Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lamparas cuadro 807


landaf

Mensajes recomendados

hace 17 minutos, jjcf dijo:

tienes que soltar el cuadro 

 

Y no se si lleva bombillas o leds soldados. Dependiendo de eso la complicación puede variar.

A ver si nuestros compañeros @lybra333 y @nietora se pasan por aquí, que de esto saben un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que hay dos tipos de cuadros el de dos relojes y el de tres. Deben llevar unos tornillos y pestañaspor la parte posterior. Además de una conexión eléctrica de color amarillo por la que recibe corriente:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cuadro-de-instrumentos-peugeot-citroen-186380232.htm

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cuadro-fiat-ulyse-2-0-jtd-1490107080-165081915.htm

 

 

peugeot 807 cuadro de mandos (2 relojes).png

peugeot 807 cuadro de mandos (3 relojes).png

 

Temaparecido en el Peugeot 806: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no entiendo mal se refiere al de media luna detras del volante, la verdad es que nunca lo desmonte ni conozco a nadie que lo haya hecho, no suelen fundirse.

 

El cuadro de dos os tres relojes depende si lleva o na Navi ese si son bomblillas y una tela verde o naranja depende año, no tiene mucho misterio.

Probablemete el de los calentadores sea un led soldado a placa, por aventurarme a dar una opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lybra333 dijo:

Si no entiendo mal se refiere al de media luna detras del volante, la verdad es que nunca lo desmonte ni conozco a nadie que lo haya hecho, no suelen fundirse.

 

El cuadro de dos os tres relojes depende si lleva o na Navi ese si son bomblillas y una tela verde o naranja depende año, no tiene mucho misterio.

Probablemete el de los calentadores sea un led soldado a placa, por aventurarme a dar una opinión

Opino igual que Lybra,creo que se refiere a cuadro detrás del volante (odometro)....y es la primera vez que oigo que se quiere desmontar, no se de nadie que lo haya hecho....y lo peor que no tengo ni idea de como hacerlo......:wacko:

 

Sobre las luces que lleva el odometro me imagino, tienen toda la pinta, que serán ledes smd sobre placa de circuiteria...

Editado por nietora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, nietora dijo:

no se de nadie que lo haya hecho....y lo peor que no tengo ni idea de como hacerlo

 

Pues is no sabéis vosotros... mal vamos. ;)

Bueno @landaf a lo mejor con las imágenes que te ha puesto @cudeiro1993 puedes desmontarlo. No parece difícil.

 

Entonces es testa

37992.jpg

37992_1.jpg

 

Por lo que se ve, una vez desmontada parece que solo lleva unas pestañas para abrirla.

peugeot-807-citroen-c8-information-panel-screen-1488-7020-80-[2]-1662-p.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes un video en donde extrae ese cuadro. En este video desmonta el volante primero, pero no tengo claro que haga falta hacerlo.

 

Si te fijas, el panel va sujeto por dos zonas en la parte inferior, donde lleva unos tornillos.

cuadro807_1.png

 

Una vez queda liberado de ahí se levanta. En este caso no tiene el volante, pero debes averiguar si puedes hacerlo sin extraer el volante, ya que eso es un lío.

cuadro807_2.png

 

Luego ten cuidado con un conector que lleva.

cuadro807_3.png

 

Si te animas por favor haz fotos y lo compartes.

 

El video:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de video........

Y creo que si hay que quitar volante y airbag......cuidado con este ultimo asegurate de desconectar la bateria y esperar 15 minutos para que se desenergicen las centralitas y demas componentes electronicos....

Editado por nietora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @nietora A lo mejor puedes mirar en tu Ulysse si se accede a esos tornillos sin desmontar el volante. Si no es mucha molestia, es que ya tengo curiosidad.

Si hay que extraer el volante, el video lo explica bien, pero es más latoso, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, landaf dijo:

Muchas gracias. Si hay que soltar el colante y airbag, ni lo toco!!!

 

Si te gusta trastear no es tan complicado. Simplemente sigue los pasos y con cuidado..

Ahora bien, el problema no es tan grave como para ponerse a hacerlo. Por eso te digo que lo hagas solo si te interesa trastear, sinó déjalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues en un rato en el curro, he podido probar y he de decir que SI se puede desmontar SIN quitar nada...hay que quitar lor tres tornillos torx y con cuidado sólo hay que tirar hacia arriba del odometro y no hace falta quitar la parte inferior.....asi que @admin tenia razón..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo @nietora Menudo lío nos evitamos no teniendo que extraer el volante.

Me extraña que en vuestro foro no se haya tenido que hacer nunca este desmontaje. 

Pues ya sabes @landaf Es solo quitar tres tornillos y lo tienes. Luego habrá que comprobar si son bombillas o leds soldados. 

Y aquí estamos esperando nosotros por unas imágenes si te atreves a hacerlo... y montamos un brico.

 

Gracias nietora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que se simplifica mucho el trabajo...se tarda en quitar aprox. 3 minutos....

Y he vuelto a mirar en mi foro y no hay nada de nada sobre este tema...ni siquiera comentarios de algún otro foro frances que soliamos visitar.....

Desde luego @landaf si lo haces, por favor, saca fotos para hacer un brico como te ha dicho @admin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un led soldado a placa suele tener vida casi infinita salvo que reciba golpe o manipulacion,es el primer caso que conozco como dice Nietora ni en miphedra ni planetre citroen ni antiguamnete eurovan2.

Eso me lleva elucubrar supuestos donde se debe acceder al odometro, ahi lo dejo pero raro si es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

He estado fuera y no he podido acceder al for, ya me perdonareis. Le he preguntado a un operario de la Citroen, y ha quedado en confirmarme si lleva lamparas o led. De todas formas, me comento que si son led, es casi imposible que se haya fundido, que el problema puede venir de que tenga algun calentador quemado (la luz que falla es la de los calentadores). Me ha dicho que se va a informar sobre el tema y mientras tanto que no le haga nada.

En cuanto sepa algo lo publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @landaf Esperamos esa información. A malas, como te dice @nietora Se puede extraer en tres minutos y comprobarlo tu mismo. Solo por acceder a ver que tipo de luces lleva, no creo que hagas ningún estropicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...