Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sensores de aparcamiento delanteros


persepola

Mensajes recomendados

juan74es, estamos en las mismas, aunque veamos fisicamente la bombilla (al menos si sabemos que son bombillas).Los diametros y potencia pueden variar de unos modelos a otros.Las estoy intentando buscar como recambio, pero peugeot cobra por esa informacion en internet.Mirando el clima, por ejemplo, que es del unico que hay fotos, da la sensaion de que son blancas, y entrariamos en el tema de filtros y demas, que tampoco me gusta demasiado.Si esas bombillas dieran luz blanca (no puedo apreciarlo bien), estaria de mas cambiarlas por otras de color azul, ya que estariamos hablando de un filtro posterior a la luz que desvirtuaria nuestra nueva iluminacion.Tambien debe llevar un difusor dada las posiciones de los botones y las bombillas (muy proximas para botones muy alejados de por si).Basicamente en el tema del clima me preocupan dos cosas: Posibilidad de tener que cambiar un hipotetico filtro y el meterle el codigo al radio cd al desconectar este.Este ultimo punto tampoco lo tengo claro, me han dicho que si le quito la corriente debo meterle un numero de activacion o algo asi (un amigo con un golf), y no se si lo tengo (la tarjeta con el numero de la llave si, pero no se si es lo mismo).Otra opcion seria no desmontar el radio cd, que por lo que se puede apreciar, no es necesario, tengo que mirar la dimension del panel central para ver si se puede saltar ese paso, veremos.Hasta que no me queden dudas no metere mano, ya que estos elementos no deben ser baratos precisamente, aparte de que no me gusta manipular cosas de las que no conozco practicamente nada.A ver si Belmontemarin nos puede aclarar un poco como estaba la situacion del ordenador de a bordo por dentro, que pienso sera muy parecido.El tema que practicamente puede ser imposible es el del cuentakilometros digital del cuadro.Este viene con esa especie de sellado de fabrica (plastico que se inserta en caliente y despues queda hecho una pieza), por lo que el desmontaje es imposible, al igual que acceder a los motores de las agujas desde la zona posterior.Todos los cambios de iluminacion que hagamos deben ser desde el frente, que tampoco seran problema, podemos volver a usar celo entre el cuadro desmontado y la plantilla de las esferas (negra o blanca)En esta web tambien tienen un sistema para cambiar el tono que sea por el azul deseado en el Km digital, para casos como el nuestro en el que es practicamente imposible su desmontaje.Y si hombre, a ver si vamos viendo la luz (nunca mejor dicho :roll: ) en este tema del cambio de color, y se prepara un tutorial definitivo o algo asi.Un Salu2Peugino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

A ver, por el codigo de la radio no te preocupes, porque es el codigo de la llave, y te pitaria si pusieras la radio de otro coche.La multifuncion tiene 3 bombillas en la parte trasera, de las de cuadro de toda la vida, el color creo que lo da una lamina naranja.Hace años yo cambie el reloj digital de mi 205 por uno de un zx, y lo unico que tuve que hacer fue sustuir la lamina verde de citroen por la naranja de mi 205. Supongo que funciona igual.Tengo una multifuncion mangada de un desguace pero no la he desmontado y ahora no tengo tiempo, me voy una semana de vacaciones, ya intentare deciros algo a la vuelt oponer una fotillo de la multifuncion (es de un 206, peor es identica)Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, por el codigo de la radio no te preocupes, porque es el codigo de la llave, y te pitaria si pusieras la radio de otro coche.La multifuncion tiene 3 bombillas en la parte trasera, de las de cuadro de toda la vida, el color creo que lo da una lamina naranja.Hace años yo cambie el reloj digital de mi 205 por uno de un zx, y lo unico que tuve que hacer fue sustuir la lamina verde de citroen por la naranja de mi 205. Supongo que funciona igual.Tengo una multifuncion mangada de un desguace pero no la he desmontado y ahora no tengo tiempo, me voy una semana de vacaciones, ya intentare deciros algo a la vuelt oponer una fotillo de la multifuncion (es de un 206, peor es identica)Saludos para todos

