Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sorteo Navidad 2016 Club Peugeot España & notodoesdetail.es


Mensajes recomendados

Estas Navidades, queremos hacer el sorteo de un lote de productos para que los disfrutéis y celebrar el cambio de año.

 

Agradecemos la colaboración de nuestra empresa asociada notodoesdetail.es

 

El lote estará compuesto por:

- Mochila

AMC088-mochila-poliester-publicidad.jpg

 

- Linterna
linterna_boli_luz1.JPG


- Vinilo con la dirección web del club.

 

- Tarjeta multiherramientas:
multiherramientas2.JPG

 

- Llavero
azul.JPG

 

- Lote de productos notodoesdetail. Más información de cada producto aquí.
Lote Moje Auto Diciembre 2016.jpg

 

Fecha del sorteo: 22 de diciembre del 2016.

Plazo para reclamar el premio: hasta el día 30 de diciembre del 2016 a las 23:59.

Envío del premio: 2 de enero del 2017. Solo a territorio español y por correo ordinario.

Sistema de sorteo: mediante aplicación que genera números aleatorios. El ganador será aquel cuyo número de orden de inscritos coincida con el número seleccionado. 

 

INSCRIPCIÓN EN EL SORTEO:

- El sorteo está dirigido a todos los miembros residentes en territorio español que se inscriban en este mismo mensaje.

- Debes inscribirse mediante el enlace que has recibido por correo electrónico. El correo se ha enviado a todos los miembros registrados a fecha de 30 de noviembre. Si no recibiste el correo mira tu carpeta SPAM.

- Las inscripciones terminan el día 20 de diciembre a las 23:59 horas.

- En este mensaje se publica la lista actualizada de usuarios inscritos. Una vez terminado el plazo de inscripción, y revisados los miembros suscritos para comprobar que cumplen las condiciones, se les asignará un número correlativo según el orden de inscripción, para participar en el sorteo.

- Solo los miembros con un mínimo de 10 puntos de reputación, podrán optar al premio. La reputación se puede comprobar en la pestaña de usuario:

reputacion_pestaña_usuario.png

o en su perfil:

reputacion.png

 

Estos puntos de reputación se reciben gracias  a los "Me gusta" que otorgan otros usuarios.

 

Condiciones:
- Toda la información del proceso, novedades, cambios, etc... se harán públicas en este tema.

- Se excluyen del sorteo los usuarios con el rango de Empresas y al Administrador y los usuarios no registrados con fecha anterior al 1 de diciembre.

- Los usuarios deberán pasarse por este tema a comprobar el número ganador y reclamar el premio mediante mensaje privado. Podrán renunciar al premio en favor del usuario que decida.

- Son los usuarios los responsables de reclamar el premio. El Administrador no tiene porque ponerse en contacto con ellos, ya que toda la información se expone de forma pública en el foro. El no reclamar el premio implica la perdida del mismo en favor del siguiente usuario siguiendo el orden de suplentes.

- Se pondrán 5 usuarios suplentes, los cuales también deberán reclamar su premio.
- El Administrador y los Moderadores en última instancia podrán decidir libremente a quien se le entrega el premio en función de diferentes criterios de exclusión, los cuales se harán públicos en todo momento en este tema.

 

Reclamar premio:

Todos los usuarios, tanto el ganador como los suplentes, deben reclamar el premio por mensaje privado. Posteriormente se informará a quien le corresponde el premio una vez reclamado y excluidos los usuarios que no lo reclamen o que no cumplan las condiciones.

 

Usuarios inscritos para el sorteo junto al número asignado:

 

 

Usuario ganador:

karpero

 

Suplentes:

Danigonzalez

Julz

arizaleta

cardiel21

Ergios

 

resultado sorteo.png

 

 

Solicitar premio

Usa el enlace superior "Solicitar premio" para contactar mediante privado y reclamar tu premio. En este mismo tema os mantendremos informados del proceso y pondremos al ganador definitivo.

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Y recuerda que aunque no ganes este sorteo, siempre puedes conseguir gratis un regalo el Club.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Después de varias semanas preparando este sorteo en colaboración con notodoesdetail, nos es grato comunicaros que hemos llegado a buen puerto y podemos ofreceros un lote regalo que se sorteará estas Navidades. 

Esperamos que os guste la idea... y los regalos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Calculin69 dijo:

Que guay. Yo me puedo apuntar?

 

 Claro hombre! Cumples las condiciones. :D

Estaréis recibiendo ahora el correo con el enlace para apuntarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Ergios dijo:

Joouuu... ? solo tengo 6 puntoss ?? jeje bueno, en otra ocasión será. Mucha suerte a los participantes!! ?

 

Para 4 que te quedan... Te los subimos en un periquete jajajaja Piensa que tienes hasta el 21 de Diciembre... Y ya te quedan solo 3 ;) 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ergios dijo:

Joouuu... ? solo tengo 6 puntoss ?? jeje bueno, en otra ocasión será. Mucha suerte a los participantes!! ?

 

 Ala! ya tienes los 10. Fíjate que buenos somos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, piltra35 dijo:

uppps!!

 

Yo he eliminado el correo creo o no me ha llegado. ¿No puedo participar?

 

Mira en SPAM y sino te lo vuelvo a enviar.

Se ha enviado correo a todos los miembros registrados con fecha anterior al 30 de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, piltra35 dijo:

Lo he debido de eliminar. Mandemelo de nuevo por favor.

 

Gracias

 

hace 4 minutos, barbudito dijo:

 

+1

 

Os he enviado un mensaje privado con el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...