Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del mes de octubre 2016


¿Qué foto votas para ganar el concurso de foto del mes de octubre 2016?  

27 votos

  1. 1. Este mes con regalo "especial" y ¡¡¡dos ganadores!!!. Abrimos votaciones.

    • facha22
      0
    • PaMpI
    • Jose Manuel Piedra Calvo
    • joseluisgm
      0
    • Cirkle
      0
    • habbi137
    • donusa
    • Papanillu
    • Mneves
    • RubenSR
    • Teide
    • manu_306
      0
    • barbudito
      0
    • Julz
    • jcl13
    • adriiiu

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

Este mes tenemos un regalo muy especial para ti, gracias  a la colaboración de www.notodoesdetail.es

notodoesdetail.jpg

 

El primer clasificado llevará un producto de la tienda www.notodoesdetail.es que muy amablemente nos ha cedido. 

 

Y para el segundo clasificado seguimos entregando uno de nuestros regalos a elegir

 

No te olvides de leer como participar en la foto del mes:

Así pues, doble premio este mes. ¿A que esperas para enviar tu imagen? Recuerda que tienes hasta el 15 de octubre para enviarla y luego empezamos las votaciones.

 

No participas en la foto del mes pero aún así quieres un regalo gratis. Aquí te decimos como conseguirlo:

 

OBSEQUIO OFRECIDO POR notodoesdetail.com PARA EL GANADOR DE ESTE MES.

CPE - Obsequio foto mes octubre.jpg

 

Un lote compuesto de limpiacristales y microfibra.

El limpiacristales tiene muy buen poder de limpieza, no deja marcas, se usa muy poquito y ayuda a que no se forme vaho.

La microfibra tiene un tamaño de 40x60 cm, del tipo WW, con gran poder para arrancar la suciedad más fuerte como, por ejemplo, la del humo del tabaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/10/2016 a las 10:03, admin dijo:

Actualizado el primer tema con el regalo para el ganador.

Buenos dias despues de mucho tiempo sin entrar en el foro,este tema del detail,me gusta mucho y os puedo aportar mucho,os dejo un par de fotos de mi 307.

Los que quieran lavar y cuidar el coche,se pueden poner en contacto conmigo,saludos a todos

 

IMG_0010.JPG

Editado por joseluisgm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @joseluisgm este no es un tema de detail. Es un concurso que hacemos todos los meses y en este mes tiene un pequeño detalle ofrecido por notodoesdetail.es

En cuanto a las imágenes, debes elegir solo una para participar.

Si controlas de detail estaría bien que compartieses alguna cosa, bien en temas ya abiertos o creando tu uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 9 horas, piltra35 dijo:

Buenos días.

Yo voy a  volver a intentarlo con una parecida con mi 2º coche del garaje.

Me quede cerca.

"TIERRA-AIRE"

IMG_20160328_171912-01.jpeg

 

Hola @piltra35 La foto está muy chula pero ¿no tendrá mejor foto de un peugeot?. Ya sabemos que los Citroen son primos pero mejor centrarse en Peugeot ¿no?

 

Además, o puedes enviar la misma imagen que enviaste para otro mes. cámbiala por favor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 18 minutos, admin dijo:

Hola @joseluisgm este no es un tema de detail. Es un concurso que hacemos todos los meses y en este mes tiene un pequeño detalle ofrecido por notodoesdetail.es

En cuanto a las imágenes, debes elegir solo una para participar.

Si controlas de detail estaría bien que compartieses alguna cosa, bien en temas ya abiertos o creando tu uno nuevo.

ok,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...