Para aclararnos un poco, pacojaenesSi le quitamos corriente al racio cd, el proceso para que vuelva a funcionar seria?:-Conectar fisicamente, claro-En este momento me pediria un numero de activacion?-Ese numero de activacion lo introduciria con los botones numericos del propio racio cd (1,2,3, etc, etc) ?-El numero que comentas de la llave es el que viene en una tarjeta tipo cajero automatico en una de las esquinas inferiores? Ese es el que me dieron para la activacion de la llave del coche, pero no se si hablamos de la misma llave o el mismo numero.He estado mirando en las fotos del desmontaje ese filtro y tampoco lo he visto, pero ahi estoy contigo, no tiene mas remedio que ser asi.Todas las bombillas de cuadro que he podido ver, que dan tonalidad no blanca, vienen marcadas, por eso pensaba en el filtro, pero tampoco estaba seguro hasta leerte.Lo que no me cuadraria ahora es el tema de si el clima lleva filtro polarizado o no, que esa es otra.En fin, gracias por los datos, a ver si podemos profundizar mas por esa via.Un Salu2Peugino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quitas el raciocd lo puedes volver a poner sin problemas, yo lo he hecho unas cuantas veces.

Estupendo, una dificultad superada.Ya solo nos queda aclarar el tema que mejor convenga, cambiar luces o filtros para clima y ordenador de a bordo.Para el lcd de los km ya veremos.He encontrado algo muy bueno referente al clima, pero en aleman, y por lo que parece en las fotos solo toca la iluminacion y el difusor.http://mccforum.de/board28082004/viewtopic.php?t=925&sid=dec0c1cc97faadd6f07d54996e88d380El clima es de un megana cc, pero es muy muy parecido, y el sistema no creo que varie una enormidad.Si alguien conoce el idioma podria aclararnos si menciona algo de filtros en el mensaje.Un Salu2Peugino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He echado un vistazo al mensaje "auf Deutsch" y el título del mensaje es "Blau macht glücklich" (el azul produce felicidad). A mí la felicidad me la producen otras cosas mucho más valiosas como un abrazo de mis pequeños, por ejemplo.

Al grano: No menciona explícitamente lo de cambiar los filtros de color de las pantalla LCD, pero si te fijas, verás que retira siempre la filtro naranja posterior de las pantallas LCD y cuando aparecen motadas se entrevé que son azules. Lo da por conocido.

Si te fijas, en una de las fotos, paarece el LCD del clima en azul con los iconos en naranja, es decir, ha cambiado los led de iluminación y ha dejado el filtro naranja. Luego se ve claramente que ha quitado en naranja y ha puesto uno azul.

Lo que tengo dudas es si estos filtros están polarizados o no. Pueden pasar 2 cosas.

1. Si el filtro polarizador que toda pantalla LCD debe llevar es transparente, se quita el plástico narnaja (que no estará polarizado) y se puede poner cualquier plástico azulado translúcido.

2. Si el filtro polarizador que toda pantalla LCD debe llevar es coloreado (en narnaja por ejemplo), hay que despegarlo y pegar un filtro polarizador azul, más difícil de conseguir.

Todo es cuestión de probar. Suerte.

Si quitas el raciocd lo puedes volver a poner sin problemas' date=' yo lo he hecho unas cuantas veces.[/quote']

Estupendo, una dificultad superada.

Ya solo nos queda aclarar el tema que mejor convenga, cambiar luces o filtros para clima y ordenador de a bordo.

Para el lcd de los km ya veremos.

He encontrado algo muy bueno referente al clima, pero en aleman, y por lo que parece en las fotos solo toca la iluminacion y el difusor.

http://mccforum.de/board28082004/viewtopic.php?t=925&sid=dec0c1cc97faadd6f07d54996e88d380

El clima es de un megana cc, pero es muy muy parecido, y el sistema no creo que varie una enormidad.

Si alguien conoce el idioma podria aclararnos si menciona algo de filtros en el mensaje.

Un Salu2

Peugino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tengo dudas es si estos filtros están polarizados o no.

Como yo sospechaba; el difusor de luz es un plastiquito blanco con un lado pintado de naranja. NO ESTA POLARIZADO. Y esta pegado al LCD solo por el borde. Muy facil de quitar sin dañar el LCD.El polarizador esta pegado -fuertemente pegado- al cristal, lo normal.No se de donde os habeis sacado lo del filtro de color polarizado. El filtro de color es solo eso; bueno tambien hace de difusor. Polarizar el propio filtro es una complicacion innecesaria.A ver si acabo lo de la multifuncion con unas fotillo para ilustrar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclarado el tema. Gracias.

Lo que tengo dudas es si estos filtros están polarizados o no.

