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Para los que queráis maquear un poquito el coche (tuning)


petardocasa
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Esta es una página muy interesante donde podréis elegir vuestro modelo de coche, color, ponerle las llantas (medidas) que queráis, suspensión, tintar cristales.... bueno no os hago esperar más:

www.simulcar.com

Disfrutadla

P.D.: Está en francés pero es muy intuitiva. Primeros os registráis, os envían la confirmación al correo electrónico y luego accedéis.

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Está muy cachonda la web :D

Ya me gustaría que mi coche se viera así.

- Cristales tintados (que están al caer)

- Llantas Momo GTR (no creo que caigan :( ) de 17" en este caso

Imagen Enviada

PD - Le falta una sección donde le podamos poner algún alerón :) el mio lo lleva (el original de peugeot como pone en mi firma) y la verdad es que gana bastante, parece una tontería pero se nota...

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Yo también la he estado trasteando y está muy bien.

Pero para que quede bien el coche hay que rebajarlo de suspensión y ahí ya no me hace tanta gracia, no por estética pues me gusta mucho más rebajado, es por practicidad.

Aún así, como lo ha puesto Jordi_Mirror queda chulo chulo el coche.

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El coche de la imagen, se me ha olvidado ponerlo pero está rebajado 30mm que no es gran cosa pero se nota a la vista y no creo que entorpezca mucho el paso por los badenes y tal...

Una preguntilla tengo, si ahora al coche le cambio los muelles y pongo unos más duros y 30mm más cortos, el amortiguador de serie sufriría y se le acortaría así la vida útil???

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El coche de la imagen, se me ha olvidado ponerlo pero está rebajado 30mm que no es gran cosa pero se nota a la vista y no creo que entorpezca mucho el paso por los badenes y tal...

Una preguntilla tengo, si ahora al coche le cambio los muelles y pongo unos más duros y 30mm más cortos, el amortiguador de serie sufriría y se le acortaría así la vida útil???

Yo lo llevo rebajado -3 cm solamente con muelles y no he perdido nada de confort. Para nada el coche es rebotón. Más de uno ha montado en mi coche y al día siguiente se ha ido a la tienda a encargarlos.El truco está en que muelles montas. Yo llevo eibach que es de lo mejorcito, también de lo más caro. Lo suyo es montarlos con amortiguadores, pero los míos solamente tenían 20.000 km y me daba pena. Cuando casquen o empiecen a ablandar le montaré unos amortiguadores bilstein que van muy bien con estos muelles.

Os pongo una foto de como queda para que os hagáis una idea.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/rugido_wagon/detail?.dir=121e&.dnm=68d6.jpg&.src=ph

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Bueno como sabrás y tras la última kdd pegatinera de Madrid estuvimos haciendo mediciones sobre la altura de los coches y entre los propios 307 de "serie" hay diferencias de hasta 1 cm. El de JParra estaba solamente 2 cm más alto que el mío, sin embargo el de Paco y José Luis (dummy) estaban 3 cm, siendo el mismo modelo el de los 3 (HDi 110).

La explicación que yo le doy es que al montar llanta 17 le montan unos muelles 1 cm más cortos y me imagino que un pelín más firmes. Esto tiene su explicación, ya que al montar una llanta con menor perfil la inclinación del vehículo es mayor si no se endurece.

El de Oscar al ser HDi 90 no sé a que altura quedará.

:shock:

Bueno ya tenemos actividad extra para la kdd de Toledo. Mediciones de altura :lol:

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      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
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