Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Para los que queráis maquear un poquito el coche (tuning)


petardocasa

Mensajes recomendados

Esta es una página muy interesante donde podréis elegir vuestro modelo de coche, color, ponerle las llantas (medidas) que queráis, suspensión, tintar cristales.... bueno no os hago esperar más:

www.simulcar.com

Disfrutadla

P.D.: Está en francés pero es muy intuitiva. Primeros os registráis, os envían la confirmación al correo electrónico y luego accedéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy cachonda la web :D

Ya me gustaría que mi coche se viera así.

- Cristales tintados (que están al caer)

- Llantas Momo GTR (no creo que caigan :( ) de 17" en este caso

Imagen Enviada

PD - Le falta una sección donde le podamos poner algún alerón :) el mio lo lleva (el original de peugeot como pone en mi firma) y la verdad es que gana bastante, parece una tontería pero se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche de la imagen, se me ha olvidado ponerlo pero está rebajado 30mm que no es gran cosa pero se nota a la vista y no creo que entorpezca mucho el paso por los badenes y tal...

Una preguntilla tengo, si ahora al coche le cambio los muelles y pongo unos más duros y 30mm más cortos, el amortiguador de serie sufriría y se le acortaría así la vida útil???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche de la imagen, se me ha olvidado ponerlo pero está rebajado 30mm que no es gran cosa pero se nota a la vista y no creo que entorpezca mucho el paso por los badenes y tal...

Una preguntilla tengo, si ahora al coche le cambio los muelles y pongo unos más duros y 30mm más cortos, el amortiguador de serie sufriría y se le acortaría así la vida útil???

Yo lo llevo rebajado -3 cm solamente con muelles y no he perdido nada de confort. Para nada el coche es rebotón. Más de uno ha montado en mi coche y al día siguiente se ha ido a la tienda a encargarlos.El truco está en que muelles montas. Yo llevo eibach que es de lo mejorcito, también de lo más caro. Lo suyo es montarlos con amortiguadores, pero los míos solamente tenían 20.000 km y me daba pena. Cuando casquen o empiecen a ablandar le montaré unos amortiguadores bilstein que van muy bien con estos muelles.

Os pongo una foto de como queda para que os hagáis una idea.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/rugido_wagon/detail?.dir=121e&.dnm=68d6.jpg&.src=ph

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como sabrás y tras la última kdd pegatinera de Madrid estuvimos haciendo mediciones sobre la altura de los coches y entre los propios 307 de "serie" hay diferencias de hasta 1 cm. El de JParra estaba solamente 2 cm más alto que el mío, sin embargo el de Paco y José Luis (dummy) estaban 3 cm, siendo el mismo modelo el de los 3 (HDi 110).

La explicación que yo le doy es que al montar llanta 17 le montan unos muelles 1 cm más cortos y me imagino que un pelín más firmes. Esto tiene su explicación, ya que al montar una llanta con menor perfil la inclinación del vehículo es mayor si no se endurece.

El de Oscar al ser HDi 90 no sé a que altura quedará.

:shock:

Bueno ya tenemos actividad extra para la kdd de Toledo. Mediciones de altura :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...