Como yo sospechaba; el difusor de luz es un plastiquito blanco con un lado pintado de naranja. NO ESTA POLARIZADO. Y esta pegado al LCD solo por el borde. Muy facil de quitar sin dañar el LCD.El polarizador esta pegado -fuertemente pegado- al cristal, lo normal.No se de donde os habeis sacado lo del filtro de color polarizado. El filtro de color es solo eso; bueno tambien hace de difusor. Polarizar el propio filtro es una complicacion innecesaria.A ver si acabo lo de la multifuncion con unas fotillo para ilustrar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,sobre el cambio de color de los indicadores y demás, entiendo que queráis personalizar vuestros 307, todos lo hacemos, pero mi opinión personal, y la de los fabricantes de automóviles, es mantener una iluminación monocromática en todos los indicadores, en tono medios del espectro.¿por qué?1. Produce menos fatiga.2. Permite identificar claramente, sin mirar el cuadro, el estado o anomalías.Ejemplo: ahora si llevamos largas, una preciosa luz azul resalta en el cuadro, y sin mirarlo explícitamente, se ve resaltar en el cuadro. Si todo el cuado es azul no se distingue.No existe normativa clara sobre este tema y cada fabricante hace lo que quiere, pero lo que si es cierto es que hay una tendencia a cuadros oscuros (con los elementos imprecindibles iluminados) y monocromáticos.Que conste que al primero que le gustan los colorines es a mí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gustan los colorines; me gusta el azul...Monocromatico, pero en azulPor lo de la larga no representa problema -para mi- es como los intermitentes; yo los pongo y yo los quito. Será mania, defecto o como querais pero no se me olvida nunca lo que he puesto o quitado.Ademas, el azul de la larga sigue resaltando por que no esta junto a otros elementos que voy a 'pitufar'Por esa regla de tres el testigo de ABS ESP y demas no deberian ser naranjas; no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, excepto una cosa....Todos los fabricantes se han puesto de acuerdo en una cosa:Si se enciende una luz roja -> parar inmediatamente.Si es amarilla -> aviso, ir al taller si permanece encendida, información de seguridad si se enciende momentáneamente.Otro color -> informaciónDe hecho cuando llamas al servicio de asistencia en carretera lo primero que te preguntan es por el color de la luz que se enciende en el cuadro.Adelante con el cambio a azul, va a ser duro, pero el resultado será espectacular.

A mi no me gustan los colorines; me gusta el azul...Monocromatico, pero en azulPor lo de la larga no representa problema -para mi- es como los intermitentes; yo los pongo y yo los quito. Será mania, defecto o como querais pero no se me olvida nunca lo que he puesto o quitado.Ademas, el azul de la larga sigue resaltando por que no esta junto a otros elementos que voy a 'pitufar'Por esa regla de tres el testigo de ABS ESP y demas no deberian ser naranjas; no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, nos desviamos del tema, proque con las pantalla, agujas y botones parece que vamos a coser y bordar.Venga ánimo con ese cambio de luz. Es una tarea laboriosa.

