y es vieja (la mia es una de las de serie, con 40000 km) es mas facil que pasen de ella. En el berlina no se ve, y para descubrir si es vieja o de galleta necesitan abrir el coche.....estamos en las mismas....

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En el SW es mas facil, porque la rueda se ve. Si miran y es vieja (la mia es una de las de serie, con 40000 km) es mas facil que pasen de ella. En el berlina no se ve, y para descubrir si es vieja o de galleta necesitan abrir el coche.....estamos en las mismas....

Totalmente de acuerdo. Cuando vean la llanta ya estará el mal hecho.

La única solución que veo es una alarma.

Saludos.

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Eso es cierto, de hecho el mio es el berlina, el gran problema es que te abren el coche, te rompen la luna triangular que esta al lado del espejo, te abren el coche, y miran en el maletero, si pongo una rueda vieja ya me han roto la luna, y aunque no se la lleven luego el mal ya esta hecho.

La unica solucion que le veo es poner una alarma, aunque no se si sera efectiva, porque en hacer la jugada no creo que tarden mas de 1,5 minutos.

¿Existe algo que si te rompen la luna no se abra el coche mas que con el mando?

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¿Existe algo que si te rompen la luna no se abra el coche mas que con el mando?

Si existe y se llama "súper cierre" si mal no recuerdo.

Al cerrar el coche con el mando, no se puede abrir en forma manual desde adentro.

El mío es un xsi berlina 3P y lo traía venia de serie, desconozco si se pueda instalar después

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¿Existe algo que si te rompen la luna no se abra el coche mas que con el mando?

Si existe y se llama "súper cierre" si mal no recuerdo.

Al cerrar el coche con el mando' date=' no se puede abrir en forma manual desde adentro.

El mío es un xsi berlina 3P y lo traía venia de serie, desconozco si se pueda instalar después[/quote']

¿Y que os parece esta solución?

pestillo150yp.th.jpg

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Yo tengo un sw y lo que he hecho es que cuando he cambiado las gomas delanteras he dejado una de las viejas de repuesto y la de repuesto nueva la he puesto en una de las delanteras, me ahorro pagar una goma y si se llevan la de repuesto por lo menos no se llevan una ganga

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Pero de que forma roban una rueda del maletero, rompen el cristal pequiñiko de la ventana y abren desde dentro, y en ese momento tambien se abre el maletero¿verdad?

Joer, que *****es la gente robar una rueda, si fuesen las cuatro con las llantas buenas, pero una de repuesto, en fin, en la viña del señor debe haber de todo

Salu2!!

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Pero de que forma roban una rueda del maletero, rompen el cristal pequiñiko de la ventana y abren desde dentro, y en ese momento tambien se abre el maletero¿verdad?

Joer, que *****es la gente robar una rueda, si fuesen las cuatro con las llantas buenas, pero una de repuesto, en fin, en la viña del señor debe haber de todo

Salu2!!

Pues hombre, robas cuatro y siempre hay algun alma caritativa que las compra..... :evil:

Por madrid corria el rumor de que las compraban taxistas con 407, que monta la 195, pero al final las compra el primero al que se las ofrecen. si te piden mil duros por una goma nueva con llanta incluida cuando la goma solo vale mas de 150 euros.... :evil::evil:

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yo en mis 2 autos (206 2006 y picasso 2006) tengo laminas de seguridad y alarma, osea si me rompen un vidrio, se astilla pero no cae queda en su lugar...y en las auxiliares tengo unas fundas bnegras paras que no se ensucien, pero a su vez pasan como si estuvieran por dentro

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Buenas:

Yo creo que es esto es cosa de suerte, a rezar tocan. porque otra cosa...

Guz206, lo que comentas de que no se caen sino que se quedan puestos, será como las lunas de delante y detrás,no?. Y esas si se insiste sí que se caen, no pasará lo mismo con el tuyo pequeño?...

Un saludo.

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El mio lleva todos los cristales dobles laminados en su mitad , por seguridad para los de adentro , aunque visto así también es un seguro ante los de fuera ( cuando se qudda aparcado ) , la rueda de repuesto la lleva dentro del maletero .

Saludines

Jose

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ahhhh, fale, que s un 407, es que no entendía lo de 3(4) 07 . Entre eso y lo de los tuneaos no me entero de ná :shock:

Un saludo.

:-D :-D

Tuneado:

  • Modelo de coche que posee cualquier antiguo dueño de un 307, que aunque esté muy contento con su nuevo coche sigue echando de menos a su leoncito
    • Ejemplo: Lna: paso de 307SW a 307 tuneado a Laguna Dci
    • Ejemplo: JASFM2004: de 307SW a 407SW.

Aclarado queda... :wink:

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Buenas:

Yo creo que es esto es cosa de suerte, a rezar tocan. porque otra cosa...

Guz206, lo que comentas de que no se caen sino que se quedan puestos, será como las lunas de delante y detrás,no?. Y esas si se insiste sí que se caen, no pasará lo mismo con el tuyo pequeño?...

Un saludo.

los de adelante y atras (parabrisa y luneta) no le puse lamina de seguridad porque aca esta prohibido...la coasa es asi te rompen un vidrio lateral este se astilla pero queda puesto haciendo que no puedan entrar al auto....

Para mas informacin entra a http://www.vitroguard.com.uy/index.asp

ahi es donde se los he hecho yo a mis autos...

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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