Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Errores por la instalación de LED

Recommended Posts

Hola a todos,

En el tema de instalación de led para saber cuando se produce el ciclo de regeneración del FAP he puesto esta mañana que me saltó el testigo de fallo de motor, lo cual yo achacaba a este tema debido al olor a quemado que me dejo al arrancarlo está mañana. Mi sorpresa viene cuando al mediodía me llaman y me dicen que la BSI da la friolera cifra de 19 errores, todos ellos relacionado directa o indirectamente con la instalación de led, que llevo toda la trasera más los plafones. Os dejo en aviso por si os salta, primero acudir al taller de confianza que os pueda limpiar los errores producidos por los led más barato que no los 50,82€ que me han soplado, ya que al llevar todo esto puesto la garantía no lo cubre. Espero que a nadie le pase y si es así que os cueste 0€. 

Abrazo a todos!!!

hace 14 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Hola a todos,

En el tema de instalación de led para saber cuando se produce el ciclo de regeneración del FAP he puesto esta mañana que me saltó el testigo de fallo de motor, lo cual yo achacaba a este tema debido al olor a quemado que me dejo al arrancarlo está mañana. Mi sorpresa viene cuando al mediodía me llaman y me dicen que la BSI da la friolera cifra de 19 errores, todos ellos relacionado directa o indirectamente con la instalación de led, que llevo toda la trasera más los plafones. Os dejo en aviso por si os salta, primero acudir al taller de confianza que os pueda limpiar los errores producidos por los led más barato que no los 50,82€ que me han soplado, ya que al llevar todo esto puesto la garantía no lo cubre. Espero que a nadie le pase y si es así que os cueste 0€. 

Abrazo a todos!!!

WTF!!! Tio que yo puse los mismos LEDs que tu!!! jajajaja

No me puedo creer que te den errores...

7 folios tenía, con errores del tipo, fallo de la bombea de oxígeno, fallo en el turbo, fallo en la calibración del depósito de gasolina (a lo que me dijo que si había notado que había consumido más gasolina) y fallos por el estilo. Lo que veo que todo esto puede ser, pero son fallos que el coche da al entregar menos potencia (amperaje) a las partes donde están los led, y para que nos enteremos saca el coche por si solo dichos errores, ya que mi coche si me consume más es porque le piso más y el turbo me sigue yendo cómo va siempre. Mi consejo en este caso, taller de confianza y que te haga el favor. 

Abrazo a todos!!!

@rafa.rodriguezd, sabes si todas las luces led que tenias llevaban el sistema cambus,? porque a mi me metieron el otro dia la maquina y podrian averme dicho algo sobre las luces y no me comentaron nada, yo tengo las interiores y las de la matricula, pero claro, llevan sistema cambus, creo que podria ser por eso...

• 2 weeks later...
Guest rejopol

yo cambie todos los leds traseros a excepcion de los frenos (ya que son leds) y los de los parasoles interiores,los compre en el hiper asia de al lado de mi casa,intermitentes y antiniebla y a dia de hoy 0 fallos

todo me salio por 20 euros

• 2 weeks later...

He estado un poco desaparecido estas semanas, y por ello quiero ponerme al día y contaros mi experiencia con el tema de los fallos con los que inicié este tema.

Deciros a todos que desde que inicié el tema no me ha saltado ningún fallo ni error. Cuando me dijeron que también salía error en el turbo me dije, lo voy a probar más a fondo. Tras 2000km desde la visita al taller el coche sigue yendo igual de fluido aun teniendo solo 92cv.

Me sorprendió el comentario del hombre del taller diciéndome seguro que te ha subido el consumo desde que lo llevas puesto. Me quede como ¿¿¿QUE??? Me ha subido el consumo, si, pero porque cada vez corro más con el coche, es problema de mi pie derecho, no de unas bombillas.

Hasta aquí deciros que no he tenido más problemas y que no se porque saltaria el error, pero vamos que ya no me pillan más.

Abrazo a todos!!!

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...