Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rotura elevalunas 508 sw


notas

Mensajes recomendados

Si sirve de consuelo en un Lancia lybra y Fiat Punto pasa lo mismo cada cierto tiempo pletina plástico cascaba y elevalunas abajo.

 

Si seria interesante ver si estais reclamando como decía otro forero por vicio oculto o defecto fabricación.

 

En fin todas las marcas tiene algo, tuve antes que este un 205 XR,405GRDT y una Phedra u 807 u en general contento con los tres,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola buenas.

Hoy me ha tocado a mi la rotura del elevalunas del lado del conductor en mi 508sw. Llamé a att al cliente para ver si es un fallo generalizado y se hacen cargo o una parte de dicha avería. El coche no esta en garantía, pero es del 5/2013, apenas 3 años. No tengo muchas esperanzas, a ver que me contestan. Hay mas afectados? Sugerencias que hacer?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola compañeros.Pues es el segundo elevalunas que se me ha roto en mi 508 sw del 2013 esta vez el del copiloto.En mayo de este año se rompio el del conductor y ahora el del copiloto se que a muchos propietarios del 508 les ha pasado esto pero la Peugeot me dice que no tiene costancia.A cuantos se os han roto algun elevaluna?Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si como veo es una averia generalizada si es importante dejar constancia por escrito de la misma en Peugeot por medio de queja atencion al cliente, eso les sirve para apretar al proveedor y al afectado para una atencion comercial posiblemente.

Si conoceis y sois muchos casos, vemos la manera de  hacer una queja conjunta-de momento yo no- abro un post y  nos ponemos en marcha.

 

Vamos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 19/5/2014 a las 20:46, notas dijo:

Muy buenas ya es el 2 motor de los elavalunas que se rompe,primero el derecho delantero y ahora el izquierdo delantero,tengo un colega con otro 508 y tambien le ha pasado lo mismo,hoy he preguntado en la casa y me han dicho que si que se rompen bastante.

 Yo también he tenido esa mala experiencia. En Agosto se rompió la ventanilla izda delantera y en septiembre se rompió la drcha. Es una vergüenza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, weiesr dijo:

 Yo también he tenido esa mala experiencia. En Agosto se rompió la ventanilla izda delantera y en septiembre se rompió la drcha. Es una vergüenza. 

Por supuesto que no es de recibo, pero habeis reclamado a Peugeot? ya comente con facturas,fechas y chasis queja a Peugeot, una cosa son hechos puntuales y otra cosas recurrentes como esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En el primer caso, la averia la cubrió completamente Peugeot y la compañia de renting que me habia vendido el coche. En la segunda, como tenia prisa, el taller pago la pieza pero yo tuve que abonar 50 € de MO. No sé si al final hicisteís Nota de Reclamación a Peugeot pero, si es así y me indcáis donde se encuentra, me solidarizo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola, mi experiencia fue mas o menos igual con el hilo del post.

 

Yo compré mi peugeot 508 y al cabo de 2 meses se me fue la maquinilla del elevalunas delantero-copiloto, fui al taller para que me lo arreglaran, al estar en garantía no hubo problema alguno para arreglarmelo. ¡Pero cual era mi sorpresa! que al cabo de 3 meses se averió el trasero derecho, vuelta a lo mismo a punto de cumplir la garantía me lo arreglaron. Pero aún faltaba la guinda del pastel solo a falta de 1 mes para finalizar la garantía se me va el del conductor.

 

Yo como es lógico, tenia tal mosqueo que era capaz de hacer locuras, sabeís bien lo que conlleva solo el cambio de una maquinilla de elevalunas (llévalo al taller, ahora que tengan coche de sustitución, si no pues "gracias a dios siendo menor de 8 años te dan 3 o 4 dias de vehículo de renting gratis"·, ahora lleva el coche al garaje de renting ve al taller....), sumale todo esto las horas de espera en la sala hasta que te atiende atasco etc.

 

Todo esto sumado por 3 veces, retomando el hilo cuando se me rompió el del conductor estando en la sala de espera había 3 personas mas que hablando con ellas estaba en la misma situación y uno de ellos me dijo que le habían contestado desde la central argumentandole que era un problema de fabrica de esos elevalunas. 

