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Problema puerta trasera izquierda


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Haber he abierto un tema nuevo ya que en los que están y he leído al menos no veo bien explicado lo que ocurre ni tan detallado como voy a explicarme. Y con detalles diferentes a las cosas que yo he observado.

 

Tengo un 307 del año 2002 gasolina. La puerta trasera izquierda no abre por ningún lado y al mismo tiempo, cuando cierro o abro con la llave no suena el clack normal que hacía esta, pero tampoco la del conductor, las del lado derecho y maletero si.

 

Bueno hoy da la casualidad que regulando los altavoces delanteros y traseros, me dado cuenta también que el que está en la puerta trasera izquierda no funciona. Entonces mi pregunta es esta:

 

¿Puede ser problema de cableado que está metido en una goma flexible entre estas dos puertas?. Gracias.

Edited by josesev
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Como te comentan revisa conexiones y desmonta el tapizado de esas puertas para ver si el varillaje que actúa en las manillas de las puertas no se haya soltado o desenganchado de su sitio.

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aparte de lo que te cometan la cerradura lado conductor suele ser la maestra suele fallar hay que cambiar todo el conjunto de cerradura,

vamos por partes ¿ cuando das al mando que puertas se cierren?

¿ con la llave en el bombin que puertas se cierran ?

¿ que puertas no se abren sin hacer nada nada de esto?

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Mañana me volveré a poner con el. A mi me da más que va ser de cableado más que de la varilla, más que nada por que me resulta extraño que las dos puertas del lado izquierdo hagan el tipico ruido al abrir o cerrar y ya lo del altavoz creo que más razón aún para ello.

 

Y lo curioso es que en todo los temas que hay abiertos o problemas que les han surgido a los usuarios de aquí es que siempre es lado izquierdo ?

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Hace 5 horas, jjcf dijo:

aparte de lo que te cometan la cerradura lado conductor suele ser la maestra suele fallar hay que cambiar todo el conjunto de cerradura,

vamos por partes ¿ cuando das al mando que puertas se cierren?

¿ con la llave en el bombin que puertas se cierran ?

¿ que puertas no se abren sin hacer nada nada de esto?

No abro con el mando ya que los pulsadores están rotos desde hace mucho tiempo, abro y cierro directamente desde puerta conductor.

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      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 3 replies
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      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
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      • 112 replies
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      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
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      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
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