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Rotura elevalunas 508 sw


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Muy buenas ya es el 2 motor de los elavalunas que se rompe,primero el derecho delantero y ahora el izquierdo delantero,tengo un colega con otro 508 y tambien le ha pasado lo mismo,hoy he preguntado en la casa y me han dicho que si que se rompen bastante.

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mirar el video-tutorial que he realizado.  

El pasado mes de octubre se me rompio el trasero derecho y este mes el delantero izquierdo. Apenas los he utilizado, en concreto el trasero prácticamente nada. Consulte con el concesionario y el repu

Hoy me han dado respuesta Peugeot España,se hacen cargo ellos del elevaluna electrico(mandan la pieza nueva y ellos la pagan) y la mano de obra ,otro aplauso para Onuba car (concesionario de huelva),e

En julio 3 años,espero que no salga igual de malo que el 307 .He tenido varios coches,205 gti,205 mito,405 mi16 ,407 y ahora el 508 sw eblue.Se reconocer cuando un coche es malo,con el 205 mito no ganaba para taller,me salio malo no lo que va despues,ya por ultimo decidi anular todo lo que se iba rompiendo,el otro coche que vi que iba a desgatarse igual con los km fue el 407,este lo quite rapido ,con el 508 la sensasion que me da es distinta,esperemos que asi sea,los km hablaran.

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Yo desde que compre el coche he tenido problemas con los elevalunas. Me he dado cuenta de que los carriles del elevaluna no concuerdan con las guias, estan ligeramente desviados hacia delante, por lo que el motor sufre al subir. De vez en cuando, desmonto la puerta, recoloco la guia y funciona perfectamente durante un par de meses, hasta que vuelve otra vez a descuadrarse. 

 

Únicamente me pasaba en el del conductor, pero desde hace un año o mas, tambien en el del copiloto.

 

En su dia lo lleve a peugeot en garantia como 3 veces por lo mismo. Nunca me llegaron a cambiar el elevaluna, como solucion me dijeron de echar spray de silicona liquida en las guias para que fuera mas suave. 

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Para tranquilizar al personal,deciros que en el concesionario me han dicho que el motor que han montado es distinto al que traian montado de fabrica ,que seguro este esta mejorado,el fallo del motor es el que explica pk_307 seguro.

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  • 1 month later...

yo tengo un 508 desde hace 15 meses y ningún problema hasta ahora, tuve un 205 6 años y nunca fué al taller, excepto los mantenimientos. Con la mala experiencia del amigo Notas yo no habría comprado ningún peugeot mas. Tuve una mala experiencia con un ford scort y seguro que no vuelvo a comprar ningún ford mas

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  • 2 weeks later...

Mala experiencias no,de todos los modelos algunos muy buenos y otros no tan buenos.

Bueno refiriendome al tema del post,hoy se ha roto el trasero derecho,ya van 3 de 4, el caso es que se me acaba la garantia ampliada el 20 de septiembre,y todavia falta que se rompa uno y los otros tres seguro que tambien se rompera,el caso es que voy a poner una reclamacion a la marca por daños ocultos para cubrirme las espaldas ya que se me acaba la garantia,y los proximos correran por parte de mi bolsillo,alguien sabe donde ponerle a la marca,no al concesionario,una.reclamacion.Urgente necesito ayuda con el tema este.

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  • 1 month later...

Hola a [email protected],

 

Dos años y medio de coche y se me ha roto el elevalunas del pasajero (lo habré usado 30 veces).

Lo peor es que en mitad de un viaje el fin de semana se me hundio el cristal dentro de la puerta. Pude desmontar el panel, subirlo y bloquearlo, que si no, viaje fastidiado.

Me parece lamentable para un coche de este nivel.

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Hola a [email protected],

 

Dos años y medio de coche y se me ha roto el elevalunas del pasajero (lo habré usado 30 veces).

Lo peor es que en mitad de un viaje el fin de semana se me hundio el cristal dentro de la puerta. Pude desmontar el panel, subirlo y bloquearlo, que si no, viaje fastidiado.

Me parece lamentable para un coche de este nivel.

buenas te puedes pasar por aqui

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr%C3%A1fica-presentaciones/

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  • 10 months later...