Nos estamos desviando del temaYo no voy a cambiar el color de ningun chivatoSolo pantallas, agujas y botones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sobre el tema de los colores, aparte de gustos personales, yo al menos tenia verdaderos problemas para ver la velocidad a la que circulaba.No se muy bien como explicarlo, pero me fatigaba bastante el mirar siquiera el cuadro de instrumentos, tanto de dia como de noche.He tenido varios cuadros en mis manos y ninguno me producia estas molestias, ni siquiera en cuadros de coches bastante mas antiguos, por lo que mi decision a cambiar estaba clara, la cuestion era cuando y de que modo.Ahora estoy empezando a pensar que es el diseño de los marcadores, y mas concretamente los cuadraditos que componen el circulo de la velocidad y revoluciones producen esa fatiga visual, en mi caso, al menos.He escaneado las esferas blancas, que pensaba subir aqui por si alguien las queria imprimir en transparencias y no tendria que comprarlas, pero las tengo en un cd y al intentar acceder a ellas me da error de crc, vamos, imposible de recuperar.Si me dais un poco de tiempo, en cuanto cambie el tono del km os subo la imagen de las esferas para que os la impriman en una copisteria sobre una transparencia y asi no tendreis problemas.Hombre seat600, concretamente los cuadros de automoviles no creo que se basen en grandes estudios cientificos de las empresas de coches, ya que a mi el de 307 me causa verdaderas molestias y el del golf, por ejemplo, ninguna.Te pongo el ejemplo del golf que he conducido (completamente azul, agujas y cuadro, teniendo piloto de larga tambien), y que es consideradopor casi todo el mundo, unos de los cuadros mas logrados en cuanto a comodidad visual se refiere, en gran parte por la aportacion y sugerencias de los usuarios.Problemas de nuestro cuadro? pues sencillamente no delimitar las cifras de velcidad con unicamente una linea, y esa fatiga es independiente del color que lleve (en este caso azul).El color azul relaja, te hace sentir bien, y seguro, de ahi que en los buques de guerra se enciendan grandes luces con esa tonalidad, en los centros de informacion, y por supuesto, en el 90% de los coches de lujo, que no sean deportivos, que ahi pega mas el rojo.En fin, pasando al trabajito, hay mas noticias.Las ganas de ver por dentro el ordenador de abordo me han hecho que empiece a desmontarlo, aunque hay malas noticias como bien ha dicho ya Belmontemarin.Al sacarlo de su espacio, podemos acceder a la iluminacion del mismo, y es completamente blanco.Asi que he vuelto a montar todo para ver que progresos hacia Belmontemarin, y segun parece, ha hecho bastantes.Espero que podamos llegar pronto a la solucion del tema de los difusores y las luces.Belmontemarin, para desmontar el resto del ordenador hay que quitar muchas mas cosas aparte de los tornillos laterales?He visto que hay una grapa que une el cable del ordenador a la caja del ordenador, y me ha dado miedo quitarla por si llevara interiormente un cable de conexion o algo asi.Tambien me he fijado que en lateral trae un par de pestañas para separar la zona de iluminacion con la del resto de la caja, pero estaban durisimas, por eso te pregunto si con los tornillos es suficiente.Esperamos ansiosos los resultados de tu trabajo, que seguro queda perfecto :wink: Un Salu2Peugino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las fotos que has puesto del cuadro iluminado por la noche no parece que su aspecto sea muy diferente del original. ¿Esto es así o es un efecto de la foto? ¿Como es posible que con la iluminación el cuadro parezca negro si es blanco?Me encantan las esferas blancasSalu2

Tienes razon, es mas bien un efecto de la camara usada (movil), aunque tampoco pienses que de noche ves el cuadro completamente blanco como de dia.Para eso necesitas lo que recomendaban en uno de los primeros mensajes, esferas retroiluminadas, aunque personalmente no me gustan demasiado, aparte de tener que buscar una alimentacion adicional.Si te das cuenta la plantilla de las esferas originales es negra, por lo que no tiene iluminacion exterior (por encima de las agujas, para entendernos) como tienen otros modelos de vehiculos.De noche prefiero ver unicamente las cifras, y de dia el color blanquito, que puedo asegurar que cambia el ambiente interior de forma espectacular, se ve precioso con esas agujas, aunque si, de noche tambien puedes apreciar perfectamente que el cuadro es blanco.A ver si quedo con algun amigo con camara buena y te hago unas fotos completamente de noche.Un Salu2Peugino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, he añadido 5 fotos mas del desmontaje en el mensaje.La iluminacion interior la he hecho de esta forma:-Desmontar las carcasas dioptricas de las luces de cortesia-Cambiar la bombilla (unica) normal por la azul en la parte trasera-Cambiar la bombilla central normal por la azul de la parte delantera-Dejar tal como estan las luces de cortesia laterales por si necesitamos alguna vez ese tipo de alumbrado para encontrar algo.-Recortar un trozo de papel celo azul usando como molde el dioptrico trasero, y otro de solo la parte central del delantero para dejar las luces laterales con su luminosidad natural.Si usais el celo de primera hora, igual no necesitais las bombillas azules.He tenido que usar celo porque la bombilla por si misma no da un azul muy intenso, vamos, que practicamente no se notaba.Ahora cada vez que se abren las puertas se ve ese tozo azul que queda precioso, y seguimos teniendo las laterales delanteras para iluminarnos si queremos.Un Salu2Peugino

