Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Control del Ordenador a bordo sin radio original


Lopezmodd

Mensajes recomendados

Muy buenas.

Os comento. He cambiado la radio original que me venia con el coche, por una mas decente 2din de pioneer. Todo funciona a la perfeccion, pero mi pregunta es.

¿Se puede manejar el ordenador a bordo sin dicha radio?

Me refiero, he tenido que desconectar la bateria del vehiculo, y la hora se me ha puesto a 0, etc. Ahora como puedo ponerla bien? ya que antes lo manejaba desde la misma radio...

y.. si solo se puede hacer desde la radio original, hay  posibilidad de poner dicha radio en la guantera unica y exclusivamente para tal fin?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si que se puede poner para eso, yo puse una radio nueva 1 din y un adaptador que venden para tener las dos a la vez solo que los altavoces vayan a la nueva y la otra solo para cambiar el ordenador de a bordo, los mandos del volante los pierdes.

Ahora le he montado una 2 din de Pioneer y estoy mirando un interface que venden para recuperar los mandos del volante y de la pantalla pero aun no lo he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 20/10/2016 a las 15:40, Lopezmodd dijo:

Muchas gracias a todos.

Fran, si te decides a comprarlo, ya me diras que te costo y si te funciona bien.

Gracias y saludos!

Bueno por fin me decidí, me puse en contacto con Connects2 a través de su pagina (esta en ingles, a tirar de traductor, yo por lo menos) y les dije el vehículo que tenia y la radio que había puesto y ellos me dijeron la referencia del interface que me hacia falta y el adaptador para los mandos del volante y lo pedí por ebay, no ha llegado a 60€ lo he puesto y funciona perfectamente.

Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...