Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Errores por la instalación de LED


Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

En el tema de instalación de led para saber cuando se produce el ciclo de regeneración del FAP he puesto esta mañana que me saltó el testigo de fallo de motor, lo cual yo achacaba a este tema debido al olor a quemado que me dejo al arrancarlo está mañana. Mi sorpresa viene cuando al mediodía me llaman y me dicen que la BSI da la friolera cifra de 19 errores, todos ellos relacionado directa o indirectamente con la instalación de led, que llevo toda la trasera más los plafones. Os dejo en aviso por si os salta, primero acudir al taller de confianza que os pueda limpiar los errores producidos por los led más barato que no los 50,82€ que me han soplado, ya que al llevar todo esto puesto la garantía no lo cubre. Espero que a nadie le pase y si es así que os cueste 0€. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Hola a todos,

 

En el tema de instalación de led para saber cuando se produce el ciclo de regeneración del FAP he puesto esta mañana que me saltó el testigo de fallo de motor, lo cual yo achacaba a este tema debido al olor a quemado que me dejo al arrancarlo está mañana. Mi sorpresa viene cuando al mediodía me llaman y me dicen que la BSI da la friolera cifra de 19 errores, todos ellos relacionado directa o indirectamente con la instalación de led, que llevo toda la trasera más los plafones. Os dejo en aviso por si os salta, primero acudir al taller de confianza que os pueda limpiar los errores producidos por los led más barato que no los 50,82€ que me han soplado, ya que al llevar todo esto puesto la garantía no lo cubre. Espero que a nadie le pase y si es así que os cueste 0€. 

 

Abrazo a todos!!!

 

WTF!!! Tio que yo puse los mismos LEDs que tu!!! jajajaja

No me puedo creer que te den errores...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 folios tenía, con errores del tipo, fallo de la bombea de oxígeno, fallo en el turbo, fallo en la calibración del depósito de gasolina (a lo que me dijo que si había notado que había consumido más gasolina) y fallos por el estilo. Lo que veo que todo esto puede ser, pero son fallos que el coche da al entregar menos potencia (amperaje) a las partes donde están los led, y para que nos enteremos saca el coche por si solo dichos errores, ya que mi coche si me consume más es porque le piso más y el turbo me sigue yendo cómo va siempre. Mi consejo en este caso, taller de confianza y que te haga el favor. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las que llevo son canbus, más los plafones (que no se si lo son pero no me da ningún fallo). Esto lo he abierto para que a vosotros no os pase lo mismo. El coche va bien, como siempre.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo cambie todos los leds traseros a excepcion de los frenos (ya que son leds) y los de los parasoles interiores,los compre en el hiper asia de al lado de mi casa,intermitentes y antiniebla y a dia de hoy 0 fallos

 

todo me salio por 20 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He estado un poco desaparecido estas semanas, y por ello quiero ponerme al día y contaros mi experiencia con el tema de los fallos con los que inicié este tema.

 

Deciros a todos que desde que inicié el tema no me ha saltado ningún fallo ni error. Cuando me dijeron que también salía error en el turbo me dije, lo voy a probar más a fondo. Tras 2000km desde la visita al taller el coche sigue yendo igual de fluido aun teniendo solo 92cv.

 

Me sorprendió el comentario del hombre del taller diciéndome seguro que te ha subido el consumo desde que lo llevas puesto. Me quede como ¿¿¿QUE??? Me ha subido el consumo, si, pero porque cada vez corro más con el coche, es problema de mi pie derecho, no de unas bombillas.

 

Hasta aquí deciros que no he tenido más problemas y que no se porque saltaria el error, pero vamos que ya no me pillan más.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...