 

Yo faltando menos de un mes para finalizar la garantía y faltandome solo un elevalunas por romperse le comente al del taller que me lo cambiase pero se negó dado que no estaba roto, pero me reuní con esas personas que estaban en mi misma situación y haciendo presión y advirtiendo que o se cambiaban todos los elevalunas por los nuevos o habría una denuncia conjunta a la OCU o cualquier sitio que hiciese falta. Señores ¡NOS LO ARREGLARON SIN RECHISTAR!. Así que esa fue mi experiencia con los elevalunas.

Tengo que decier que mi 508 es del 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un años justo,se acaba de romper por 5 vez otro elevalunas,esta vez el trasero izquierdo,ya sean roto los 4 ,el del acompañante delantero ha sido dos veces,como hice el año pasado para que me arreglasen el elevalunas estando fuera de garantia,he llamado a peugeot españa,la primera vez me cojio (turno de tarde) una que no tenia ganas de trabajar,me largo en menos de un minuto y ni me pidio ningun dato,al dia siguiente ,he llamado otra vez y me ha cogido alguien que entendia el fallo,me ha tomado.los datos,y a abierto una incidencia,ellos llaman al taller,me pillan la cita y me llamaran para decirme si lo arreglan ellos o no,tal y como hice el añao pasado,ya os contare como ha salido este arreglo,si lo cubren ellos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que os pase esto de los elevalunas,la marca esta callada,pero por el concesionario me han dicho que hasta los 30 meses de antiguedad del coche,la marca pone la maquinilla a coste cero si se rompe,mi coche como tiene 36 meses,van a ver que responde peugeot,pero sino se hacen responsable del arreglo pienso reclamar a consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, notas dijo:

Perdòn me equivoque con las fechas,la marca cubre hasta los 60 meses como dije en el anterior mensaje,mi coche tiene 66 meses,a ver que pasa,esperando respuesta de la marca.

Muchas gracias x la informacion  Notas ,ojala te lo arreglen porque esto de los elevalunas es un cachondeo.Una pregunta todos los mantenimientos los has realizado en Peugeot?Es que a mi me ponian pegas por eso también.Ya nos contaras como se soluciona el tema.Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 45 minutos, notas dijo:

Esto es para fliparlo,se ha roto ahora el trasero izquierdo que fue el que arreglo hace un año la peugeot estando en fuera de garantia el coche,es la 6 vez que se rompe otro elevalunas.

 

Leches! alucinante  @notas

No sé, pero quizás esté en garantía ese motor al no tener los dos años después de la instalación ¿no?

 

Te pongo esto:

La pieza nueva instalada tendrá además el plazo de garantía general de dos años, salvo que se trate de un elemento de desgaste (neumáticos, correa de distribución, etc.).

 

Extraído de aquí:

https://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1425

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Viendo el histórico de malas experiencias, yo he cambiado dos elevalunas, me pregunto si no tendria sentido generar una queja colectiva - no sé si es fácil desde este foro- o, al menos, que nos pongamos de acuerdo para realizar una queja individual en Consumo de forma que Peugeot reciba algo más de presión y pueda abordar el tema de una forma más oficial sin necesidad de que dependamos de la "amabilidad o profesionalidad" de la persona que nos atienda en Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, weiesr dijo:

Viendo el histórico de malas experiencias, yo he cambiado dos elevalunas, me pregunto si no tendria sentido generar una queja colectiva - no sé si es fácil desde este foro- o, al menos, que nos pongamos de acuerdo para realizar una queja individual en Consumo de forma que Peugeot reciba algo más de presión y pueda abordar el tema de una forma más oficial sin necesidad de que dependamos de la "amabilidad o profesionalidad" de la persona que nos atienda en Peugeot.

Si, eso se planteo, esta es la plataforma para empezar a recoger datos afectados y cuando se tenga se le pasa a Peugeot a ver por donde respiran y si no a consumo, pero parece que no da nadie el primer paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pedazo de brico que acabo de ver. Gracias Jomagomo por tu aportación. En apenas 2 años que llevo con mi 508 han ido cayendo uno detrás del otro los elevalunas aunque como tenía la garantía de venta en el concesionario (aunque sea de coche usado) pues no le di tanta importancia ya que cubrieron con las reparaciones de los tres primeros. Esta mañana y cuando hace apenas un mes que se terminó la garantía ha caído el que faltaba, el de la puerta trasera izquierda. No sé si echarle valor y hacer como el compi e intentarlo o esperar al lunes y dirigirme al concesionario para ver qué puedo rascar. Por cierto Jomagomo cómo hiciste la búsqueda de las piezas por ebay. Me refiero a los conceptos que pusiste (motor, polea, cable...). Gracias de antemano a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...