Unas preguntillas:¿Como se desmonta la carcasa? ¿es fácil?Y cuando te refieres a celo azul: ¿a que tipo de celo? ¿de pegar? ¿donde comprarlo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que me voy a animar a cambiarle las esferas yo también. Me encanta cómo te han quedado y no parece dificil de hacer.Mi primer problema radica en encontrar la plantilla con las esferas blancas. Aquí, en Zaragoza, no conozco ningún sitio donde las puedan vender. Será cuestión de empezar a preguntar por ellas.Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he añadido 5 fotos mas del desmontaje en el mensaje.La iluminacion interior la he hecho de esta forma:-Desmontar las carcasas dioptricas de las luces de cortesia-Cambiar la bombilla (unica) normal por la azul en la parte trasera-Cambiar la bombilla central normal por la azul de la parte delantera-Dejar tal como estan las luces de cortesia laterales por si necesitamos alguna vez ese tipo de alumbrado para encontrar algo.-Recortar un trozo de papel celo azul usando como molde el dioptrico trasero, y otro de solo la parte central del delantero para dejar las luces laterales con su luminosidad natural.Si usais el celo de primera hora, igual no necesitais las bombillas azules.He tenido que usar celo porque la bombilla por si misma no da un azul muy intenso, vamos, que practicamente no se notaba.Ahora cada vez que se abren las puertas se ve ese tozo azul que queda precioso, y seguimos teniendo las laterales delanteras para iluminarnos si queremos.Un Salu2Peugino

Unas preguntillas:¿Como se desmonta la carcasa? ¿es fácil?Y cuando te refieres a celo azul: ¿a que tipo de celo? ¿de pegar? ¿donde comprarlo?
La carcasa se quita haciendo presion con una llave mismo, no tiene complicaciones, si quieres mañana te pongo algunas fotos para que lo veas.El celo yo lo conocia como papel couche o algo asi, pero no es muy correcto, por lo visto.Es ese papel translucido de color (de todos los colores hay) que usabamos en el colegio para hacer trabajos de habilidades y esas postales bonitas que regalabamos a los padres.En cualquier papeleria lo encuentras.Camuñas, hace unos dias que no entraba en el foro y ya no me acordaba de las esferas.A ver si mañana o pasado puedo subiros las fotos de las esferas para que os las impriman en una copisteria (sobre una transparencia) y asi no tengais que comprarlas (unos 35 o 40 euros, no recuerdo cuanto me costaron).Un salu2Peugino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si pones unas fotos del desmontaje te lo agradezco.

Bueno, he añadido 5 fotos mas del desmontaje en el mensaje.La iluminacion interior la he hecho de esta forma:-Desmontar las carcasas dioptricas de las luces de cortesia-Cambiar la bombilla (unica) normal por la azul en la parte trasera-Cambiar la bombilla central normal por la azul de la parte delantera-Dejar tal como estan las luces de cortesia laterales por si necesitamos alguna vez ese tipo de alumbrado para encontrar algo.-Recortar un trozo de papel celo azul usando como molde el dioptrico trasero, y otro de solo la parte central del delantero para dejar las luces laterales con su luminosidad natural.Si usais el celo de primera hora, igual no necesitais las bombillas azules.He tenido que usar celo porque la bombilla por si misma no da un azul muy intenso, vamos, que practicamente no se notaba.Ahora cada vez que se abren las puertas se ve ese tozo azul que queda precioso, y seguimos teniendo las laterales delanteras para iluminarnos si queremos.Un Salu2Peugino

Unas preguntillas:¿Como se desmonta la carcasa? ¿es fácil?Y cuando te refieres a celo azul: ¿a que tipo de celo? ¿de pegar? ¿donde comprarlo?
La carcasa se quita haciendo presion con una llave mismo, no tiene complicaciones, si quieres mañana te pongo algunas fotos para que lo veas.El celo yo lo conocia como papel couche o algo asi, pero no es muy correcto, por lo visto.Es ese papel translucido de color (de todos los colores hay) que usabamos en el colegio para hacer trabajos de habilidades y esas postales bonitas que regalabamos a los padres.En cualquier papeleria lo encuentras.Camuñas, hace unos dias que no entraba en el foro y ya no me acordaba de las esferas.A ver si mañana o pasado puedo subiros las fotos de las esferas para que os las impriman en una copisteria (sobre una transparencia) y asi no tengais que comprarlas (unos 35 o 40 euros, no recuerdo cuanto me costaron).Un salu2Peugino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos están extraídas de un sitio sobre el Peugeot 307 en italiano. Tienes el enlace en la página del Club.

Alguien tiene la plantilla de las esferas a buena resolucion? y por cierto estoy muy interesado en cambiar la iluminacion substituyendo los leds, las fotos que estan en la pagina del club de donde las sacasteis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...