Perdonar lo de la presentación, a ver si lo corrijo hoy mismo.

 

Efectivamaente, la broma de la reparación fueron más de 300€ y no fue el motor sino el sistema de cables que se había salido completamente. Además en mi opinión podía haber sido reparado, pero ya sabemos, el concesionario te pone uno nuevo y santas pascuas.

 

Veo que no hay muchas incidencias de elevalunas, por lo que pienso que me tocó a mi la unidad con problemas o no se montó adecuadamente.

 

Por cierto, el desmontaje del panel no es fácil ni intuitivo, Cuidado al hacerlo para no dañarlo.

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  • 4 months later...

El pasado mes de octubre se me rompio el trasero derecho y este mes el delantero izquierdo. Apenas los he utilizado, en concreto el trasero prácticamente nada.

Consulte con el concesionario y el repuesto (incluido motor) eran 270 €, mano de obra aparte, unos 50 € en un taller que no era de peugeot pero que trabajaba para el concesionario. Total la fiesta de los dos me hubiera salido por 640 €.

Antes de pedir el recambio llevé el coche a ese taller y me dijeron que lo que se había roto era la "maquinilla", pero que tenía que cambiar el conjunto completo. ¡Falso!.

Tras buscar en internet, hay multitud de webs. donde puedes adquirir tanto el conjunto completo como la "maquinilla" y los precios de los primeros rondan los 170 € aproximadamente, mientras que el segundo sobre los 60 €.

Pues bien, quedaba buscar un taller donde me instalaran el segundo,

Llevé el coche para que me desmontaran el panel de la puerta y asegurarme que repuesto pedir, si el conjunto completo o la maquinilla. El mecánico me dice que si puede arreglarlo lo arreglará. Pues bien al final de la mañana me llama me dice que vaya a recoger el coche que ha reparado el elevalunas. Coste total 50 €.

Indudablemente cuando se me averió el delantero volví a llevarlo al mismo taller y el resultado fue el mismo, 50 € y reparado. Hasta ahora mismo los dos van de maravilla.

Este hombre dice que el problema puede estar en que el motor envía mucha fuerza al elevalunas y que como las cogidas de la maquinilla son de plástico rompen con la presión.

La verdad que hoy en día quedan pocos talleres que reparen como antiguamente y sólo se limitan a cambiar piezas y en el caso del primer taller al que fuí ni eso, ya que sólo me daba la opción de cambiar el conjunto completo (maquinilla y motor).

Moraleja: No hay que fiarse de todo lo que dicen los concesionarios ni los talleres que trabajan para ellos. En mi caso el ahorro fue de 540 €.

Espero que este comentario os ayude en algo. Buenas noches.

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  • 1 month later...

Ya me he puesto en contacto con la peugeot españa,dicen que entre 24/48 horas se pondran en contacto conmigo,me inmagino que no me pondran pega,reconoceran que la pieza viene defectuosa,despues de romperse 4veces(en tres elevalenas distintos y otra vez mas en otro que ya estaba reparado).Alguien ha tenido un caso parecido y sin estar en garantia le han arreglado el defecto.

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En caso negativo , no pienso llevarlo al concesionario ,se dedican a cambiar el mecanismo entero (precio desorbitado) las cogigas que se rompen de la maquinilla en ebay salen 14 euros aprox. Y la maquinilla sale 70 euros aprox. En tienda de repuestos, ya dependería de una cosa u otra dependiendo si un mecánico de confianza quiere sustituir la pieza o se atreve a arreglarla, pero espero que Peugeot se haga cargo de la avería (aunque no estoy muy seguro)

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  • 2 weeks later...

Hoy me han dado respuesta Peugeot España,se hacen cargo ellos del elevaluna electrico(mandan la pieza nueva y ellos la pagan) y la mano de obra ,otro aplauso para Onuba car (concesionario de huelva),ellos pagan la mano de obra(ya que todas las revisiones las paso alli,aunque no les compre a ellos el coche).A ambos le pongo un 10 en atencion al cliente y en postventa.

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  • 1 month later...
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      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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