Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La rued de repuesto


jojus

Mensajes recomendados

Me han robado la rueda de repuesto, tengo un peugeot 307 recien comprado hace 2 meses. Esta noche me han roto el cristal triangular que esta al lado del espejo, me han abierto el coche y se han llevado la rueda de repuesto. No han abierto nada mas, ni la guantera ni nada, eso que tenia varias cosas dentro.

El perito del seguro me ha dicho que es muy habitual que hagan eso en los peugeot 307, me lo han confirmado en la comisaria de policia, ¿Alguien sabe por que? que tienen las ruedas de mi coche?

En fin un dia de trabajo perdido, y posiblemente un dia sin coche. Y enciam al llevarlo a perito lo he rayado. Vaya dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lo primero.... bienvenido

El perito del seguro me ha dicho que es muy habitual que hagan eso en los peugeot 307, me lo han confirmado en la comisaria de policia, ¿Alguien sabe por que? que tienen las ruedas de mi coche?

Pues simplemente que es fácil acceder a ellas... :cry::cry:

Echale un vistazo a esto a ver si te sirve de ayuda o inspiración para ponerle solución...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace, pero mi coche tiene la rueda dentro del maletero, y me temo que si le pongo un cable o ago ahi, para que no se lo lleven la proxima vez, el remedio seria peor que la enfermedad.

Lo que me estoy planteando es comprar una llanta y rueda mala, mala y de segunda mano, asi si hay proxima vez se van a levar la rueda mala en vez de la buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no seria buena idea comprar un kit reparapinchazos o hacerse de una ruedecita de esta estilo bici que no puedes pasar de 80km\h y meterla donde la rueda en cuestion y asi dejas la ruedecita tan golosa en el trastero de casa a buen recaudo????

Yo solo intento dar consejo ya que yo no tengo ese problema al no tener una SW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no seria buena idea comprar un kit reparapinchazos o hacerse de una ruedecita de esta estilo bici que no puedes pasar de 80km\h y meterla donde la rueda en cuestion y asi dejas la ruedecita tan golosa en el trastero de casa a buen recaudo????

Yo solo intento dar consejo ya que yo no tengo ese problema al no tener una SW.

En el SW es mas facil, porque la rueda se ve. Si miran y es vieja (la mia es una de las de serie, con 40000 km) es mas facil que pasen de ella. En el berlina no se ve, y para descubrir si es vieja o de galleta necesitan abrir el coche.....estamos en las mismas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el SW es mas facil, porque la rueda se ve. Si miran y es vieja (la mia es una de las de serie, con 40000 km) es mas facil que pasen de ella. En el berlina no se ve, y para descubrir si es vieja o de galleta necesitan abrir el coche.....estamos en las mismas....

Totalmente de acuerdo. Cuando vean la llanta ya estará el mal hecho.

La única solución que veo es una alarma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, de hecho el mio es el berlina, el gran problema es que te abren el coche, te rompen la luna triangular que esta al lado del espejo, te abren el coche, y miran en el maletero, si pongo una rueda vieja ya me han roto la luna, y aunque no se la lleven luego el mal ya esta hecho.

La unica solucion que le veo es poner una alarma, aunque no se si sera efectiva, porque en hacer la jugada no creo que tarden mas de 1,5 minutos.

¿Existe algo que si te rompen la luna no se abra el coche mas que con el mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Existe algo que si te rompen la luna no se abra el coche mas que con el mando?

Si existe y se llama "súper cierre" si mal no recuerdo.

Al cerrar el coche con el mando, no se puede abrir en forma manual desde adentro.

El mío es un xsi berlina 3P y lo traía venia de serie, desconozco si se pueda instalar después

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Existe algo que si te rompen la luna no se abra el coche mas que con el mando?

Si existe y se llama "súper cierre" si mal no recuerdo.

Al cerrar el coche con el mando' date=' no se puede abrir en forma manual desde adentro.

El mío es un xsi berlina 3P y lo traía venia de serie, desconozco si se pueda instalar después[/quote']

¿Y que os parece esta solución?

pestillo150yp.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero de que forma roban una rueda del maletero, rompen el cristal pequiñiko de la ventana y abren desde dentro, y en ese momento tambien se abre el maletero¿verdad?

Joer, que *****es la gente robar una rueda, si fuesen las cuatro con las llantas buenas, pero una de repuesto, en fin, en la viña del señor debe haber de todo

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero de que forma roban una rueda del maletero, rompen el cristal pequiñiko de la ventana y abren desde dentro, y en ese momento tambien se abre el maletero¿verdad?

Joer, que *****es la gente robar una rueda, si fuesen las cuatro con las llantas buenas, pero una de repuesto, en fin, en la viña del señor debe haber de todo

Salu2!!

Pues hombre, robas cuatro y siempre hay algun alma caritativa que las compra..... :evil:

Por madrid corria el rumor de que las compraban taxistas con 407, que monta la 195, pero al final las compra el primero al que se las ofrecen. si te piden mil duros por una goma nueva con llanta incluida cuando la goma solo vale mas de 150 euros.... :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo creo que es esto es cosa de suerte, a rezar tocan. porque otra cosa...

Guz206, lo que comentas de que no se caen sino que se quedan puestos, será como las lunas de delante y detrás,no?. Y esas si se insiste sí que se caen, no pasará lo mismo con el tuyo pequeño?...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhh, fale, que s un 407, es que no entendía lo de 3(4) 07 . Entre eso y lo de los tuneaos no me entero de ná :shock:

Un saludo.

:-D :-D

Tuneado:

  • Modelo de coche que posee cualquier antiguo dueño de un 307, que aunque esté muy contento con su nuevo coche sigue echando de menos a su leoncito
    • Ejemplo: Lna: paso de 307SW a 307 tuneado a Laguna Dci
    • Ejemplo: JASFM2004: de 307SW a 407SW.

Aclarado queda... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo creo que es esto es cosa de suerte, a rezar tocan. porque otra cosa...

Guz206, lo que comentas de que no se caen sino que se quedan puestos, será como las lunas de delante y detrás,no?. Y esas si se insiste sí que se caen, no pasará lo mismo con el tuyo pequeño?...

Un saludo.

los de adelante y atras (parabrisa y luneta) no le puse lamina de seguridad porque aca esta prohibido...la coasa es asi te rompen un vidrio lateral este se astilla pero queda puesto haciendo que no puedan entrar al auto....

Para mas informacin entra a http://www.vitroguard.com.uy/index.asp

ahi es donde se los he hecho yo a mis autos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...